SWISS MEDICAL: COBERTURA TRATAMIENTOS INFERTILIDAD

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: SWISS MEDICAL: COBERTURA TRATAMIENTOS INFERTILIDAD

Notapor More16 » Mar Mar 10, 2015 4:24 pm

Hola Paula, te cuento que soy nueva en el grupo y justamente hoy fui a SWISS MEDICAL para asesorarme como proceder (porque la proxima semana tengo turno al medico) y me dijeron que no me cubre el 100% de la medicacion, solo el 40%. Y que comtempla 3 tratamientos de alta complejidad y 4 de baja complejidad pero de por vida, no por año. Yo ademas tengo otra Obra Social, que estoy pronta a visitar para informarme. Pero tengo miedo que me engañen, ya que no tengo suficientes recursos y si o si debo informarme antes de llevar a cabo el tratamiento de cuales son los costos. Saludos!
More16

Notapor Paula Castro » Mié Mar 11, 2015 9:32 am

More16 escribió:Hola Paula, te cuento que soy nueva en el grupo y justamente hoy fui a SWISS MEDICAL para asesorarme como proceder (porque la proxima semana tengo turno al medico) y me dijeron que no me cubre el 100% de la medicacion, solo el 40%. Y que comtempla 3 tratamientos de alta complejidad y 4 de baja complejidad pero de por vida, no por año. Yo ademas tengo otra Obra Social, que estoy pronta a visitar para informarme. Pero tengo miedo que me engañen, ya que no tengo suficientes recursos y si o si debo informarme antes de llevar a cabo el tratamiento de cuales son los costos. Saludos!

More, en cuanto a tu consulta, te confirmo que la cobertura tanto de medicamentos como del tratamiento, debe ser del 100%.Las prepagas y Obras Sociales pueden oponerse o inventar excusas, pero la realidad es que la ley existe (les guste o no) y es clara cuando habla de cobertura INTEGRAL, es decir, :arrow: TOTAL

Respecto a la cantidad de tratamientos que la ley 26862 contempla, son 4 de baja complejidad y 3 de alta POR AÑO :!: