Laruch escribió:Hola Antonella, aun no comencé el tratamiento en Ivi. Tengo mi nuevo turno el 9/9
Saludos!
Antonella S escribió:Exitos!!
Laruch escribió:Mucha suerte y fuerza Cielito, te digo cosas positivas.
Es difícil quedar con una IA y vos lo hiciste, eso es un punto buen bueno a tu favor. Significa que implantó, que tu útero esta bien, otro punto a tu favor. Seguro en la próxima tenes éxito.
Mi hermana perdió de 6 semana en un embarazo natural y luego a los tres meses quedó de nuevo son problema.
Esas cosas pasan seguido hasta sin tratamiento.
Mucha mucha suerte y contanos como seguís.
Beso
Laruch escribió:Hola Antonella, mucha suerte para el próximo intento!
Falta ya poquito. Te pregunto, tuviste que pagar algo o se hizo cargo de todo osde?
Hola Pau, por qué fue de terror tu experiencia en IFER?
Con quien te atendias?
Saludos!
shama escribió:Hola Chicas, me atiendo con Sojo en IVI y ayer hice mi primer inseminacion , ahora resta esperar resultados
me cubrio al 100% todo
creo que osde 210 cubre 2 inseminacion y 3 invitro
Me atiendo con Emilio Sojo, su atención no me gusto mucho, creo que le falta dar un poco de contención a mi gusto. Mas para el momento que uno le toca pasar, con tantas dudas y esperanzas ....
tambien dias que no estuvo el me atendio Pablo naveira, la verdad me gusto...pero solo me hizo las eco. referncias de ellos no he leido en ningun lado.
si alguien sabe o ha hecho algun tratamiento con alguno de ese centro y les fue bien seria lindo saberlo!!!
les mando cariños!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados