Maru_84 escribió:Hola Chicas! Como andan?
Yo me estaba atendiendo con Quintana y la verdad no quedé contenta con él, no se si es buen médico o no porque no so médica y no puedo juzgar, pero sé que definitivamente no es el médico para mí. Lo noté muy seco y desinteresado en el tratamiento, prácticamente te despacha y me pareció también bastante comerciante. En fin, mi prepaga me cubre con él, con el IFER y con GENS y estoy evaluando qué hacer ya que del IFER no leí buenas refeencias (igual me saqué turno para ver qué onda) y GENS me queda bastante lejos (soy de capital) pero por lo que fui leyendo me dan ganas de probar. Además, en el último listado del REFES veo que GENS figura entre los centros con banco de gametos, y de ser así puedo pelearle la cobertura de la muestra a la prepaga, alguien sabe si es así? si gens tiene banco de gametos propio o trabaja con alguno en especial?
Por otro lado, aluien sabe qe dias y en qué horarios atiende el doc rivara? xq al tener q viajar hasta allá tengo que coordinar con el trabajo y no sé si no se me va a complicar.
Perdón por tantas preguntas, ando media desorientada con tema doctores y no quiero volver a tener una mala experiencia (independientemente del resultado de los ttos)
Besos a todas!!
marlil escribió:buenas noches chicas de Gens, la verdad con mi marido estamos muy ansiosos desde hace casi 3 años y medio que estamos buscando agrandar la flia, mi marido con azoospermia y criptorquidea y yo con obstrucción en trompas empezamos a atendernos en gens desde hace un tiempo largo se nos atraso todo porque la obra social (IOMA) no nos autorizaba la biopsia testicular que por suerte en marzo de este año la pudimos hacer y gracias a DIos encontraron 3 zoides que están congelados esperando mis ovulos !!!!, ahora estamos mas que ansiosos por esperar que IOMA nos autorice la ICSI.. rogamos que sea pronto, les quiero hacer una consulta, después de la autorización y cuando ya tengo la medicación... saben cual es el tiempo entre la medicación y la transferencia? nose si se entiende pero la ansiedad nos mata... quiero decir por cuanto tiempo se toma y se hace la puncion.. nosotros nos atendemos con Roverano y Layus... ellos son unos genios... suerte chicas para todas!!!
marlil escribió:buenas noches chicas de Gens, la verdad con mi marido estamos muy ansiosos desde hace casi 3 años y medio que estamos buscando agrandar la flia, mi marido con azoospermia y criptorquidea y yo con obstrucción en trompas empezamos a atendernos en gens desde hace un tiempo largo se nos atraso todo porque la obra social (IOMA) no nos autorizaba la biopsia testicular que por suerte en marzo de este año la pudimos hacer y gracias a DIos encontraron 3 zoides que están congelados esperando mis ovulos !!!!, ahora estamos mas que ansiosos por esperar que IOMA nos autorice la ICSI.. rogamos que sea pronto, les quiero hacer una consulta, después de la autorización y cuando ya tengo la medicación... saben cual es el tiempo entre la medicación y la transferencia? nose si se entiende pero la ansiedad nos mata... quiero decir por cuanto tiempo se toma y se hace la puncion.. nosotros nos atendemos con Roverano y Layus... ellos son unos genios... suerte chicas para todas!!!
Susan15 escribió:marlil escribió:buenas noches chicas de Gens, la verdad con mi marido estamos muy ansiosos desde hace casi 3 años y medio que estamos buscando agrandar la flia, mi marido con azoospermia y criptorquidea y yo con obstrucción en trompas empezamos a atendernos en gens desde hace un tiempo largo se nos atraso todo porque la obra social (IOMA) no nos autorizaba la biopsia testicular que por suerte en marzo de este año la pudimos hacer y gracias a DIos encontraron 3 zoides que están congelados esperando mis ovulos !!!!, ahora estamos mas que ansiosos por esperar que IOMA nos autorice la ICSI.. rogamos que sea pronto, les quiero hacer una consulta, después de la autorización y cuando ya tengo la medicación... saben cual es el tiempo entre la medicación y la transferencia? nose si se entiende pero la ansiedad nos mata... quiero decir por cuanto tiempo se toma y se hace la puncion.. nosotros nos atendemos con Roverano y Layus... ellos son unos genios... suerte chicas para todas!!!
hola!mira en mis 3 Icsi mas o menos 12/14 dias no mas de dos semanas,por lo general diez dias de medicacion,la puncion y tres dias despues la transferencia,por lo menos en mi caso.se que muchos dias mas no porque se pierde el ciclo,a veces la transferencia la hacen al quinto dia eso te lo dira tu doc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados