COPAS MENSTRUALES, que experiencias tiene?

Flujo vaginal, infección urinaria, hongos, trastornos de menstruación, Papaniolau, colposcopia, ecografía transvaginal. ¿Dudas? ¿Consejos? Compartí con otras mujeres todas tus experiencias en relación a esta temática.

COPAS MENSTRUALES, que experiencias tiene?

Notapor quetearg » Dom May 05, 2013 11:12 pm

Hola mujeres.
Quería preguntarles si conocen las copas menstruales. Son unas copas de siliconas que se insertan en la vagina en los días del período menstrual, que funcionan recolectando los flujos menstruales para luego desecharlos en el inodoro. Reemplazan a las toallas y tampones en los días de la menstruación.....se que muuuuuchas mujeres en el mundo ya las usan, sobretodo en Europa y Norteamérica, pero acá recién ahora están entrando al país, y quería saber si ya las conocen, las usan, o saben de alguien que las use, o si alguien las vende!
Yo por mi parte estoy recuperándome de una gran infección vaginal, y desde que me enfermé las toallas se me hacen una tortura! cada mes que me indispongo las tolero menos!, por eso creo que son una gran alternativa!
Ojalá podamos compartir opiniones y ver si las probamos!...las pueden googlear así: copas menstruales, para ver de qué se trata y me cuentan! Gracias!
Tengo 35 años, 12 años de casada, 1 hermoso hijo de 2 años y 3 m, y buscando desde Agosto 2016 nuestro segundo milagro.
ImagenImagenImagen
quetearg

Re: COPAS MENSTRUALES, que experiencias tiene?

Notapor Anytaaa » Jue Sep 11, 2014 10:50 pm

Es un asco!! La verdad que guardar sangre por dias que nuestro cuerpo desecha naturalmente es de lo mas asqueroso que escuche!!! El olor..el método mas cochinooo que vi. Ni locaa uso eso. Me párese totalmente anti higiénico .
Mama Ana y papa Pablo casados el 7/12/2013 9 años juntos..:)
12/1/2009 nació nuestra princesa Camila sofia actualmente 6 años
Desde junio del 2014 en busca del Hermanito/a..
Anytaaa

Volver a Ginecología