.valepau08 escribió:Hola Lalid, muchas gracias por tus consejos, lo voy a tener en cuenta para el viernes 30 de este mes que debo llevar los estudios y ahí me va a entregar toda la documentación para presentar en Osde. Me da un poco de miedo porque el 28/08 me hice una IA que me cubrió osde y como todavía no pasaron los 90 días tgo miedo que me estiren el tratamiento de FIV, lo que pasa que aparte que tgo baja reserva ovárica tgo antecedentes de mi flia con menospaucia precoz ( a los 43 años) entonces estoy un poco angustiada y con miedo, ya le dije a la Dra que si no podía quedar con dos tratamientos de fiv iba directamente a ovo ya que no puedo perder el tiempo. Los voy manteniendo al tanto sobre mi tratamiento, tgo unos nervios tremendos no veo la hora que llegue el viernes 30, quice hacerme atender antes pero me dijeron que la Dra Raso había salido a un congreso un bajon
Laruch escribió:Antonella, no te cobraron nada x fuera de OSDE? Cultivo Prolongado, columnas de Anexina, nada?
Cómo fueron tus tratamientos? Congelaste? De cuantos días tus embriones?
Gracias!
vanchiii escribió:Hola chicas,
Di muchas vueltas antes de meterme en el foro a intercambiar por eso que dicen de no enroscarse, etc. etc. La realidad es que las leo hace un tiempito ya y quería más que nada agradecerle a Antonella por haber publicado el primer mensaje avisando lo de IVI. Yo estoy en pleno tratamiento, me autorizaron todo rapidísimo para fiv/icsi. Estoy en la fase 2 que es la de la medicación y ahí anda... maso maso. Es agotador, es angustiante, pero dicen que hay que tener en claro el objetivo. Las mujeres somos fuertes, así que podemos. Tengo grandes amigas que pasaron mil cosas y hoy están con sus bbs. Yo por suerte estoy con una psico que es una genia (fundamental hacer terapia) y los tengo a mi marido y a mi nene que son mis dos motores. Ahora decidí meterme acá porque así como me fue re útil ir enterándome de cosas, en lo que pueda, las voy a ayudar.
Besos a todas y ojalá podamos estar prontito con nuestros bbs a upa (en la panza) y luego en brazos!
Antonella S escribió:vanchiii escribió:Hola chicas,
Di muchas vueltas antes de meterme en el foro a intercambiar por eso que dicen de no enroscarse, etc. etc. La realidad es que las leo hace un tiempito ya y quería más que nada agradecerle a Antonella por haber publicado el primer mensaje avisando lo de IVI. Yo estoy en pleno tratamiento, me autorizaron todo rapidísimo para fiv/icsi. Estoy en la fase 2 que es la de la medicación y ahí anda... maso maso. Es agotador, es angustiante, pero dicen que hay que tener en claro el objetivo. Las mujeres somos fuertes, así que podemos. Tengo grandes amigas que pasaron mil cosas y hoy están con sus bbs. Yo por suerte estoy con una psico que es una genia (fundamental hacer terapia) y los tengo a mi marido y a mi nene que son mis dos motores. Ahora decidí meterme acá porque así como me fue re útil ir enterándome de cosas, en lo que pueda, las voy a ayudar.
Besos a todas y ojalá podamos estar prontito con nuestros bbs a upa (en la panza) y luego en brazos!
Vanchiii no pierdas la esperanza!! ya nos va a tocar seguro!!!
Es cierto que hacer terapia ayuda, no? Hacés con la psico de IVI? Me parece que la voy a llamar para tener una consulta.
valepau08 escribió:Hola Ciellito!!! te entiendo, yo tuve esa experiencia en eñ Ifer con Luciana Porrati, le molestaba que le hiciera preguntas. Te recomiendo a la Dra Raso Doris, yo fui a mi primera visita hace 15 días, excelente profesional, te contesta todas las dudas, te explica todo y te contiene un monton, es re dulce, saca turno con ella, haceme caso.
vanchiii escribió:Hola Cielito!
Lo que vos decis es muy cierto. Ya fe de por sí hacer tratamientos para tener un bb es sumamente estresante y desgastante. Necesitas contención y que te contesten tus dudas. Yo mañana ya tengo la punción y en ivi me atiendo con Barbara Lotti. Es un amor, tranquila y se toma el tiempo que necesites para responder tus dudas y aconsejar. Trabajan en equipo y son muy organizados y profesionales, pero tenes a tu médico de cabecera. En mi caso ella y siempre nos hizo sentir muy cómodos y contenidos. Besotes enormes para todas!
valepau08 escribió:Chiacas alguien que se atienda con Doris Raso que les quiero hacer unas consultas y dudas sobre la fiv, ya que es mi primera experiencia y tgo miedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados