Rosarinas 2015!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Rosarinas 2015!

Notapor PATITO32 » Mar Oct 06, 2015 9:57 pm

mejor al Niñito Jesus :D
PATITO32

Notapor LILEN GATTONI » Jue Oct 08, 2015 12:07 am

Hola chicas! Les cuento q hoy fui de Julio, me dijo q esta todo perfecto, la reserva ovarica es muy buena... Me dio los precios por si a alguna le interesa, ya que yo me volvi loca buscandolos x internet y foros y nunca encontre precios actualizados, ahi van:
FIV $48.000 aproz
ELECCION DE SEXO $28.000
Sumenle medicamentos y otras cositas... osea... saladito... igual vamos a hacer unos temitas con abogados ya q yo tngo q hacer eleccion de sexo si o si y mi obra social no quiere reconocerlo y ademas aca en rosario el unico q lo hace es el!!!
Bueno, espero les haya servido la info! Besis!
LILEN GATTONI

Notapor Yael3686 » Jue Oct 08, 2015 6:48 pm

Hola chicas! Les cuento que mañana me hago toooodooss los estudios que pidió Colabianchi..asi que manden buena energía, me da un poco de nervios!!!
Quería compartirles algo por si alguna se siente igual o tiene algún consejo para darme...Si bien todos los meses me angustio cuando me viene, este mes es especial, me tiene bajón pasar el día de la madre. Es decir, si bien agradezco tener a la mía conmigo y es una fecha hermosa para agasajar a las mamis, lo que me pone mal es la mirada de lástima cuando suegra, abuelas, cuñadas se saludan y a mi me tocan la panza y me dicen ya te va a tocar o el año que viene vas a festejar vos también, mi mamá que me abraza y llora...es realmente horrible. Las adoro y se que lo hacen con buena intención pero en mi generan el efecto contrario, me dan mas ganas de llorar...No quiero ser egoísta, pero no se como pedirles que disfruten de su día con alegría y no se sientan culpables, que ya se que va a venir, pero que dejen de recordarmelo o tomarlo como una tragedia, es algo muy intimo. ¡¿Qué hago?!
En fin, decidí contarles esto que me pasa para ver si soy yo la susceptible o alguna me puede entender!
Beso enorme a todas
Yael3686

Notapor Romysb » Jue Oct 08, 2015 8:24 pm

Chicas tienen experiencia o referencias de la doctora Carla Lopez de proar?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mamá de un ángel en el cielo y de una princesa en la tierra...

Imagen
Imagen
Romysb

Notapor LILEN GATTONI » Vie Oct 09, 2015 8:36 am

Hola Yael3686!! Genial que mañana ya te hagas todo... solo desearte buena energia, buenas vibras, bendiciones como quieras llamarlo... Vas a ver q dspues de hacerte los estudios sentis como una liberacion, al menos asi me paso a mi, parecia q el dia nunca llegaba y llego, despues esperar los resultados minimo 15 dias! pero bueno... como consejo... relajate... pensa en otra cosa, si tenes pareja disfruta con el, si no disfruta como familiares y amigos... lo bueno es q ya estas en el camino... a mi me sirve entrenar, me gusta correr maratones y eso por lo menos me distrae y tengo una meta y me concentro en otra cosa... puede ser un viaje chiquito o grande, estudiar algo, etc... ponerte nerviosa y ansiosa solo lo hace peor, esta comprobado q puede adelantar o atrazar la ovulacion... A mi me tranquiliza pensar que va a ser cuando tenga que ser... hace años q lo deseo pero bueno... los tiempos de Dios no son los nuestros... relax!!! No dejes de vivir la vida!!! besos chuick chuick!!! :P
LILEN GATTONI

Notapor Yael3686 » Mié Oct 14, 2015 2:16 pm

Hola a todas! Por acá mejor, más tranqui, se ve que andaba con revolución hormonal, jaja
Gracias Lilén por la buena onda! Ya hice los mil análisis,ahora a esperar.
El resto que cuenta? Ani? Adulce? Aleja?
Espero noticias suyas, un beso!
Yael3686

Notapor adulce » Jue Oct 15, 2015 2:52 pm

Yael3686 escribió:Hola a todas! Por acá mejor, más tranqui, se ve que andaba con revolución hormonal, jaja
Gracias Lilén por la buena onda! Ya hice los mil análisis,ahora a esperar.
El resto que cuenta? Ani? Adulce? Aleja?
Espero noticias suyas, un beso!

Hola!!
Ayer fui a lo de Julio!! Aumento la consulta a $850!! Casi me jnfarto, jeje
Si puede me hace el estudio del utero este sabado y vemos los resultados, si esta ok busco los embriones y transfiere, sino hago tratamiento con visanne unos meses y despues transferimos.
Igual tengo que pagar todo porque no atiende por aca salud!! Y ademas aca salud dice que ya pago todo lo que la ley la obligada. Asi que abogado a full.
Besos
adulce

Notapor LILEN GATTONI » Vie Oct 16, 2015 11:04 am

Hola adulce, siii yo comente hace unos dias q aumento! pero bueno lo vale, yo estoy en la misma q vos, la obra social no kiere saber nada, estoy con la dra canet q trabaja con julio en estos casos... ya veremos q pasa...
esta saladita la cosa, la fiv 40.000 aprox y sumale toooooodo lo otro, medicacion y etc!!!
LILEN GATTONI

Notapor LILEN GATTONI » Lun Oct 19, 2015 12:46 pm

PATITO32 cuanto sale el donante de semen en los arroyos??
LILEN GATTONI

Notapor Florywi » Mar Oct 20, 2015 11:33 am

Buenos días Chicas! Soy Flor de E. Ríos, recién ahora puedo comenzar con un tratamiento, ya que gane un recurso de amparo. Hace 4 años comenzamos la búsqueda, consulté con una Dra. en Paraná y luego fui hacer una consulta con Halitus. En fin mi obra social tiene convenio en varios centros de Rosarios quería saber si me podían dar referencias o contar sus experiencias, ya que no conozco nada por allá. Los centros son: Sanatorio LOS ARROYOS. PROAR, GESTANZA Y Sanatorio de LA MUJER. Desde ya les agradezco cualquier comentario. Besitosss
Florywi
Florywi

Notapor Tofi22 » Mar Oct 20, 2015 4:07 pm

Hola Flor!, yo también soy de Entre Ríos, mi obra social me mando a Gestanza, aún no pude realizar el tratamiento porque estoy esperando desde el 14/09/2015 que me lo aprueben y siempre con una nueva excusa. La dra es bastante distante pero lo bueno es que te manda a hacer todoss los análisis. Y tengo de referencia por una amiga que hizo su ICSI en Proar el año pasado con Botti y ella quedó muy conforme. Quedo embarazada, el gordito ya tiene casi 4 meses y hasta ahora la ha llamado 1 vez al mes la psicóloga del sanatorio para saber cómo está.

Saludos.
El 34, varicocele leve, Krugger 2%
Yo 33, hipotiroidismo, baja reserva
4 años de búsqueda
1er Icsi 11/2015 Negativo
Tofi22

Notapor Florywi » Mar Oct 20, 2015 6:31 pm

Hola Tofi! Que bueno! Yo tengo varios pero no tengo idea cual elegir, yo se que todo depende de cada persona, etc. Pero quería saber si algunas de las chicas de Rosario me podían dar alguna referencia. Ojala que tengas suerte con la obra social, es toda una lucha!!!!!
Florywi
Florywi

Notapor adulce » Mié Oct 21, 2015 5:29 pm

Florywi escribió:Buenos días Chicas! Soy Flor de E. Ríos, recién ahora puedo comenzar con un tratamiento, ya que gane un recurso de amparo. Hace 4 años comenzamos la búsqueda, consulté con una Dra. en Paraná y luego fui hacer una consulta con Halitus. En fin mi obra social tiene convenio en varios centros de Rosarios quería saber si me podían dar referencias o contar sus experiencias, ya que no conozco nada por allá. Los centros son: Sanatorio LOS ARROYOS. PROAR, GESTANZA Y Sanatorio de LA MUJER. Desde ya les agradezco cualquier comentario. Besitosss

Hola Flor
Yo me atendi con la Dra. Perfumo en Los Arroyos y en Proar, ella es divina, pero conmigo no le dio.
Es muy dificil recomendar es tan personal.
Al resto no los conozco.
Saca turno com todos por consulta y quedate con el que mas te guste! Es camino empinadonjeje
adulce

Notapor VIC 1705 » Lun Oct 26, 2015 12:54 pm

Florywi escribió:Buenos días Chicas! Soy Flor de E. Ríos, recién ahora puedo comenzar con un tratamiento, ya que gane un recurso de amparo. Hace 4 años comenzamos la búsqueda, consulté con una Dra. en Paraná y luego fui hacer una consulta con Halitus. En fin mi obra social tiene convenio en varios centros de Rosarios quería saber si me podían dar referencias o contar sus experiencias, ya que no conozco nada por allá. Los centros son: Sanatorio LOS ARROYOS. PROAR, GESTANZA Y Sanatorio de LA MUJER. Desde ya les agradezco cualquier comentario. Besitosss

Hola Flor. Estoy embarazada de 17 semanas, hice el tratamiento con Patricia Perfumo en Los Arroyos, solo tengo palabras de agradecimiento, tanto con ella y su equipo como con el sanatorio. Impecables en todos los sentidos.
Por mi experiencia te lo recomiendo con los ojos cerrados, tanto a la doctora como al sanatorio. Suerte!!
VIC 1705

Notapor Yael3686 » Lun Oct 26, 2015 9:19 pm

Hola chicas! Quería contarles que después de esperar los análisis hormonales gracias a Dios dio todo perfecto, así que Colabianchi me recomendó hacer una histeroscopía antes de la asistida para ver si en el útero esta todo bien. Ante unos estudios tan lindos le pregunté si el motivo de mi infertilidad es la endometriosis y parece que sí, ahora veremos con la histero si hay algo mas pero el panorama es alentador, a lo sumo haremos unos meses de Visanne y después a tratamiento. Así que agradezco haberme decidido a consultarlo, antes salía cada vez mas desesperanzada de las consultas pero ahora siento que en pocos meses va a llegar...
Como dice adulce la elección del médico es algo muy personal, lo único que les recomiendo es que no se queden con una sola opinión. Consulten 2 o 3 antes de cualquier tratamiento, y elijan el que más les cierre, para eso las mujeres tenemos un sexto sentido!!!...
Besos a todas!
Yael3686

Volver a Infertilidad