Pastillas anticonceptivas y sangrado

Flujo vaginal, infección urinaria, hongos, trastornos de menstruación, Papaniolau, colposcopia, ecografía transvaginal. ¿Dudas? ¿Consejos? Compartí con otras mujeres todas tus experiencias en relación a esta temática.

Pastillas anticonceptivas y sangrado

Notapor yoMismita17 » Mié Oct 17, 2012 4:20 am

Hola!

Este verano tuve problemas con la regla por lo que fui al ginecólogo. Vio que tenía un quiste y me recomendó las pastillas anticonceptivas para ayudarme a regular la regla y evitar la aparición de nuevos quistes.

Empecé las pastillas hace casi 3 semanas y he manchado todos los días, cosa que mis amigas me dicen que es normal.
El problema es que desde hace un par de días me duelen los ovarios, como si estuviese con la regla, y mancho más que el resto de días.

Creeis que es normal?! En 3 días acabo la primera caja de pastillas y entonces debería venirme la regla, pero no creo que ahora deba manchar más. no?!

Espero que podais ayudarme.

Saludos y gracias.
yoMismita17

Re: Pastillas anticonceptivas y sangrado

Notapor nueveabejas » Mar Oct 23, 2012 7:07 pm

Y depende...

si son pastillas para todo el ciclo (28 pastillas en total) las últimas 7 son placebos (te das cuenta porque tienen otro color) y cuando empezás a tomar esas es cuando te tiene que venir (osea que esto explicaría tus pérdidas más abundantes)

Si se trata de una cajita de 21 pastillas, te tendría que venir uno o dos días después de terminar de tomarlas. así que sería más raro que tengas pérdidas más abundantes cuando todavía las estás tomando.
Consultá con tu médico por las dudas!
nueveabejas

Volver a Ginecología