Licuados Quema Grasa, la mejor forma de bajar de Peso

Contanos tu experiencia en relación a las dietas, cuáles son tus secretos para mantenerte en forma y cómo lográs bajar de peso saludablemente.

Licuados Quema Grasa, la mejor forma de bajar de Peso

Notapor jvcamt123 » Lun Jul 08, 2013 1:55 am

¿Qué puedes hacer para que una dieta baja en calorías sea más efectiva? Puedes hacer algunas cosas, entre ellas tomar un jugo quemagrasas, que te ayudará a perder peso en forma más efectiva.
El jugo de frutas para bajar de peso, se basa en las propiedades de las frutas que entran en su composición y te permitirá bajar esos kilos de más, de manera saludable.
Hace un tiempo hablamos de la dieta quemagrasa y no podíamos dejar de lado a su pariente más cercano, el Jugo Quemagrasa. Una deliciosa combinación de papaya, piña, sandía y plátano; y de piña toronja y manzana que reduce medidas y por ende, favorece a la pérdida de peso.
No es la primera vez que tocamos el tema de la jugoterapia con éxito y en esta oportunidad, nos encontramos frente a una combinación de propiedades desintoxicantes, diuréticas, depurativas, remineralizantes e hidratantes que no sólo nos ayudará a aliviar el estreñimiento, sino también a bajar el colesterol y los triglicéridos.

LA IMPORTANCIA DE LOS JUGOS
El cuerpo humano necesita de 8 a 10 vasos de agua cada día. Mucha gente toma gran parte de este líquido en forma de café, té, refrescos o alcohol, estimulantes que son antidietéticos por naturaleza. En cambio, los jugos naturales son saludables y revitalizantes.
Incluir los jugos en la alimentación "mejora el sistema cardiovascular, aumenta el rendimiento físico, baja la presión sanguínea, favorece el sueño por la noche e incrementa las energías".
jvcamt123
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 21, 2013 4:56 pm


Volver a Dietas: ¿Cómo pierdo sobrepeso y me mantengo en forma?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados