Ayuda, mi novia puede quedar embarazada?

Flujo vaginal, infección urinaria, hongos, trastornos de menstruación, Papaniolau, colposcopia, ecografía transvaginal. ¿Dudas? ¿Consejos? Compartí con otras mujeres todas tus experiencias en relación a esta temática.

Ayuda, mi novia puede quedar embarazada?

Notapor alecarp » Mar Ago 23, 2011 8:32 am

Hola a todos.
No se si este es el lugar para abrir este tema, espero que si.
Bueno, el tema es que, tube relaciones con mi novia, y en un principio por un (NO INSULTOS-Planeta Mamá) momento de mucha calentura en que no se que pense, no me cuide. La penetre unas cuantas veces, tampoco mucho tiempo, seran mas o menos 2 minutos (no eyacule, lo hice mucho tiempo depues y ya con el preservativo puesto), y luego dije, "No para, tengo que cuidarme", y me coloque el preserativo correctamente, y seguimos tranquilamente.
Pero ahora no puedo parar de pensar si en ese momento que no me cuide puede quedar embarazada, quizas con el liquido pre-seminal. Y la verdad estoy muy preocupado. No es que no suelo cuidarme, siempre soy el primero que dice que hay que cuidarse, que usen la cabeza, y ahora me pasa a mi. Habra mucha posibilidad de que quede embarazada? no se muy bien lo de los dias fertiles y eso, recuerdo que a ella le vino el pasado 8 o 9 de agosto (2011, y estabamos a 22 cuando paso esto, ayer). se puede hacer algo? pense en la posibilidad de la pildora del dia despues (si se sigue vendiendo, disculpen mi ignorancia) deberia usar esa salida?, esto ocurrio ayer 22 de agosto (2011) a las 18:30 hs aprox (6 de la tarde) asi que la pildora se podria usar aun creo.
Somos jovenes, yo 21 ella 19 y la verdad no queremos ninguno de los 2 un embarazo por el momento, estoy muy preocupado, Por favor respondan si pueden todas mis preguntas.
Desde ya muchas gracias.
alecarp

Re: Ayuda, mi novia puede quedar embarazada?

Notapor nueveabejas » Mié Ago 31, 2011 11:35 pm

hola ale, la verdad es que es imposible decirte desde este foro si tu novia quedó o no embarazada. Lo cierto es que aunque bajas, las probabilidades existen. No es para asustarte, pero ya sabés, para la próxima traten de cuidarse desde el comienzo. mucha suerte!
nueveabejas

Re: Ayuda, mi novia puede quedar embarazada?

Notapor stefiii » Mié Oct 26, 2011 7:40 am

AL FINAL QUE???? se quedo o no????
stefiii

Volver a Ginecología