las chicas de Gens quilmes

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: las chicas de Gens quilmes

Notapor MatiyLu » Jue Jun 11, 2015 9:55 pm

Hola!
les actualizo mi comentario del año pasado, en este foro.
Al final fuimos a icsi en agosto de 2014 con biopsia testicular.
Conseguimos 3 embriones de regular calidad y no prendieron.
En diciembre de 2014 nuevo intento con otra medicacion y conseguimos 9 embriones de excelente calidad, 7 congelamos y los 2 implantados prendio 1.
Estamos embarazados de 7 meses! Esperando a EMMA con todo nuestro corazon.
Nuestro medico es Rivara, super contenedor y sincero.
Muchos exitos a todos y todas!!
MatiyLu

Notapor Maru_84 » Vie Jun 12, 2015 9:55 am

Felicitaciones MatiyLu!!! Ya falta re poquito para tenerla en brazos!!! <3

Les cuento que apareció un pólipo así que no saqué turno en Gens, primero tengo que sacarme el pólipo y no sé si desp puedo arrancar en seguida o hay que esperar. Me lo van a sacar en el IFER con el DR AUGE (no nos gustó el centro y ni locas hacemos tto ahi xq no me dejan elegir el bco, pero el dr tiene muy buenas referencias como cirujano asi que me lo sacaré ahi) y una vez en carrera nuevamente me voy a sacar turno con Nagle del CEMIC que tiene buenas referencias (sería privado pero incluye el valor de la muestra y me termina saliendo lo mismo que por prepaga) y en Gens, y ahí decidiremos como seguir.
Besotes a todas!
Yo 30, ella 39. Juntas hace 7 años.

Marzo 2015 -> 1ra IAD - .
Septiembre 2015 -> 2da IAD -.
Maru_84

Notapor Susan15 » Sab Jun 27, 2015 9:05 am

Maru_84 escribió:Hola Chicas! Como andan?
Yo me estaba atendiendo con Quintana y la verdad no quedé contenta con él, no se si es buen médico o no porque no so médica y no puedo juzgar, pero sé que definitivamente no es el médico para mí. Lo noté muy seco y desinteresado en el tratamiento, prácticamente te despacha y me pareció también bastante comerciante. En fin, mi prepaga me cubre con él, con el IFER y con GENS y estoy evaluando qué hacer ya que del IFER no leí buenas refeencias (igual me saqué turno para ver qué onda) y GENS me queda bastante lejos (soy de capital) pero por lo que fui leyendo me dan ganas de probar. Además, en el último listado del REFES veo que GENS figura entre los centros con banco de gametos, y de ser así puedo pelearle la cobertura de la muestra a la prepaga, alguien sabe si es así? si gens tiene banco de gametos propio o trabaja con alguno en especial?
Por otro lado, aluien sabe qe dias y en qué horarios atiende el doc rivara? xq al tener q viajar hasta allá tengo que coordinar con el trabajo y no sé si no se me va a complicar.
Perdón por tantas preguntas, ando media desorientada con tema doctores y no quiero volver a tener una mala experiencia (independientemente del resultado de los ttos)
Besos a todas!!

hola!te cuento que fui averiguar a osde moron y me dijeron que tenia ifer ivi fertilab y gens.Pedi en ivi (tengo el lunes turno)porque gens me queda muy lejos aunque lei excelentes comentarios...el tema que por una se otro foro me enteo una duda y llame a atencion al cliente le conte todo a la q me atendio y me dijo que para ovo plan 210 solo gens de quilmes porque tienen el banco de gametos registrado en el refes y que sino el pla 410 con procrearte la plata..cosa que la de moron no me dijo me dijo icsi y ovo cualquiera...veremos el lunes sino pido turno en gens lei rivara y roverano .
Susan15

Notapor marlil » Dom Jul 05, 2015 11:39 pm

buenas noches chicas de Gens, la verdad con mi marido estamos muy ansiosos desde hace casi 3 años y medio que estamos buscando agrandar la flia, mi marido con azoospermia y criptorquidea y yo con obstrucción en trompas empezamos a atendernos en gens desde hace un tiempo largo se nos atraso todo porque la obra social (IOMA) no nos autorizaba la biopsia testicular que por suerte en marzo de este año la pudimos hacer y gracias a DIos encontraron 3 zoides que están congelados esperando mis ovulos !!!!, ahora estamos mas que ansiosos por esperar que IOMA nos autorice la ICSI.. rogamos que sea pronto, les quiero hacer una consulta, después de la autorización y cuando ya tengo la medicación... saben cual es el tiempo entre la medicación y la transferencia? nose si se entiende pero la ansiedad nos mata... quiero decir por cuanto tiempo se toma y se hace la puncion.. nosotros nos atendemos con Roverano y Layus... ellos son unos genios... suerte chicas para todas!!!
empezando el largo camino de la búsqueda desde 2012!!!
yo:anaovulacion
mi marido: azoospermia, criptorquidea
1°ICSI nov 2015 (-)
Se congelaron 2 embriones de 7 cél clase I y II
2° transf dic 2015 1 blasto (+)!!!!!
marlil

Notapor Susan15 » Lun Jul 06, 2015 8:46 am

marlil escribió:buenas noches chicas de Gens, la verdad con mi marido estamos muy ansiosos desde hace casi 3 años y medio que estamos buscando agrandar la flia, mi marido con azoospermia y criptorquidea y yo con obstrucción en trompas empezamos a atendernos en gens desde hace un tiempo largo se nos atraso todo porque la obra social (IOMA) no nos autorizaba la biopsia testicular que por suerte en marzo de este año la pudimos hacer y gracias a DIos encontraron 3 zoides que están congelados esperando mis ovulos !!!!, ahora estamos mas que ansiosos por esperar que IOMA nos autorice la ICSI.. rogamos que sea pronto, les quiero hacer una consulta, después de la autorización y cuando ya tengo la medicación... saben cual es el tiempo entre la medicación y la transferencia? nose si se entiende pero la ansiedad nos mata... quiero decir por cuanto tiempo se toma y se hace la puncion.. nosotros nos atendemos con Roverano y Layus... ellos son unos genios... suerte chicas para todas!!!

hola!mira en mis 3 Icsi mas o menos 12/14 dias no mas de dos semanas,por lo general diez dias de medicacion,la puncion y tres dias despues la transferencia,por lo menos en mi caso.se que muchos dias mas no porque se pierde el ciclo,a veces la transferencia la hacen al quinto dia eso te lo dira tu doc.
Susan15

Notapor nina s » Lun Jul 06, 2015 9:14 am

marlil escribió:buenas noches chicas de Gens, la verdad con mi marido estamos muy ansiosos desde hace casi 3 años y medio que estamos buscando agrandar la flia, mi marido con azoospermia y criptorquidea y yo con obstrucción en trompas empezamos a atendernos en gens desde hace un tiempo largo se nos atraso todo porque la obra social (IOMA) no nos autorizaba la biopsia testicular que por suerte en marzo de este año la pudimos hacer y gracias a DIos encontraron 3 zoides que están congelados esperando mis ovulos !!!!, ahora estamos mas que ansiosos por esperar que IOMA nos autorice la ICSI.. rogamos que sea pronto, les quiero hacer una consulta, después de la autorización y cuando ya tengo la medicación... saben cual es el tiempo entre la medicación y la transferencia? nose si se entiende pero la ansiedad nos mata... quiero decir por cuanto tiempo se toma y se hace la puncion.. nosotros nos atendemos con Roverano y Layus... ellos son unos genios... suerte chicas para todas!!!

Ho Marlil... q emocion, despues de tanta espera... te super entiendo q estes ansiosa y quieras saber todo!!!! Yo te cuento mi experiencia, pero tenece en cuenta q cada cuerpo reacciona diferente y cada caso es particular.... yo tuve 10 días de estimulación. Al 3 dia de la última inyección me hicieron la aspiracion y al 5to dia la trasf de un blasto... al cual tengo en mi panza hace ya 8 semanas casi... una vez q empezar es todo muy rápido... hasta la beta se pasa rápido (aunque yo hice trampa y me hice el test 10 días post transfer).
Yo también me atiendo x Roverano... con mi marido lo adoramos... es unlegran medico y persona... confía plenamente en lo q el considere mejor para tu caso...
Mucha suerte y contame cuando empezaste y como va! Besos!
Nina
Mayo 2015 transitando nuestra 1ra FIV Positivo!!!
nina s

Notapor marlil » Lun Jul 06, 2015 8:54 pm

gracias nina!!! y muchas felicitaciones por tu porotit@!!! hoy fui a la obra social a presentar todo y me dijeron que si estaba todo bien dentro de un mes vamos a tener respuestas!!! asi que estamos muy contentos y a esperar, tenemos mucha fe..gracias nuevamente
1°ICSI nov 2015 (-)
marlil

Notapor marlil » Lun Jul 06, 2015 8:58 pm

Susan15 escribió:

hola!mira en mis 3 Icsi mas o menos 12/14 dias no mas de dos semanas,por lo general diez dias de medicacion,la puncion y tres dias despues la transferencia,por lo menos en mi caso.se que muchos dias mas no porque se pierde el ciclo,a veces la transferencia la hacen al quinto dia eso te lo dira tu doc.

hola susan15, como le dije a nina gracias por responder y ayudarme estamos todas en la misma situación y agradezco tener este foro para poder expresar lo que sentimos.. y a no bajar los brazos!! mucha suerte y este será nuestro año!!! besos
1°ICSI nov 2015 (-)
marlil

Notapor Maru_84 » Lun Jul 06, 2015 9:36 pm

felicitaciones nina!!! :D
Susan, a mi tambien me queda re lejos gens, ahora estoy x mudarme al oeste asi q peor!!! pero hable a galeno y me dijeron q x mi plan tengo ivi...si vas contame q onda!!! yo tengo turno para el 21!
la verdad q de ovo ni idea xq yo voy a donante de semen...y si bien gens esta en el refes creo q solo cubre ovo...voy a tener q segyir pagando la muestra de banco :(
Yo 30, ella 39. Juntas hace 7 años.

Marzo 2015 -> 1ra IAD - .
Septiembre 2015 -> 2da IAD -.
Maru_84

Notapor ivaloti » Sab Jul 18, 2015 3:47 pm

Hola chicas! Nosotros desde Enero nos atendemos con el Dr. Garay por recomendación de mi ginecóloga. Nuestro inconveniente es masculino. Mi marido posee varicocele en ambos testículos y problemas en la movilidad de los espermatozoides. Garay nos dijo que la operación de la varicocele no mejoraría significativamente el panorama. Ahora debe realizarse un estudio de tunel. Dependiendo del resultado se decide el tratamiento. Igual nos adelantó que lo mas conveniente es ICSI (y según como de el tunel, con columnas de anexina).
Alguna solucionó el inconveniente de varicocele y logró un embarazo?
Saben cuál es el valor del congelamiento de los embriones por Galeno?

Saludos y besos
ivaloti

Notapor nina s » Dom Jul 19, 2015 10:05 am

Hola Ivaloti. Del tema de tu marido, no tengo idea, ya que nuestro problema era otro. De lo que si te puedo comentar, es del congelamiento, ya que nosotros congelamos el que nos quedo. Lo hicimos por la obra social (OSDE) y no nos costo nada y nos cubre la congelación y los primeros 6 meses de criopreservacion. Después nos tenemos que hacer cargo nosotros y sale alrededor de $1200 los 6 meses. Y en el caso que no lo quieras hacer por la obra social o no te lo cubra, creo que la congelación y los primeros 6 meses salen alrededor de $3000. Pero no dudes en consultarle a Marcela o Verónica, que t van a saber guiar mucho mejor yo! No creo que el costo varíe depende la obra social.... A lo sumo te cubren o no, pero los valores son los del laboratorio.
Mucha suerte y espero puedan comenzar con el tratamiento pronto!
Nina
Mayo 2015 transitando nuestra 1ra FIV Positivo!!!
nina s

Notapor ferdesolano » Dom Jul 19, 2015 5:17 pm

HOLA, QUE TAL, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO...

HACE MAS DE UN AÑO QUE ESTABAMOS BUSCANDO UN BEBE, Y POR PRECAUCION AMBOS NOS HICIMOS ESTUDIOS PARAA CHEQUEAR QUE ESTUVIERA TODO BIEN. A EL LE DIAGNOSTICARON VARICOCELE III, Y EL ESPERMOGRAMA LE DIO MUY MAL, 0 (CERO) ESPERMATOZOIDES, SE OPERO LAS VARICOCELES EN AMBOS TESTICULOS, Y EL NUEVO ESPERMOGRAMA SALIO IGUAL DE MALO. 0 (CERO) ESPERMTOZOIDES, Y SIGUE TENIENDO VARICOCELE. EL MEDICO LE RECOMENDO QUE EMPEZARA A TOMAR AZIDAC PLUS, Y QUE FUERA A LA CLINICA GENS, ANTES DE VOLVER A OPERARSE. LA VERDAD FUE UN GOLPE MUY DURO ENTERARSE DE TODO ESTO. ESPERO QUE LA CLINICA NOS DE BUENOS RESULTADOS.
A MI ESPOSO LE RECOMENDARON VISITAR LA CLINICA GENS, Y ESTOY AVERIGUANDO SU REPUTACION Y LA DE SUS MEDICOS, Y ENCONTRE ESTE SITIO.
NOSOTROS TENEMOS APRES, UNA PREPAGA, ALGUIEN SE ATIENDE EN LA CLINICA CON ESTA PREPAGA?
FERNANDA
ferdesolano

Notapor ivaloti » Mar Jul 21, 2015 10:05 am

Mil gracias Nina!! Me sirve para tener una idea. Ahora tenemos que esperar el resultado del examen de túnel y después veremos..... Besos!
ivaloti

Notapor marlil » Lun Ago 03, 2015 4:50 am

hola chicas como va todo por ahí? nosotros esperando la autorización para empezar con el tratamiento!!!!
ferdesolano, la verdad no tuve nunca problemas con gens, en mi caso mi marido también tiene inconvenientes y el DR. Layus que es el Andrólogo de ahí es EXCELENTE!!
BESOS A TODAS, Y A NO BAJAR LOS BRAZOS
1°ICSI nov 2015 (-)
marlil

Notapor mmechi » Lun Ago 03, 2015 10:29 am

Hola a todas!
Ivaloti, te cuento que yo también me atiendo con el Dr.Garay, respecto al congelamiento te puedo comentar que como ta dijo Nina, en mi caso por ej,osde nos cubría, pero como te lo cuenta como un tratamiento de alta más (y te toman 3 de por vida), nosotros decidimos conservar esas chances ya que esta icsi es nuestro primer intento y estamos esperando nuestra beta. Nos quedaron 4 embrioncitos, y sale $4600 de manera privada,si no me equivoco.
Nuestra experiencia en gens hasta ahora a sido muy gratificante!
Besos a todas!!
Marido 37: ok
Yo 35: bloqueo pelviano completo
1° FIV/ICSI: 07/15 esperando sea +++++
mmechi

Volver a Infertilidad