Marivalg escribió:Hola chicas, cómo están?, el viernes tengo turno con el Doctor Sojo, lo conocen?. Espero y que Dios quiera que me vaya bien.
No vengo con buena esperiencia de otro centro que fui. Sali con muchas dudas y para mi lo principal es confiar en tu médico
Besos a todas
very_2013 escribió:HOLA CHICAS,
LES CUENTO QUE LLAME A OSDE Y ME DIERON CUATRO CENTROS HABILITADOS ( GENS, IFER, IVI,FERTILAB) HAY QUE PRESENTAR UNA SERIE DE DOCUMENTACION ( RESEÑA DE HISTORIA CLINICA, ESTUDIOS, CARTA DE CONFORMIDAD ENTRE OTROS) EN ESTOS CENTROS SABEN LO QUE NECESITA OSDE Y EN 6 DIAS HABILES CONTESTAN LA COBERTURA DEL DOCUMENTO
YO TENGO TURNO EN IVI A FIN DE ESTE MES CON LA DRA RASO
ALGUIEN QUE YA SE ESTA HACIENDO LA ICSI ME PUEDE CONTAR COMO LES FUE Y SI LES DIERON VITAMINAS Y SI LE MANDARON ESTUDIOS
SALUDOS
lalid escribió:Hola chicas! Les quiero hacer una pregunta a las que ya pasaron por una fiv. Yo comencé hace poco en Ivi y si Dios quiere en agosto arrancaría mi tratamiento. Tengo Osde y cuando fui a Ivi me dieron un presupuesto con los procedimientos no cubiertos por las prepagas y entre ellos aparece el cultivo prolongado de embriones, o sea, si los tienen que dejar más de 3 días en cultivo, hay que pagar. Es así? Unas amigas que lo hicieron en otro centro, no pagaron cultivo prolongado. Por eso mi duda. Espero sus respuestas. Gracias y besos!
Paula Castro escribió:lalid escribió:Hola chicas! Les quiero hacer una pregunta a las que ya pasaron por una fiv. Yo comencé hace poco en Ivi y si Dios quiere en agosto arrancaría mi tratamiento. Tengo Osde y cuando fui a Ivi me dieron un presupuesto con los procedimientos no cubiertos por las prepagas y entre ellos aparece el cultivo prolongado de embriones, o sea, si los tienen que dejar más de 3 días en cultivo, hay que pagar. Es así? Unas amigas que lo hicieron en otro centro, no pagaron cultivo prolongado. Por eso mi duda. Espero sus respuestas. Gracias y besos!
lalid, deberìan cubrirte todo el tratamiento, medicamentos, es decir, todo aquello que sea necesario para llevar adelante el Tratamiento.
De todas maneras, si ya lo abonaste, conserva los comprobantes de Pago para reclamar el reintegro!!!!
Un beso y cualquier duda pueden escribirme paula_abogada@hotmail.com o agregarme a FACEBOOK Dra. Paula Castro (Buenos Aires) allì voy subiendo info que puede resultarles útil, también las espero en el foro de esta página donde respondo consultas
http://www.planetamama.com.ar/foro/ley-fertilidad-dudas-reclamos-t84411-510.html
un beso y suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados