CLUB DE IAD

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE IAD

Notapor Maru_84 » Vie Jun 05, 2015 9:30 pm

Que lindo...cuanto tratamiento en camino! Ojala ppdamos festejar algun positivo pronto!!!
Y las demas???? Reportense q andan desaparecidas!
SSA...que paso con tu foli? Estas en betaespera?
Lala...yyyy???? nunca pasaste a contarnos como te fue!!!
Romi x donde anda?
Olgui, como esta Olivia?
Agus...seguiste con Nagle? Ya hicieron la inse? Que muestra usaron al final??

Bueno pasé lista y seguro me olvide de alguien...pido perdon si es así...

Besotes para todas!!!
Yo 30, ella 39. Juntas hace 7 años.

Marzo 2015 -> 1ra IAD - .
Septiembre 2015 -> 2da IAD -.
Maru_84

Notapor Paola.bbca » Lun Jun 08, 2015 11:38 am

Acabo de llegar de la clínica, suspendimos el tratamiento porque después de 10 menopur los folículos no terminabab de crecer... :( , esperaremos al próximo ciclo... esperemos que la OS ya nos autorice la cobertura...
Yo: 41 IOMA-OSDOP
Ella: 34
Tratamiento suspendido...(mayo '15)
ICSI a comenzar en diciembre en CRECER, (gracias a Dios cobertura al 100% de osdop.).
Paola.bbca

Notapor Maru_84 » Jue Jun 11, 2015 9:03 am

Uff, que bronca Pao!! Ya hablaron del próximo ciclo? Van a seguir con la misma medicación?

Les cuento que yo ayer me hice una eco y resulta que tengo un pólipo (creo q les había contado q e doc nuevo sospechaba y me mandó la eco y dijo q si había uno había que sacarlo si o si aunque fuera chiquito), bueno, resultó ser chico, pero no tanto como pensábamos y seguro me lo voy a tener que sacar antes de poder seguir. Las chicas que tuvieron este mismo tema, me podrán orientar un poco? xq recién lo veo al doc el 2/7 y me va a matar al ansiedad!! Como es el procedimiento? Cuánto hay que esperar después para hacer el próximo tratamiento?

Estoy con bastante bronca porque se retrasa todo y porque en la hístero se vio algo pero el doc anterior me dijo que no era nada y ahora tengo que perder tiempo y es como que siempre aparece algo más :(

En fin, no queda otra así que intentaré ponerle la mejor onda posible y esperar que no se presenten más obstáculos.

Besos a todas!

Maru_84

Notapor Paola.bbca » Jue Jun 11, 2015 9:51 pm

Maru a mi también me operaron de un pólipo, en abril. Es un procedimiento bastante sencilo, yo me interné a las 9:30 de la mañana y me fui a las 16.30 porque tuve que merendar ahí sino la enfermera no me sacaba el suero. En mi caso el pólipo no llegaba a los 2 cm x 1,5 cm. Fue con anestesia local, ni un dolor ni nada luego de la operación. Un poco de sangrado como de indispuesta pero esa tarde nada más, al otro día ya casi nada. Nosotras empezamos ahora a fines de mayo y me había operado el 16 de abril. Llevé la biopsia y el ginecológo me dijo embarazate y nos vemos luego.
En cuanto al siguiente tratamiento, no lo tenemos bien claro. Me atendió una doctora que trabaja en equipo con el doc de fertilidad, y cuando me dijo de suspender le dije entonces hay que esperar al próximo ciclo y su respuesta fue y vamos a tener que probar la otra medicación. La verdad que me pareció medio quedada la tipa pero bueno... es lo que había jiji. La semana que viene ya termino con los análisis de hepatitis, hiv, rubeola, toxoplasmosis y etc que me pide la OS y como la provincia ya reglamentó la adecuación también lo vamos a presentar en IOMA.
Mi mujer quiere que en el próximo ciclo lo intentemos de nuevo, aunque la nueva medicación, nos hablo de gonal, ya es otro precio así que ahí estamos deliberando... tampoco nos podemos tomar mucho tiempo de deliberación por mi edad, por lo que andamos bastante complicadas com la decisión.
Bueno, te deseo la mejor de las suertes y lo del pólipo es bastante simple, te lo digo yo que anduve caminando por las paredes... ya que nunca me operaron de nada ni me habían puesto suero en mi vida... (bah, una sola vez pero no lo recuerdo ya que tenía 4 años).
ICSI a comenzar en diciembre en CRECER, (gracias a Dios cobertura al 100% de osdop.).
Paola.bbca

Notapor RomyAn » Jue Jun 11, 2015 10:31 pm

Hola chicas!!! Como están?? Por aca tranqui ahora, la anteultima menstruación fue MUY ABUNDANTE... al punto que mi novia me llevó a una guardia ginecólogica..me asuste, nos asustamos... MUCHO, porque no paraba de sangrar y eliminar coágulos de sangre muy grandes.. FUE HORRIBLE!! me medicaron con dos remedios y ahí fue cortándose ...asi que mi ginecóloga me mando a hacer otra eco y un análisis de sangre, que luego de indisponerme voy a tener que llevarle otra vez... QUE PODRIDA ESTOY!!
Maru...yo me hice dos histeroscopias donde me sacaron 1 y 2 pólipos, no duele la realidad es que a mi me dieron anestesiaron total, me interne al mediodía y me fui a la noche. El dolor es depende la persona y el pólipo, a mi me dolió NO UNA BARBARIDAD pero dolió, como un dolor de ovarios constante pero que no te moris! molesta... y sangrado como menstruación...igualmente nada del otro mundo... así que tranquila. Entiendo la bronca a mi me pasa lo mismo siempre algo...estoy tan podrida!!! Donde te estas atendiendo?? Fuiste al CEMIC?????
En el ifer no podes hacer el tratamiento con AUGE? dicen que es muy bueno y creo que atiende por Galeno.

Saludos a todas!!!!

Romy
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RomyAn

Notapor Maru_84 » Vie Jun 12, 2015 8:33 am

Chicas! Gracias por contar sus experiencias, me tranquilizan un montón!
Realmente estoy bastante tranquila con el procedimiento (más ahora que me cuentan que es sencillo) pero tengo bronca...quería hacer otro intento en el próximo ciclo...pero va a tener que esperar.
Al CEMIC aún no fui, pienso ir a ver a Nagle primero a su consultorio, pero una vez que termine con éste tema. Por ahora estoy con Auge en el IFER, lo veo el 2/7 y él me dirá si me lo puede sacar él y en dónde; pero en cuanto a inse, cuando terminemos con el pólipo no voy a seguir con él xq en el IFER sólo hace IAD el Dr Osés (xq es el dueño de Cryobank y tienen ese arreglo) y obviamente tengo que usar muestra de su banco, que no me gustó para nada (capaz es bueno, pero me dejaron plantada 3 veces y no me da seguridad, además de que no me gusta que no me dejen elegir) así que en cuanto pueda retomar salgo en búsqueda de Nagle a ver que onda.

Pao, yo tampoco me operé nunca y tuve suero a los 4 años con al diferencia que YA no le tengo miedo a las agujas jeje, aunq hasta hace unos meses le tenía pánico a los médicos y estudios invasivos, pero ya estoy curada de espanto :P
Que bajón el tema económico...a nosotras también nos está costando llegar con todo, ojalá regulen la ley de una vez :( Esperemos que IOMA se porte bien!
Sabés que a mí no me hicieron análisis de nada? :/ Le voy a preguntar a la endocrinóloga (que hoy por hoy es en la que más confío).
Por el tema medicación, dentro de mi ignorancia, parece coherente que si no respondiste a la medicación que te dieron (y te dieron un montón) quieran probar con otra cosa, pero no estaría bueno que veas a tu médico para que te explique un poco lo que pasó? Como te dio la fsh? Antimulleriana te pidieron? Ojalá puedas seguir pronto!!!

Romi, uff!! Parece que no se termina nunca!!! :( Crucemos los dedos que con estos estudios puedan ver que pasó así pueden arrancar de una vez!!!
Cada vez mas cerca las chicas de tu barrita <3 falta re poquito apra el casamiento!!! como van con los preparativos?

Y las demás donde están??? no me hagan pasar lista ¬¬

Besos a todas!!!

Maru_84

Notapor Paola.bbca » Vie Jun 12, 2015 12:31 pm

Hola! Análisis me pidieron todos los hormonales. antimulleriana me dió 5,7 y FSH 5,2.
Tendría que sacar turno y verlo al doc pero como estoy terminando con los analisis que me pidió la OS quiero parar un poco.
En enero arrancamos con todo y ya vamos por mayo y pasó esto. Además fue el primer ciclo después de la operación.
Es un poco desgastante que si no es una cosa es otra.
Y si, la verdad que a veces te pudrís de ir de un lado para el otro, que análisis, eco, certificados, etc. Imaginen que me hice 4 ecos de monitoreo para la inseminación y hubo que suspender y me tuve que hacer otra porque OSDOP necesitaba que le mande la fotocopia de una eco posterior a la operación!
El viernes que viene me saco sangre y me hago el cultivo de flujo y llevo todo a IOMA y a OSDOP. A ver si ya no me falta nada!
El camino parece largo pero una vez que lleguemos va a ser una anecdota más!
Saludos!
Paola.bbca

Notapor Maru_84 » Sab Jun 13, 2015 8:35 pm

pao, estan re bien esos valores de HAM y FSH asi q si tenes buena reserva ovarica y no respondiste a la medicacion seguramente cuando t la cambien vas a responder de 10!!!
si, cansa tanta vuelta y tanto medico pero vale la pena

Maru_84

Notapor janus » Mié Jul 08, 2015 5:07 pm

Hola, buenas tardes.
Soy nueva en este foro...estoy en el de "Chicas de Procrearte" (donde me atiendo).
Estoy por hacer mi segunda IA (semen de mi esposo). Estoy un poco preocupada y quisiera tener las opiniones de ustedes. La primera IA me la hicieron con un endometrio de 6 mm y me apliqué el gonacor luego de tener un folículo de 23 mm. Ahora (en día 13) tengo uno de 18 mm pero mi endometrio está en 3,5 mm (a partir de ese dato me dieron progynova, no me la dieron antes...me dijeron que no cuando consulté, no entiendo por qué). El tema es que ahora me quieren hacer otra eco de control el viernes y la IA el lunes...Mi pregunta es: no es muy tarde con un foli de 18 mm ahora? Aguantará hasta el lunes? Son muchos días... cuándo le hacen la IA a ustedes?
Tengo 33 y mi marido 32. Nos atendemos con Marcela Rodríguez (equipo de Carrere) en Procrearte. Soy hipotiroidea subclinica controlada y tengo quistes en los ovarios, razón por la cual no ovulo. Mi marido ok. Relaciones programadas 3 ciclos...Tanto las relaciones como las IA estimulada sólo con tocofeno...(dice la doc que no tiene sentido cambiar si respondo bien).
Gracias!
Saludos.
janus

Notapor Yannetypolo » Jue Jul 09, 2015 6:27 pm

Hola muy buenas tardes a todos aquellos que puedan leer mi mensaje.. Mi nombre es yannet y tengo 33 años , mi esposo y yo teníamos el sueño de ser papas ya que yo soy hija única y el tiene dos hermanos y ya tienen hijos,, era un verdadero sueño que término hace unas semanas cuando le diagnosticaron azoospermia :cry: ya han sido varios estudios y sus ultrasonidos sale bien así como de sus exámenes hormonales, el dr dice que puede ser genético pues no encuentra ningún problema ahora le mandó otros que son muy caros y la verdad no contamos con ese dinero, es muy triste y frustrante..... Después debe hacerse una biopsia a ver si hay espermas.. Que lo creemos imposible.... Ante la falta de dinero no existe ninguna posibilidad de que seamos padres, es terrible y muy muy doloroso..ignoro el costo de una biopsia testicular y peor aún de no poderse sería imposible una inseminación porque seguramente es más costoso :cry: quizá el tiempo nos ayude a resignarnos y aceptar lo que dios tiene para nosotros pues el nunca se equivoca.. Esto es lo que necesitaba hablar, sacar de mi corazón esto pues a nadie se lo hemos contado... Benditas aquellas que tienen los recursos para poder seguir luchando por un bebe.. Gracias si alguien me lee. Dios los bendiga siempre.
aTTE. Yannet desde df México
Yannetypolo

Notapor Paola.bbca » Sab Ago 08, 2015 11:20 pm

La obra social me derivó a Mar del Plata, a CRECER y conseguí turno con el dr Elena. Alguien se atendió con el? Llevo todos los estudios previos que me pidieron acá para el anterior intento. Espero que no me mande a hacer muchos más. También tengo las indicaciones del médico que me trata acá, pero como no tienen convenio con el tengo que viajar.
Paola.bbca

Notapor RomyAn » Dom Ago 09, 2015 6:15 pm

Hola chicas!! como están??? Por acá a las corridas...tengo a mi suegro de 83 años de internación en internación...primero la presión...el azúcar...gripe, bronquitis....ahora internado porque se rompió la cadera...y hace unos días lo operaron...así que estamos de baile en baile y la verdad que todavía no pude volver a la gine.Del casamiento todavía no preparamos nada! jaja igualmente es tan intimo y chiquito que enseguida se hará... ahora hay que ponerle pilas para que mi suegro mejore y así poder seguir...
Como andan todas??? en que andan?? están muy perdidas!!! alguna usa facebook?? asi nos agregamos y estamos mas en contacto!
Saludos a todas espero que pronto pase esta mala racha y vuelva todo a la normalidad...
Romy
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RomyAn

Notapor agusva102 » Vie Ago 14, 2015 11:46 pm

Hola les cuento ..mi hormonales dieron bien ecepto la insulina algo elevada lo normal 14 yo 23 ..el tema q lo hable cn nagle le mande x wsp mucha bola n m dio ..yo l dije q como seguiamos si esto influeye en el tratamiendo .me dijo q no pero si quedaba enbarazada influye en m salud y en l del futuro bebe pero q l diga fecha d ultima menstruacion q me decia cuando arrancar ..y le dije q por ahí era mejor esperar entonces me dijo q bueno q vaya a un endocrinologo y nada mas ..el m habia dicho q m iba a medicar y q n iba a haber problemas y ahora m sale cn esto nada ..asi q esty bajoneada se q con dieta me va a ir bien vy a logar bajar pero me dejo mal el medico ahora ya n confio por ahi x wsp s malinterpretan las cosas pero n m dio mucha importancia pero pense q m iba a decir bueno venite t voy a dar q tomes esto p regularizar y vemos ..pero me dice q influye en m salud y la del futuro bb pero t hago el tratamiento igual eso n m cerro mucho ..en septiembre tgo turno en procrearte con carrere ojala me vaya bien despues les cuento ..saludos a todas ..
agusva102

Notapor Maru_84 » Sab Ago 15, 2015 1:33 pm

hola chicas, tanto tiempo!!!
Bienvenidas a las chicas nuevas y muchos exitos en este camino!
tenemos abandonado el forito...q bueno q vaya "reviviendo" :)
pao, no conozco a ese doc.. pero esperemos q puedas hacer todo lo mas rapido posible asi no tenes q viajar tantas veces...crucemos los dedos para q este doc sea el indicado!
romy, que mal lo de tu suegro!! ojala se mejore pronto asi se ponen a organizaer el casamiento!
yo uso face, ahora t lo paso x privado asi charlamos x ahi...alguien mas usa face? hablemonos x privado asi nos agregamos!! (la q quoera, obvio!)
perdonen si no se me entiende mucho lo q escribo...me anda re mal el celu :(
agus, me dejas helada con lo q contas...desp de todo lo q lei de nagle!!! mira,

Maru_84

Notapor Maru_84 » Sab Ago 15, 2015 1:40 pm

(se me envio solo el msj...sigo)
agus, yo tenia la insulina en 19 y me medican con 2 gr de metformina x dia y es increible como se me rwgularuzaron los ciclos. mi endocrinologa dice q la insulina elevada dificulta la ovulacion...asi q yo creo q si influye en el exito del tratamiento...el doctor sabra mas q yo, obviamente, pero me parece re bien q vayas a ver a otro doc. mucha suerte con eso!!! y si podes sacate turno con un endocrinologo.

Les cuento de mi, hace 10 dias me sacaron el polipo, todo bien por suerte falta solo el informe de patologia. en cuanto me venga arranco con otra inse...ya mande a autorizar la orden. ah!, y cambie de profesional (me opere en el ifer, pero el tto no lo voy a hacer ahi). ahora me atiendo con el dr sojo en Ivi...vamos a ver q onda, les voy contando.

bueno, muchos exitos para todas (para las desaparecidas tambien jeje). besos!

Maru_84

Volver a Infertilidad