Vasectomía

Preservativo, píldora, DIU, diafragma. ¿Probaste distintos métodos? ¿Qué anticonceptivo te resulta más efectivo y cómodo? ¿Cuál es el que prefiere tu pareja? Compartí con otras mujeres tu experiencia.

Vasectomía

Notapor @Mechi » Vie Abr 27, 2012 3:10 pm

Necesito una respuesta!!!! soy alérgica a los preservativos y la verdad es que tomar pastillas anticonceptivas no me gusta nada porque siento que me hinchan, me hacen mal a la circulación, en fin, me molestan. Pero le dije a mi marido (ex, pero ahora volví) que se hiciera una vasectomía y no quiere ¿qué hago? ¿siempre tengo que cargar con la responsabilidad de cuidarnos y a la vez hacerme mal? Él me dice que no puedo meterme con un tema tan delicado y que soy una aegoísta, pero me parece egoísta de su parte no pensar en mí ¡hace 15 años que venimos así!
@Mechi

Re: Vasectomía

Notapor laura_arco » Dom Oct 28, 2012 1:44 am

Hola, mira mi esposo siempre me a querido apoyar en ese aspecto y me dice que cuando quiera él se la hace. Realmente no tienen nada de malo, seria muy bueno que fueran juntos a alguna platica para qué el, se dé cuenta que no es nada doloroso y que no va haber ningún cambio en su forma de vida ni en su vida sexual. Esto es normal, la reacción que tiene, por naturaleza el hombre siempre tienen algo de machos y su ego de hombre hace que tenga esta reacción, pero puedan llegar a tener un acuerdo. Ahora lo del tema de egoísta de tu parte que el menciona eso depende si ya tienen hijos??? Tal vez quiera tener hijos y tú no. Platiquen un poco más. Suerte
laura_arco

Volver a Anticonceptivos