Endometriosis

Flujo vaginal, infección urinaria, hongos, trastornos de menstruación, Papaniolau, colposcopia, ecografía transvaginal. ¿Dudas? ¿Consejos? Compartí con otras mujeres todas tus experiencias en relación a esta temática.

Endometriosis

Notapor nueveabejas » Mié Abr 04, 2012 1:02 pm

Estoy preocupada porque hace un tiempo que estoy con molestias, dolores premenstruales y pequeñas pérdidas antes de mi fecha de mesntruación. si bien el médico me dijo que está todo bien pero que vaya cada dos meses a la consulta ginecológica para controlar el tema, tengo miedo de tener endometriosis. ¿Alguna ha tenido? ¿me estaré preocupando por demás? yo encontré este material en la página pero me gustaría saber si alguna de ustedes sufre de esto
http://www.universomujer.com.ar/?q=nota/endometriosis-la-enfermedad-oculta
Mil gracias
nueveabejas

Re: Endometriosis

Notapor nike2711 » Jue Abr 24, 2014 5:16 pm

Hola buen día. hace 9 días me hicieron una laparoscopia por que me diagnosticaron endometriosis; mi intensión es tener bebes, pero por el problema no había podido, hoy fui al chequeo con el ginecólogo que me operó y me mando una pastillas (VISANNE) estoy un poco preocupada por que no se si después de ese tratamiento que es por 4 meses pueda a quedar embrazada.. alguien ya ha tenido la experiencia con estas pastillas??
nike2711

Volver a Ginecología