TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS A LA VEZ SON ABORTIVOS

Preservativo, píldora, DIU, diafragma. ¿Probaste distintos métodos? ¿Qué anticonceptivo te resulta más efectivo y cómodo? ¿Cuál es el que prefiere tu pareja? Compartí con otras mujeres tu experiencia.

TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS A LA VEZ SON ABORTIVOS

Notapor MARIA19137 » Mié Ago 24, 2011 10:27 pm

“SALVEMOS AL NIÑO POR NACER”
POR FAVOR: ¡ NO! A LOS ANTICONCEPTIVOS! ( difunde esta información)

TODA MUJER QUE USA ANTICONCEPTIVOS, AL MISMO TIEMPO Y SIN SABER, ESTÁ PREPARANDO SU ÚTERO PARA ABORTAR. ¡ES UN HORROR. POR FAVOR DA A CONOCER ESTO!

El útero está cubierto por dentro por una mucosa o tejido que se llama Endometrio y que es NECESARIO PARA QUE EL BEBÉ SE PRENDA O IMPLANTE Y PUEDA SEGUIR CRECIENDO.
El Endometrio es sagrado en el cuerpo de la mujer y sin embargo TODOS los anticonceptivos atentan contra él. TODOS ( pastillas, inyecciones, parches, implantes, DIU, etc.) Y EL MISMO PROSPECTO LO DICE ---LEE POR EJEMPLO EL PROSPECTO DE NORGESTREL PLUS EN ACCION FARMACOLOGICA : “SE EVITA QUE EL ENDOMETRIO ALCANCE EL DESARROLLO ADECUADO PARA LA IMPLANTACION DEL HUEVO…” EL MISMO LABORATORIO AVISA QUE ESTA PASTILLA NO DEJA QUE EL ENDOMETRO ALCANCE EL DESARROLLO ADECUADO PARA LA IMPLANTACION DEL HUEVO. ES DECIR NO DEJA QUE EL BEBÉ SE PRENDA

-El huevo o embrión es el BEBITO que comenzó su vida en la trompa y que baja al útero para hacer su nido en el Endometrio y seguir creciendo. ¡ES TU HIJITO!

Norgestrel Plus es solo UN anticonceptivo pero TODOS SON IGUALES

VEAMOS LOS EFECTOS: Todos los anticonceptivos tienen varios efectos que se producen todos a la vez y no se pueden separar uno de otro. Este mismo prospecto los menciona donde dice ACCIÓN FARMACOLÓGICA:
1er efecto-No permite ovular. Este ese el único efecto puramente anticonceptivo pero NO ES SEGURO. Por miles de causas la mujer puede ovular igual.

2do efecto-El flujo del cuello del útero se hace más espeso, más viscoso para que no pasen los espermatozoides pero TAMPOCO ES SEGURO. Los espermatozoides son millones y siempre alguno puede subir a la trompa y lograrse el embarazo. Además como esta viscosidad se extiende también a todo el aparato sexual femenino si se ha producido el embarazo el recorrido que deberá hacer este NIÑO desde la Trompa de Falopio hasta el endometrio será más lento y llegará YA MUERTO o en condiciones totalmente desfavorables para poder implantarse o prenderse. Este efecto ES POTENCIALMENTE ABORTIVO. NO SE PUEDE CONFIAR EN ÉL

3er efecto Se evita que el endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo. ESTE SÍ ES EL EFECTO PROPIAMENTE ABORTIVO Y EL QUE ACTÚA COMO “REASEGURO” por si fallan los dos anteriores. Y TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS LO TIENEN. También lo tienen las llamadas minipíldoras que se dan cuando la mujer está amamantando

ESTO ES SÚMAMENTE GRAVE: No permitir que el Endometrio se desarrolle normalmente es una barbaridad porque si se produce el embarazo por fallas, el embrión o BEBÉ no se puede implantar o prender y ES ELIMINADO. El problema es que cada día SON MÁS LAS FALLAS: Actualmente hacen más suaves a los anticonceptivos para no afectar la salud de la mujer .Se ha comprobado científicamente que ésta se embaraza con más facilidad y como su endometrio está igualmente atrofiado PIERDE mensualmente a sus hijitos, la mayoría de las veces sin darse cuentas. ¿NO ES ESTO LA CRUELDAD MÁS GRANDE QUE PERMITEN CIERTOS PROFESIONALES DE LA SALUD?
-Los médicos lo saben. NO ACEPTEMOS SU RECETA, ni por problemas de salud, ni para regular ciclos, ni por quistes, NI POR NADA. Hay medicamentos que los reemplazan.
EXIJAMOS QUE ENSEÑEN MÉTODOS NATURALES. Ellos tienen la obligación de cuidar la vida de los inocentes y la salud de la mujer. ELLOS JURARON SALVAR VIDAS. Estos métodos bien enseñados NO FALLAN ni en ciclos irregulares.Los médicos lo saben enseñar. El cuerpo de la mujer avisa cuales son los días fértiles
-¿TE PARECE QUERIDA JOVEN QUE ESTÁ BIEN SEGUIR APOYANDO ESTA CULTURA DE LA MUERTE?
Por favor da a conocer esto haciendo cadenas de e mail, haciendo llegar a los laboratorios tu rechazo a sus productos, (la dirección del laboratorio está en la caja y en el prospecto del anticonceptivo) repartiendo fotocopias, etc. NO PERMITAMOS QUE MUERA NINGÚN NIÑO MÁS ANTES DE NACER .LUCHEMOS PARA QUE TODO BEBÉ QUE ESTE YA EN CAMINO PUEDA ALGÚN DIA DECIR ¡MAMA!

MUY IMPORTANTE: Hay muchos anticonceptivos pero en Argentina sólo 8 mencionan en sus prospectos el efecto sobre el endometrio. Los demás laboratorios lo ocultan porque es el directamente abortivo. Esta falsificación y ocultamiento se da en más de 25 productos autorizados en nuestro país mientras que sí lo dicen los prospectos de estos mismos productos vendidos en el extranjero en los países que aprueban el aborto.
Ya que Schering es el líder mundial de anticonceptivos elijamos tres de sus productos: Sus Prospectos dicen:
1-MICROGYNON de Schering en ARGENTINA:…dice solamente “protección múltiple…
Microgynon de Schering en Suiza “el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación” (noten la expresión) “condiciones extremadamente desfavorables para la anidación o implantación
2-Diane 35 de Schering en Argentina.dice.solamente “protección múltiple”
Diane 35 en la página oficial de Schering dice:”vuelve al endometrio no receptivo para la implantación”
3-MIRELLE de Schering en Argentina dice:”anticoncepción por varios factores”… En Suiza “impide que la mucosa uterina esté preparada para recibir al óvulo fecundado,” que es el niño
Los 8 productos que sí mencionan en Argentina el efecto sobre el endometrio, que es el abortivo son: Exluton, Norgestrel Plus, Cilest (en francés e inglés), Trinordiol, Harmonet, Minulet, Minesse y Loette.
Exluton (laboratorio Organon) dice “el endometrio se afecta de tal manera que la anidación es impedida” (MAS CLARO IMPOSIBLE).

Algunas mamás podrán decir que ellas quedaron embarazadas usando el anticonceptivo y conservaron a sus hijitos. Tuvieron suerte, su endometrio no estaba tan destruido. PERO NO SIEMPRE ES ASÍ. Muchas los pierden, y a veces mensualmente casi sin darse cuentas
Los implantes e inyectables:
TODOS los implantes y TODOS los inyectables tienen el mismo mecanismo de acción abortiva que la píldora. Tanto unos como otros tienen sólo progestágenos que irritan la membrana del útero o endometrio y esto no permite que el embrión (que es el BEBITO) se implante para seguir creciendo y ES ABORTADO.
2. Los dispositivos intrauterinos (DIUs):
Los DIUs, tales como el ASA, la T de cobre y el Anillo, son artefactos de diferentes materiales que se introducen en el útero para evitar la procreación. Actúan química y mecánicamente, impidiendo la anidación del óvulo ya fecundado en el útero, lo cual es un efecto abortivo.
Este efecto es producido de varias maneras. Los DIUs aceleran el transporte del óvulo fecundado (BEBITO) a través de la trompa, por lo que al llegar al útero éste no está capacitado para recibirlo y lo ABORTA. También producen destrucción por lisis del blastocito (el ser humano en sus primeras etapas de desarrollo); desplazan mecánicamente del endometrio (la capa que recubre internamente al útero) al blastocito ya implantado en él; impiden la implantación debido a la respuesta inflamatoria al cuerpo extraño que se produce en el endometrio; y alteran el proceso de maduración y proliferación del endometrio afectando la implantación.
FUENTES: Hatcher R. Atrussell, J. Stewart T. y col., Tecnología anticonceptiva, Edición Internacional, p. 359-369; Javier Marco Bach, "Métodos artificiales de regulación de la fertilidad humana," Cuadernos de bioética (1991): 37; Carol Lynn, "Anticonceptivos después del coito sin protección," Network en español (enero de 1995): 7; Luteranos a favor de la vida, Abortos silenciosos, EE.UU.
Los dispositivos intrauterinos (DIU) por el Dr.Lloyd J. Duplantis
El DIU es un pequeño lazo de metal o de plástico que se inserta en el útero de la mujer. El mecanismo de acción es generalmente presentado como "desconocido". Esta es una concepción engañosa que es comúnmente utilizada para esconder su terrible EFECTO ABORTIVO.
----------------------------------------------------------------------------
Con el DIU SE OVULA PERFECTAMENTE (los embarazos son mayores que con las píldoras) y el efecto de debilitar a los espermatozoides NO ES PARA NADA SEGURO, siempre alguno sube a la trompa y se puede producir el embarazo y de hecho SE PRODUCE. Lo peor es que como el DIU es un cuerpo extraño TAMBIEN PRODUCE UNA TERRIBLE INFLAMACION en el endometrio y ÉSTA no permite que se implante o prenda el BEBITO que ya viene desde la trompa y ES ABORTADO.
Algunos embarazos continúan pero la mayoría son abortados mensualmente. La mujer cree que es una menstruación distinta pero en realidad se ha podido comprobar que son abortos mensuales
LA PILDORA DEL DIA DESPUÉS (TODAS TIENEN EL MISMO EFECTO)
Impiden que el óvulo fecundado (BEBITO) se implante o prenda en la membrana del útero llamada endometrio. Este pequeñísimo SER HUMANO VIVO muere de hambre y asfixia y es EXPULSADO. Hay quienes dicen que estas píldoras pueden impedir la ovulación. Esto puede ser si a la mujer le falta mucho para ovular cuando tiene la relación, pero si en ese momento está ovulando o muy cerca de ovular la píldora actúa TOTALMENTE PARA ABORTAR. ¿Y QUÉ MUJER PUEDE SABER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN SU ORGANISMO EN EL MOMENTO DE LA RELACIÓN?
Otra mala consecuencia de los anticonceptivos es este libertinaje que estamos viviendo. Las madres preocupadas por sus hijas les compran el anticonceptivo PERO ES PEOR. Ellas se creen protegidas y caen. Igual quedan embarazadas o abortan. PIERDEN LA MORAL Y SUS VIDAS YA NO TIENEN SENTIDO
Algún médico te podrá decir que es difícil que el mismo anticonceptivo te puede hacer perder al bebé no le creas PORQUE EL MISMO PROSPECTO LO DICE: Desde el momento que el endometrio no crece normalmente ES PARA QUE EL BEBITO NO SE PRENDA. Por favor ¡NO LOS USES!
“No importa que sea un embrión pequeño o un feto de varios meses esperando nacer. El ser humano es totalmente digno desde su fecundación y su dignidad no puede ser destruida en nombre de la libertad (o libertinaje) por los partidarios de una cultura de muerte que se arrogan el derecho a decidir por las vidas de los demás”
MARIA19137
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié Abr 06, 2011 9:22 am


Re: TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS A LA VEZ SON ABORTIVOS

Notapor monicau » Vie Sep 09, 2011 8:55 am

hola María, tu mensaje es bastante fuerte y estoy segura que lo escribiste así para llamar la atención. Pero es erróneo decir que son todos los anticonceptivos son abortivos. No te olvides que uno de los anticonceptivos más usados es el preservativo. Yo diría que es el anticonceptivo ideal porque evita los embarazos no deseados y al mismo tiempo evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. No es abortivo y es sumamente eficaz y seguro (cuando se lo usa correctamente). El metodo anticonceptivo por fechas no es del todo seguro... tiene su margen de error. Con el preservativo podés tener una vida sexual plena y tranquila de no tener embarazos no deseados.
monicau
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue Nov 04, 2010 8:23 am

Re: TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS A LA VEZ SON ABORTIVOS

Notapor stefiii » Lun Oct 24, 2011 11:39 am

Totalmente de acuerdo, este mensaje me ha dejado de piedra, o en la edad de piedra. Vivimos en un mundo donde las presonas mueren de enfermedades de transmision sexual, y el preservativo es la manera de tener una vida sexual sin problemas de enfermedades. Hay que cuidarse, hacer el amor, y tener hijos, cuando se puedan tener:) Todo es posible.
stefiii
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Oct 24, 2011 11:13 am

Re: TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS A LA VEZ SON ABORTIVOS

Notapor emily » Mié Oct 26, 2011 7:40 am

hola Stefiii, qué acertado es tu mensaje! y para agregar un condimento más a esta polémica te cuento lo que yo pienso: los anticonceptivos son los grandes liberadores de las mujeres que durante toda la historia de la humanidad no han tenido posibilidad de elegir y han tenido embarazos continuos que las mantenían "sometidas" y sin poder desarrollarse artística, intelectual y profesionalmente (salvo casos excepcionales). Esto hoy en día sigue siendo así en sociedades muy machistas! por las dudas voy a aclarar, que me parece que ser mamá es lo más maravilloso que te puede pasar en la vida (ni se me ocurre discutirlo). Pero los anticonceptivos nos permiten a las mujeres vivir una vida elegida! por eso vuelvo a insistir: LOS ANTICONCEPTIVOS SON LOS GRANDES LIBERADORES DE LAS MUJERES! dicho esto, luego podés elegir usar el anticonceptivo que mejor se adapte a tu estilo de vida y creencias, no?
emily
emily
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié Abr 14, 2004 3:09 pm

Re: TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS A LA VEZ SON ABORTIVOS

Notapor stefiii » Jue Oct 27, 2011 8:33 am

Emily, estoy totalmente de acuerdo! Los anticonceptivos dan simplemente la posibilidad de elegir, o sea, de ser libre, responsable y autónomo. La vida que lleve cada mujer solo debe ser elegido por ella misma, o a caso la vive algún otro por ella? Libertad y sentido común, no necesitamos más.
stefiii
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Oct 24, 2011 11:13 am

Re: TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS A LA VEZ SON ABORTIVOS

Notapor @Mechi » Vie Abr 27, 2012 3:02 pm

Por favor, no puedo creer que a esta altura se hable de esto. por cuidarse uno no está abortando, eso es una locura!! gracias a los anticonceptivos podemos planificar cómo y cuándo armar una familia y estamos cuidando también a esas futuras personas. in-cre-í-ble
@Mechi
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 29, 2011 8:08 pm

Re: TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS A LA VEZ SON ABORTIVOS

Notapor danielitaire » Jue Sep 06, 2012 1:48 pm

SI A LA VIDA, NO AL ABORTO!!! TODOSSSSSSSSSS LOS ANTICONCEPTIVOS SON ABORTIVOS, QUE NOS HAGAMOS LAS DISTRAIDAS PARA NO TENER CARGOS DE CONCIENCIA ES OTRA COSA!!, SALUDOS!!
danielitaire
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue Sep 06, 2012 1:42 pm

Re: TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS A LA VEZ SON ABORTIVOS

Notapor @Mechi » Mar Sep 18, 2012 3:50 pm

La palabra lo dice anti-conceptivo osea que lo que evita es la concepción, no mata a seres ya concebidos...
@Mechi
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 29, 2011 8:08 pm

Re: TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS A LA VEZ SON ABORTIVOS

Notapor Khadijah » Mar Dic 17, 2013 9:04 am

Es un dilema. Para empezar voy a decir que soy musulmana y todas saben que no hay religion mas tradicionalista que la mia, jejejejeje. Pero como la mayoria, afortunadamente, soy de las que aman el conocimiento y la buena etica y cuestiono TODO. Por tal motivo a la hora de elegir un anticonceptivo (si, los musulmanes podemos planificar nuestra familia) fui muy cuidadosa, investigue hasta el cansancio y aprendi mucho.
Yo siempre dije, digo y voy a decir SI A LA VIDA, porque por mas que sea mi cuerpo el que sufre el embarazo, es acerca de otra vida sobre la que estoy decidiendo y por mas que sea mi hijo no me corresponde.

Las pastillas lo que hacen es aumentar la produccion de estrogeno a un nivel similar pero no igual al del embarazo, por lo que el cuerpo de alguna manera es "engañado" y no libera ovulos, el espermatozoide sigue su camino y muere a los tres dias y el endometrio cae por no haber sido implantado ningun ovulo fecundado.
Las fuentes de esta señora son antiguas y gracias a Dios la tecnologia farmacologica mejora dia a dia.

El DIU aumenta la mucosidad del cuello del utero y por consecuencia su PH, que naturalmente es de 7 y mata a cualquier espermatozoide que no este debidamente protegido por el semen y es el maximo que puede soportar. Por eso las mujeres con ph alto tienen problemas para concebir. Si bien puede haber algun "desgraciado" que se escape, es poco probable. Personalmente ante esta posibilidad decidi no usarlo.

Por problemas de salud yo elegi la esterilizacion definitiva.
Ni siquiera la pastilla del dia despues podria considerarse abortiva ya que solo acelera el tiempo de ovulacion para que el espermatozoide y el ovulo nunca se encuentren en la trompa de falopio.

Creo firmemente que los anticonceptivos no tienen nada de malo, siempre y cuando las mujeres no nos entreguemos a la liberalidad sexual, ya que no solo tiene concecuencias para la salud, si no que dejariamos de ser sometidas sociales para ser sometidas sexuales donde no se valora nuestro estatus como mujer, persona, madre, hija, etc. para ser simplemente objeto de deseo sexual, ya que "hagamoslo, total no quedas embarazada y si usas preservativo nos cuidamos de las ETS". Seria un mundo demasiado sexualizado.
Por otra parte los anticonceptivos nos abrieron las puertas a las mujeres a la educacion universitaria sin tener que dejar la carrera por un "accidente", a dejar de ser solo madres para ser profesionales tambien, a poder elegir tener hijos o no y evitar un embarazo forzado, a ser mas dueñas de nuestro cuerpo, a poder planificar cuando tener nuestros hijos, en el momento adecuado, en el momento perfecto para que sea lo mas maravilloso del mundo.

Y eso, no tiene nada de malo. Mujeres EL EXTREMISMO ES MALO y no hay quien sea mejor para decir eso que yo.

Me gustaria agregar que los anticonceptivos nos han beneficiado incluso en la triste situacion de una violacion ya que la mayoria de las mujeres hoy en dia se protegen del embarazo no deseado y ante esta horrible situacion nos protege de quedar embarazadas del desgraciado que intento destruir nuestra dignidad. A esto se le suma la pastilla del dia despues, que tomada a tiempo evita efectivamente el embarazo no deseado. En conjunto, esto hace que el aborto sea totalmente injustificado y es un buen panorama para que el asesinato de un ser indefenso nunca sea legal. Yo he pasado por esto y esta ultima pastilla que mencione fue lo primero que compre luego de ese momento horroroso.
Dios puso la ciencia a nuestro beneficio y debemos usarla correctamente. Dejo que la ciencia farmacologica avanzara hasta este punto para beneficiarnos a nosotras. Aprovechemoslo sin dejar de ser responsables y respetuosos con nuestro cuerpo.


Espero que les sea constructivo
Saludos!!
Khadijah
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 22, 2012 12:57 am

Re: TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS A LA VEZ SON ABORTIVOS

Notapor Khadijah » Mar Dic 17, 2013 9:56 am

Si hay alguna medica que pueda corroborar o corregir mi informacion, seria ideal para todas.
Khadijah
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 22, 2012 12:57 am

Re: TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS A LA VEZ SON ABORTIVOS

Notapor agustyn » Mar Jul 29, 2014 2:09 pm

Muy bueno

El equipo de Planeta Mamá.com contactanos@planetamama.com

agustyn
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 19, 2010 3:07 pm


Volver a Anticonceptivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados