LEY 25929. PARTO HUMANIZADO

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

LEY 25929. PARTO HUMANIZADO

Notapor mariachic » Mié Oct 14, 2015 8:55 am

BUENOS DIAS CHICAS
ESTOY DE 34 SEMANA, Y CON MUCHA ANSIEDAD
SUFRO DE ATAQUES DE PANICO Y TRANSTORNOS DE ANSIEDAD.
ME ESTOY ATENDIENDO CON UN OBSTETRA DE LA MATERNIDAD OROÑO (ROSARIO), Y HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE VAYA A CESAREA.
DEBIDO A MI PROBLEMA, NECESITO QUE MI MARIDO ESTE ACOMPAÑANDOME DURANTE LA CESAREA.
ME ASESORE MUY BIEN, RESPECTO A ESTE DERECHO DE ESTAR ACOMPAÑADA EN LA CESAREA, Y ES UNA LEY NACIONAL[/b]L[/color][/size], QUE ESTA POR ENCIMA DE TODA LEY PROVINCIAL Y DE TODO PROTOCOLO QUE PUEDA LLEGAR A TENER CADA INSTITUCION.
AYER CUANDO LE PLANTIE ESTO A MI OBSTETRA, ME DIJO QUE EL QUIROFANO DE LA MATERNIDAD NO ESTA PREPARADO PARA ESTO, QUE AUN NO SE HABIA HABLADO NADA CON EL CUERPO MEDICO, Y QUE DEBIA AFRONTARLO SOLA.}
ESTOY MUY ANGUSTIADA, YA QUE ESTABA MUY CONTENTA CON ESTE MEDICO, Y CON LA MATERNIDAD. AHORA TENGO QUE SALIR A BUSCAR OTRO PROFESIONAL QUE ATIENDA EN OTRO SANTORIO :cry: , Y QUE ME PERMITAN ESTAR ACOMPAÑADA (QUE CUMPLAN CON LA LEY ).
A ALGUIEN LE PASO LO MISMO????
mariachic

Re: LEY 25929. PARTO HUMANIZADO

Notapor Celeste90 » Lun Oct 19, 2015 1:09 pm

Maria: Por los menos en capital en el 90% de los sanatorios el padre presencia si o si la cesárea! No dejes que pisen tu derecho a Parir acompañada por tu persona de confianza...
Celeste90

Re: LEY 25929. PARTO HUMANIZADO

Notapor Lainsoportable » Lun Nov 23, 2015 5:30 pm

Hace valer tu derecho! Plantealo por escrito a la administración de la maternidad, y que den una respuesta! Esa ley es del 2004 según entiendo, tuvieron tiempo suficiente de adaptarse a los requerimientos. Suerte!
Lainsoportable

Volver a Parto y postparto