aleja2013 escribió:Hola Chicas!
Hacia bastante que no entraba y veo que ya armaron el forito “Rosarinas 2015”, yo me había quedado en “Rosarinas 2014”.
Mi historia es un poco larga, ya la conté en el otro foro. Hace 5 años que estoy en esta lucha.
Yo he vivido muchos años en Rosario, ahora estoy muy cerquita y tengo a mis hermanos allí así que voy muy seguido.
Hice tres ICSI, uno mitad PROAR, mitad Fertilab, porque por mi obra social me cubría ahí. Otro en Los Arroyos y otro en Halitus CABA, donde por fin llegó mi POSITIVO, pero se fue a las seis semanas.
Ahora por recomendación de médicos estoy con Julio Colabianchi, pero me genera un poco de incertidumbre el tema de los pagos. Aunque él me despierta mucha confianza, yo que venia muy golpeada y había dicho que en Rosario no volvía nunca mas a hacer tratamiento, estoy de a poquito recomenzado.
Me alentó el hecho de que me atienda él en persona y los estudios que me dio que me haga y lo frontal que fue, porque es al pan pan y al vino vino, no te caretea nada.
Me dijo “te hacés la antimulleriana si te da bien podes seguir y sino no”, gracias a DIOS me dio RE BIEN. Así que a seguir, ahora quiere estudiar genéticamente a los embriones, antes de transferirlos.
Pero me da la sensación que es todo tan carooooooooooooooo.
Bueno espero comentarios, yo tengo tantos años en esto que puedo escribir ya un libro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados