¿Te has preguntado cómo quedar embarazada?

Preservativo, píldora, DIU, diafragma. ¿Probaste distintos métodos? ¿Qué anticonceptivo te resulta más efectivo y cómodo? ¿Cuál es el que prefiere tu pareja? Compartí con otras mujeres tu experiencia.

¿Te has preguntado cómo quedar embarazada?

Notapor mark13men » Vie Jul 19, 2013 4:54 pm

Esta pregunta evoca diferentes respuestas de diferentes personas. El romance y la emoción juegan su parte en la decisión de tener un bebé. Sin embargo, no es raro sentirse dolida y frustrada, especialmente entre las parejas que no son capaces de ser padres). Ello genera ideas extrañas en estas parejas.
La mayoría de las parejas de recién casados utilizan métodos de protección adecuados para evitar tener bebés demasiado rápido. Sin embargo, en cuestión de meses, incluso cuando la pareja esta todavía llegando a conocerse bien mutuamente, el deseo de concebir un hijo aumenta. Esto no es sorprendente, dado el instinto natural de la maternidad en las mujeres. Una esposa siempre quiere ser madre, ya que le da un sentido de realización. Por lo tanto, incluso en un mundo muy competitivo, donde el costo de la vida es bastante elevado, el ansia de tener un bebé sigue siendo alta.
Sin embargo, las mujeres necesitan saber cómo quedar embarazadas de una manera apropiada y saludable. El bienestar y el estado de salud de la madre y el niño, que pronto estaría viendo la luz del mundo, es de suma importancia. Por lo tanto, es necesario un cuidadoso examen de los siguientes puntos:
-Las mujeres deben comenzar a prepararse para ser madres, por lo menos 3 a 4 meses antes del parto,
-Medidas integrales para el mantenimiento de buenas condiciones de salud son necesarias tanto para la madre como para el niño,
-Una mujer que pronto va a ser madre debe evitar por completo los hábitos de fumar y beber,
-Es de suma importancia que no se consuman drogas que puedan provocar intoxicación,
-Una alimentación adecuada y saludable es sumamente necesaria para las mujeres en estos momentos. Esto es debido a que tanto el periodo previo al parto como el post-parto son en general bastante estresantes para ellas, y
-Para el mantenimiento de las condiciones de salud deseables, deben ingerirse minerales, proteínas (que son fáciles de digerir) y minerales en cantidades adecuadas.
mark13men
 
Mensajes: 87
Registrado: Vie Feb 15, 2013 5:03 pm


Volver a Anticonceptivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados