La piernas curvas se pueden enderezar sin operacion

Hacerse las lolas, operarse la nariz, someterse a una liposucción, son algunas de las cirugías estéticas más frecuentes. ¿Estás pensando en pasar por el cirujano? ¿Ya te realizaste una cirugía? ¿Cuáles son tus dudas o consejos para otras mujeres?

La piernas curvas se pueden enderezar sin operacion

Notapor chulles » Dom Oct 12, 2014 4:18 pm

Dediqué los siguientes 3 años a trabajar de manera conjunta con amigos especialistas en ejercicio físico y postural que quisieron ayudarme. Me propuse encontrar la combinación correcta de ejercicios y movimientos que permitiera generar mejoras en mis piernas.

Decidí hacer la investigación un poco más grande, y comencé también a trabajar sobre otras personas que tenían problemas en sus piernas (distintas clases de problemas y distintos niveles de afectación).

A lo largo de esos años, probé combinaciones de ejercicios y movimientos, y poco a poco analizaba los resultados que obtenía en cada caso.

No fue fácil, me llevó mucho tiempo de pruebas poder identificar qué ejercicios eran los adecuados para mi problema, y para el problema que tenía cada persona que colaboraba en mi investigación.
Muchos casos eran realmente complicados, mucho más complicados que mi caso, pero poco a poco, al ir descubriendo cuales eran los movimientos correctos, comencé a notar mejoras en mis piernas, y también en las de mis pacientes.

Y al poco tiempo de encontrada la secuencia de ejercicios correctos, mis piernas ya estaban totalmente rectas y hermosas!


Los resultados que se obtuvieron fueron sorprendentes, el 92% de las personas que utilizaron mi sistema lograron enderezar sus piernas totalmente en muy poco tiempo. Y el 8% restante logró una mejora muy grande en su situación.

Entonces, en esos momentos una gran idea se me ocurrió. Si este tratamiento había servido para mí y para la gente con quienes lo había compartido, entonces podría servir también para muchas otras personas.

Impulsada por el consejo y el aliento de mi familia, amigos, y las personas que ya habían conseguido enderezar sus piernas, me decidí a escribir una guía paso a paso que explique con lenguaje simple y claro, sin la necesidad de conocimientos médicos previos, cómo poder enderezar las piernas con un sistema seguro, económico y natural.

En sólo seis meses mi obra estuvo lista, y en otros seis se convirtió en un éxito editorial que afortunadamente ayudó, y sigue ayudando, a más de 5.000 lectores a vivir sensiblemente mejor.


Sintiendo vergüenza y ocultando su cuerpo de las miradas, comentarios y burlas de los demás.
Negándose a reuniones sociales que podrían ser muy divertidas.
Sintiéndose alguien excluido, que no puede integrarse al grupo de las personas "normales".
Sintiendo miedo por las posibles complicaciones que este problema le traerá a su cuerpo en un futuro cercano.
Envuelto en la tristeza y la depresión.



Usted no merece eso...
En particular cuando se halla a solo un paso de acceder a un sistema natural, verdaderamente efectivo y sin contraindicaciones, para decirle adiós a la curvatura de sus piernas.
chulles
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:24 am


Volver a Cirugía estética ¿Me animo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado