FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: FIV - ICSI con OSDE 210 en IVI

Notapor shama » Mar Ago 11, 2015 4:20 pm

Hola Chicas, me atiendo con Sojo en IVI y ayer hice mi primer inseminacion , ahora resta esperar resultados
me cubrio al 100% todo
creo que osde 210 cubre 2 inseminacion y 3 invitro

Me atiendo con Emilio Sojo, su atención no me gusto mucho, creo que le falta dar un poco de contención a mi gusto. Mas para el momento que uno le toca pasar, con tantas dudas y esperanzas ....

tambien dias que no estuvo el me atendio Pablo naveira, la verdad me gusto...pero solo me hizo las eco. referncias de ellos no he leido en ningun lado.

si alguien sabe o ha hecho algun tratamiento con alguno de ese centro y les fue bien seria lindo saberlo!!!

les mando cariños!!!
shama

Notapor patmun » Mar Ago 11, 2015 5:47 pm

Buenas! les quiero comentar que despues de haber hecho otros tratamientos en varios centros, fuimos con mi marido a IVI. La realidad es que es tan distinto todo, la atención, ya sea desde el señor de seguridad hasta la bióloga que nos informo acerca de nuestro ciclo.SUPER PROFESIONALES, CONTENEDORES, CLAROS, Y SOBRE TODO HUMANOS!!!! Nuestra experiencia fue excelente mas alla de haber tenido una beta negativa. Se los recomiendo, es un centro DIFERENTE!
Nosotros seguimos en la busqueda, sin bajar los brazos!!!!
patmun

Notapor patmun » Mar Ago 11, 2015 5:48 pm

Buenas! les quiero comentar que despues de haber hecho otros tratamientos en varios centros, fuimos con mi marido a IVI. La realidad es que es tan distinto todo, la atención, ya sea desde el señor de seguridad hasta la bióloga que nos informo acerca de nuestro ciclo.SUPER PROFESIONALES, CONTENEDORES, CLAROS, Y SOBRE TODO HUMANOS!!!! Nuestra experiencia fue excelente mas alla de haber tenido una beta negativa. Se los recomiendo, es un centro DIFERENTE!
Nosotros seguimos en la busqueda, sin bajar los brazos!!!!
patmun

Notapor Laurita2013 » Mié Ago 12, 2015 9:14 pm

HOLA A TODAS!
CÓMO LE FUE A LA CREADORA DEL FORO? BETA?
QUE BUENO QUE OSDE ESTÁ CUBRIENDO...A MI ME HABÍAN DICHO QUE NO CUBRÍA...YO TENGO ACCORD SALUD Y TENGO LA POSIBILIDAD DE PASARME A OSDE...NO QUERÍA POR ESTO MISMO...EL MIEDO A QUE NO CUBRA.
AVERIGUARÉ...EL TEMA ES QUE YA ESTOY EN TRATAMIENTO...PARA OCTUBRE...SI DIOS QUIERE ME HAGO FIV...CON ICSI.
LES QUERÍA PREGUNTAR SI TIENEN BUENAS REFERENCIAS DE IFER...YO ME ATIENDO AHI...NO NOS CONVENCE EL TRATO...´PERO VAMOS A PROBAR Y DESP VEREMOS!
CARIÑOS A TODAS
LAU :)
Laurita2013

Notapor Antonella S » Jue Ago 13, 2015 11:26 am

Hola Lauritta2013! Perdón que estoy desaparecida pero estuve con unos problemas personales. Fallecieron personas muy queridas así pospuse un poco el 2do intento. Hoy me conecte para ver si había buenas noticias en el foro. Veo que hay varias que estan comenzando en IVI, que bueno porque la verdad que más allá del resultado en cuanto a contención son muy buenos! Del IFER la verdad no recibí muy buenas referencias, yo fui una vez a una consulta hace unos años y la verdad no me convencio.
Shama, si no te convenció el Dr. Sojo creo que te podés cambiar de Dr. sin problema. Algo que me dejaron muy en claro en la primera vez que fui es que ellos trabajan como equipo y todos están al tanto de las pacientes.
Besos!! y éxito a todas!
Antonella S

Notapor Laruch » Dom Ago 16, 2015 1:14 am

Hola a todas las que están en Ivi, les consulto, alguna ya hizo un ICSI cubierto x OSDE? Les cobraron algo x fuera o la cubrió todo?
Saludos!
Laruch

Notapor Antonella S » Mar Ago 25, 2015 2:22 pm

Hola Laruch! Sí, a mi me cubrió la fecundación con ICSI sin problema y la medicación.
Antonella S

Notapor Susan15 » Mié Ago 26, 2015 6:25 am

Antonella S escribió:Hola Laruch! Sí, a mi me cubrió la fecundación con ICSI sin problema y la medicación.

Hola!que bueno!yo voy la primera semana de septiembre con todos los estudios..y lei que algunas les mandaban cosas extras carisimas y me asusto un poco la verdad...gracias x tu dato.
Susan15

Notapor Laruch » Mié Ago 26, 2015 9:38 am

Antonella, como te fue en general?
No te cobran extra los días de incubadora?
Me dijeron otras cosas que cobran si están más de 3 días.
Con quien te atendiste?
Saludos!
Laruch

Notapor pennylane » Mié Ago 26, 2015 10:32 pm

Chicas ! qué tal?

Nosotros tenemos turno en IVI con la esperanza de que OSDE nos cubra un tratamiento de alta complejidad.
El tema es que nosotros necesitamos hacerlo con esperma de donante ( así, hicimos 3 IA) . Sabemos que en el centro no hay banco .
Nos cubre igual el tratamiento aunque tengamos que pagar la muestra? alguien sabe???

Gracias!!! saludos
Él 37, yo 35(9 años buscando)
Azoospermia
3IAD (-)
1FIV ( 04/2016...Esperando )
pennylane

Notapor valepau08 » Jue Ago 27, 2015 11:49 am

Hola Laurita 13: sabes que yo me estoy atendiendo en el ifer y tampoco me gusta el trato, te responden mal algunos médicos, las recepcionistas lo mas ordinarias que existen, yo estoy haciendo mi primer intento de ins. intrau. por osde 210 pero no se vere en cambiar.
valepau08

Notapor dacu » Sab Ago 29, 2015 5:33 pm

Laurita2013 escribió:HOLA A TODAS!
CÓMO LE FUE A LA CREADORA DEL FORO? BETA?
QUE BUENO QUE OSDE ESTÁ CUBRIENDO...A MI ME HABÍAN DICHO QUE NO CUBRÍA...YO TENGO ACCORD SALUD Y TENGO LA POSIBILIDAD DE PASARME A OSDE...NO QUERÍA POR ESTO MISMO...EL MIEDO A QUE NO CUBRA.
AVERIGUARÉ...EL TEMA ES QUE YA ESTOY EN TRATAMIENTO...PARA OCTUBRE...SI DIOS QUIERE ME HAGO FIV...CON ICSI.
LES QUERÍA PREGUNTAR SI TIENEN BUENAS REFERENCIAS DE IFER...YO ME ATIENDO AHI...NO NOS CONVENCE EL TRATO...´PERO VAMOS A PROBAR Y DESP VEREMOS!
CARIÑOS A TODAS
LAU :)

hola Laura yo tenco accord y estoy haciendo el tratamiento en gestar en una semana me hacen la aspiracion para un fiv conozco si a medicos de ifer que no me agradaron mucho. por eso prefiero viajar de cap a la plata y atenderme en gestar con la dra martin que es muy buena y te explica todo. espero t sirva.
dacu

Notapor Antonella S » Mié Sep 02, 2015 11:11 am

Laruch escribió:Antonella, como te fue en general?
No te cobran extra los días de incubadora?
Me dijeron otras cosas que cobran si están más de 3 días.
Con quien te atendiste?
Saludos!

Laruch, cómo estás? Perdón que tardé tanto en contestar pero para agregar estrés a mi vida, nos estamos mudando! :|
Es cierto OSDE no te cubre cuando hay que dejar más tiempo el embrión. Yo me atiendo con la Dra. Raso y también me atendí con la Dra. Fernández Peri.
a vos cómo te está yendo?
Antonella S

Notapor Antonella S » Mié Sep 02, 2015 11:15 am

pennylane escribió:Chicas ! qué tal?

Nosotros tenemos turno en IVI con la esperanza de que OSDE nos cubra un tratamiento de alta complejidad.
El tema es que nosotros necesitamos hacerlo con esperma de donante ( así, hicimos 3 IA) . Sabemos que en el centro no hay banco .
Nos cubre igual el tratamiento aunque tengamos que pagar la muestra? alguien sabe???

Gracias!!! saludos

Hola Pennylane! yo no me hice IA con esperma de donante, pero tengo entendido que todo lo que sea donación de gametos no lo cubre OSDE en capital.
Avisanos qué te dicen!
Antonella S

Notapor Laruch » Jue Sep 03, 2015 11:16 pm

Hola Antonella, aun no comencé el tratamiento en Ivi. Tengo mi nuevo turno el 9/9
Saludos!
Laruch

Volver a Infertilidad