FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Notapor Antonella S » Vie Sep 04, 2015 11:06 am

Te falta re poquito! éxitos!
Antonella S

Notapor Susan15 » Dom Sep 06, 2015 10:05 am

Laruch escribió:Hola Antonella, aun no comencé el tratamiento en Ivi. Tengo mi nuevo turno el 9/9
Saludos!

exitos!nosotros vamos manana con la doctora Raso y veremos ,llevamos todos los estudios y ahi nos diran como seguir..porque hicimos antes ya tres icsi y la doc queria tener todos los estudios y otros nuevos que nos pidio para evaluar como seguir..x lo pronto sabemos que si necesitamos columnas de anexina..
en cuanto lo administrativo seguramente lo sabremos manana y voy a pedir que me expecifiquen todo..yo los anteriores los pague..es el primero x obra social.
Susan15

Notapor Antonella S » Vie Sep 11, 2015 10:41 am

Exitos!!
Antonella S

Notapor Antonella S » Lun Sep 21, 2015 5:16 pm

Hola! saqué turno para hacer un nuevo intento. Estoy en esos días en que pienso que nunca va a llegar! :( Alguna buena noticia por ahí?
Antonella S

Notapor Susan15 » Vie Sep 25, 2015 8:56 am

Antonella S escribió:Exitos!!

Hola!mira dps de idas y vueltas y estudios ya tengo todo para presentar a la obra social,el lunes voy a ver a la doc porque falta q me aclare en el papel lo de crio sino no me lo autoriza.asi que dps del lunes esperar a la obra social que me apruebe todo y ya coordinar espero poder empezar en octubre.
Lo mejor para vos !animo
Susan15

Notapor Antonella S » Mar Sep 29, 2015 10:00 am

Ya falta re poquito para Octubre!! que bueno!!
Yo ayer tuve turno asi que pronto vemos de transferir los embrioncitos que me quedaron. crucemos los dedos!!
Antonella S

Notapor Pau9 » Mar Sep 29, 2015 12:19 pm

Hola chicas,

les cuento que yo tambien empece a atenderme en IVI, ya que tengo osde 210, con la Dra Doris, que me parecio un amorr de persona. Antes hice una icsi en Ifer y fue de terror.

Antonella que bueno que vayas por sus embrioness, te deseo el mejor de los exitos!!! Vos hiciste FIV? te cubrio todo o tuviste que pagar algo? y otra preguntita, sabes cuanto está demorando OSDE en autorizarte?

Susan que bueno que ya estes para empezarr!!
les mando un beso enorrmee
Ambos 34 años, 10 años juntos y 3 de búsqueda mas intensa (dejamos de cuidarnos hace 6 años).
Factor Masculino Kruger: 5 %

1º Icsi (-) Ago/13 - Ifer.
Transferencia congelados En/14.. (-) Ifer (de terror)
Febr-14 comenzamos con todos los estudios
Pau9

Notapor Laruch » Jue Oct 01, 2015 6:31 am

Hola Antonella, mucha suerte para el próximo intento!
Falta ya poquito. Te pregunto, tuviste que pagar algo o se hizo cargo de todo osde?
Hola Pau, por qué fue de terror tu experiencia en IFER?
Con quien te atendias?
Saludos!
Laruch

Notapor CiellitoLindo » Jue Oct 01, 2015 2:28 pm

Hola a todas!
El 26/10 tengo turno con Natalia Fernandez en IVI.
Tengo OSDE 410 y actualmente me atiendo en Procrearte capital, estamos muy conformes con nuestro médico, pero venimos de un aborto en la semana 6 y si bien vamos a ver como seguimos con él, queremos tener una segunda opinión sobre nuestro caso.. La realidad es que también en IVI nuestro plan nos cubre todo, en Procre tendría que pasarme a OSDE 450 si vamos a FIV, el problema no es el cambio, sino que tengo que esperar tres meses para poder hacer el tratamiento!!!
Tengo 36, baja reserva ovarica y para colmo de males, sólo la trompa y el ovario izq. Por suerte los bichines de mi marido son buenos... pero ya no nos conforma solo la idea de repetir IA.
Hace tres años que buscamos, antes tratamientos con pastillas, pastillas + inyecciónes, IA con el primer positivo de nuestras vidas y después la terrible noticia....
Alguna se atendio con esa doctora?
Algo para contarme de ese centro? Por fuera se ve todo nuevo y escuche buenas opiniones...
Suerte a todas!
CiellitoLindo

Notapor Laruch » Jue Oct 01, 2015 2:38 pm

Hola Cielito, siento mucho lo de tu aborto. Te leí en betaespera.
Yo aun no empecé ningún tratamiento en Ivi, no puedo aconsejarte. Me han hablado muy bien de la doctora.
Le hicieron a tu marido test de túnel?
Porque a veces los abortos teníamos pueden ser por fragmentación del adn del esperma o también calidad e los óvulos.
También sería bueno que veas a un hematologo si aun no lo hiciste por el tema de trombofilia que también genera abortos. Supongo si te hicieron análisis de tiroides que si tu tsh esta alta también genera abortos.
Te diría que te hagan todos los test posibles así no perdés tiempo en tratamientos que pueden fallar y generan iluminación y mucha tristeza.
Se lo que se siente ya que tuve las primeras dos betas positivas y buenas y luego a la dos días más pierdo. Ya me ocurrió dos veces. Es muy duro. A mi bajar los brazos.
De seguro te va a ir muy bien si tuviste suerte en la IAIsla.
Muchas suerte!
Beso grande!
Laruch

Notapor CiellitoLindo » Vie Oct 02, 2015 11:04 am

Hola Laruch, gracias por tus palabras!
En breve vemos a nuestro médico y ahi veremos como seguimos, también tendremos esta segunda consulta en IVI, voy con una serie de preguntas para hacerle y estudios en mente para pedir....
Vamos a ver que pasa..
Mucha suerte!!
CiellitoLindo

Notapor Laruch » Vie Oct 02, 2015 11:15 am

Mucha suerte y fuerza Cielito, te digo cosas positivas.
Es difícil quedar con una IA y vos lo hiciste, eso es un punto buen bueno a tu favor. Significa que implantó, que tu útero esta bien, otro punto a tu favor. Seguro en la próxima tenes éxito.
Mi hermana perdió de 6 semana en un embarazo natural y luego a los tres meses quedó de nuevo son problema.
Esas cosas pasan seguido hasta sin tratamiento.
Mucha mucha suerte y contanos como seguís.
Beso
Laruch

Notapor CiellitoLindo » Vie Oct 02, 2015 12:34 pm

Laruch escribió:Mucha suerte y fuerza Cielito, te digo cosas positivas.
Es difícil quedar con una IA y vos lo hiciste, eso es un punto buen bueno a tu favor. Significa que implantó, que tu útero esta bien, otro punto a tu favor. Seguro en la próxima tenes éxito.
Mi hermana perdió de 6 semana en un embarazo natural y luego a los tres meses quedó de nuevo son problema.
Esas cosas pasan seguido hasta sin tratamiento.
Mucha mucha suerte y contanos como seguís.
Beso

Gracias por tus palabras nuevamente!
Te mando un abrazo y espero que vos estes bien!
No se en parte del camino estás...
Quizas ya lo contaste...
Un beso
CiellitoLindo

Notapor Pau9 » Vie Oct 02, 2015 1:16 pm

Laruch escribió:Hola Antonella, mucha suerte para el próximo intento!
Falta ya poquito. Te pregunto, tuviste que pagar algo o se hizo cargo de todo osde?
Hola Pau, por qué fue de terror tu experiencia en IFER?
Con quien te atendias?
Saludos!

Laruch, de terror fue todo, desde que no nos hicieron todos los estudios necesarios, hasta el maltrato, hasta las respuestas de la doctora..bueno la proxima probamos con heparina porque segun mis estadisticas blablabla sin hacer un estudio para ver si es necesario que uses heparina con todas las contradicciones que tiene.
Eramos el combo perfecto: osde + ley provincial y justo estaba por entrar en vigencia la nacional, asi que medio que me apuraron y yo cai por mi deseo de ser mamá.
Luego de consultar con otros medicos nos enteramos q si bien habia un factor masculino, el espermograma que hicieron en IFER lo hicieron incompleto y mal habia muchos valores que no eran coherente y cosas asi, ni hablar que no hay apoyo psicologico.. pero te digo Fue mi experiencia..

besos
Ambos 34 años, 10 años juntos y 3 de búsqueda mas intensa (dejamos de cuidarnos hace 6 años).
Factor Masculino Kruger: 5 %

1º Icsi (-) Ago/13 - Ifer.
Transferencia congelados En/14.. (-) Ifer (de terror)
Febr-14 comenzamos con todos los estudios
Pau9

Notapor dacu » Vie Oct 02, 2015 8:24 pm

hola a todas bueno queria comentarles que con accord me cubrio todo hice un fiv en gestar pero salio negativo mi beta. estoy muy triste pero con mi marido vamos a intentar esperma de donante por los resultados que tuvimos. me aspiraron 18 ovulos y 11 quedaron hasta llegar a dos qyue fueron los que me pusieron y cuando me hice el beta dio negativo. mi esposo tiene un desorden genetico donde el esperma es xyy y son deformes. hicimos este primer intento pero hay riesgo alto de aborto estamos pensando con la dra en hacer el intento con esperma de donante. Mi pregunta es si tiene cobertura eso ? saludos

shama escribió:Hola Chicas, me atiendo con Sojo en IVI y ayer hice mi primer inseminacion , ahora resta esperar resultados
me cubrio al 100% todo
creo que osde 210 cubre 2 inseminacion y 3 invitro

Me atiendo con Emilio Sojo, su atención no me gusto mucho, creo que le falta dar un poco de contención a mi gusto. Mas para el momento que uno le toca pasar, con tantas dudas y esperanzas ....

tambien dias que no estuvo el me atendio Pablo naveira, la verdad me gusto...pero solo me hizo las eco. referncias de ellos no he leido en ningun lado.

si alguien sabe o ha hecho algun tratamiento con alguno de ese centro y les fue bien seria lindo saberlo!!!

les mando cariños!!!
dacu

Volver a Infertilidad