las chicas de Gens quilmes

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: las chicas de Gens quilmes

Notapor nina s » Vie Abr 17, 2015 12:21 pm

Nadriana, recién veo tus mensajes... Antes q nada contame como te fue! El miércoles fui a la primera consulta y tanto él como su hijo me cayeron genial.... Me sentí muy contenida, cosa que no venia pasando antes. Como decís, hay mucha gente, pero hasta ahora la atención ha sido excelente. Tenemos que volver el 29 para hacer unos cultivos y ya con el resultado de eso (que es lo ultimo que nos faltaría) ver cuando emepezamos el tratamiento.
Nina
Mayo 2015 transitando nuestra 1ra FIV Positivo!!!
nina s

Notapor nina s » Vie Abr 17, 2015 12:28 pm

Perdón, apreté enter y en vez de bajar de renglón, publicó! Q nervios, me imagino como debes estar!!! Como te fue?
Nina
nina s

Notapor Nadriana » Sab Abr 18, 2015 4:47 pm

Hola Nina, nos cruzamos entonces porque yo el miercoles me hice la aspiracion! y el jueves me llamo Marcelo para darme la exelente noticia de que habian dos embriones geniales, perfectos, para el sabado o sea hoy transferirlos, asi que aca estoy, ya en casa, fue todo muy rapido esta ma;ana, a Agus te lo vas a encontrar en todas o casi las consultas es un divino, y Marcelo te hace sentir tan bien, hoy de echo fue Agustin quien me mostro la fotito de la eco donde se veian implantados mis porotitos!!!!!!! nada, anda tranquila y hacete todo lo que te mande a hacer Marcelo, para mi es un exelente profecional!!!!!!!!!!!!! besos y muchisima suerte!! yo en 15 dias me tengo que hacer un test y llamar a marce a ver que pasa!
Disfrutando tenerte en mi panza, te amamos Porot@!!!!!
Nadriana

Notapor nina s » Sab Abr 18, 2015 5:22 pm

Hola Nadriana, q bueno!! Me imagino la emoción de ver los embriones! Con mi marido estamos super conformes con Marcelo y Agustín y no vemos la hora de terminar con los estudios para empezar el tratamiento.... Me alegro mucho por vos y en 15 días, esperamos que nos des la mejor noticia! Besos y toda la suerte!!!!!
Nina
nina s

Notapor Nadriana » Dom Abr 26, 2015 3:02 am

hola nina s como vas con tus estudios? yo aca desesperada esperando que pasen los dias ja ja
Nadriana

Notapor Maru_84 » Dom Abr 26, 2015 9:07 am

Hola Chicas! Como andan?
Yo me estaba atendiendo con Quintana y la verdad no quedé contenta con él, no se si es buen médico o no porque no so médica y no puedo juzgar, pero sé que definitivamente no es el médico para mí. Lo noté muy seco y desinteresado en el tratamiento, prácticamente te despacha y me pareció también bastante comerciante. En fin, mi prepaga me cubre con él, con el IFER y con GENS y estoy evaluando qué hacer ya que del IFER no leí buenas refeencias (igual me saqué turno para ver qué onda) y GENS me queda bastante lejos (soy de capital) pero por lo que fui leyendo me dan ganas de probar. Además, en el último listado del REFES veo que GENS figura entre los centros con banco de gametos, y de ser así puedo pelearle la cobertura de la muestra a la prepaga, alguien sabe si es así? si gens tiene banco de gametos propio o trabaja con alguno en especial?
Por otro lado, aluien sabe qe dias y en qué horarios atiende el doc rivara? xq al tener q viajar hasta allá tengo que coordinar con el trabajo y no sé si no se me va a complicar.
Perdón por tantas preguntas, ando media desorientada con tema doctores y no quiero volver a tener una mala experiencia (independientemente del resultado de los ttos)
Besos a todas!!
Yo 30, ella 39. Juntas hace 7 años.

Marzo 2015 -> 1ra IAD - .
Septiembre 2015 -> 2da IAD -.
Maru_84

Notapor nina s » Dom Abr 26, 2015 12:05 pm

Hola Maru... La verdad en lo unico q puedo ayudarte es en decirte q al menos a mi me han tratado mas q bien... yo vivo en Del Viso, por lo cual Quilmes nos queda muuuy lejos. Pero para nosotros vale la pena el viaje. Te soy sincera, cuando vimos q el centro era en tan lejos, lo ibamos a descartar. Pero al salir de la primer consulta, quedamos encantados. Espero alguien pueda ayudarte con las otras dudas. Y mucha suerte!
Nina
nina s

Notapor Nadriana » Mar Abr 28, 2015 10:11 pm

Chiquis test de orina Positivo en el dia 9 post transferencia! !!!!!!! mañana me hago el de sangre! !!!!!! Estamos super felices!!!!!
Maru_84 yo me atiendo con el doctor Roverano Marcelo. A mi me atendió siempre de maravilla, s Rivara no lo conozco. yo también soy de capital y no tengo vehículo asi que imaginate viaje siempre en tren y en una horita estaba.....rs tan rápido el tratamiento, se pasa tan rápido, que se acortan las distancias. Suerte!!
Nadriana

Notapor Nadriana » Mar Abr 28, 2015 11:11 pm

nina s me hice un evatest signos!!!!!
Nadriana

Notapor Nadriana » Mié Abr 29, 2015 7:06 pm

la beta me dio 11 dias post transferencia 95,79!!!!!!!!! re confirmadisimo chicas!!! gracias nina por tu tablita!!
Nadriana

Notapor nina s » Mié Abr 29, 2015 9:10 pm

De nada!!! Felicitaciones nuevamente! Besos!
Nina
nina s

Notapor Maru_84 » Jue May 21, 2015 9:21 pm

Felicitaciones Nadriana!! Que linda noticia!! :D
Gracias chicas x tomarse el tiempo para responderme... fuimos al IFER y salimos horrorizadas...mas comerciantes no pueden ser!! Asi que dentro de lo q me cubre Galeno solo me queda Gens asi q tendremos q viajar...x lo mebos voy tranquila x las buenas experiencias q cuentan uds. Cuando vaya paso a contarles como me fue.
Besotes!
Yo 30, ella 39. Juntas hace 7 años.

Marzo 2015 -> 1ra IAD - .
Septiembre 2015 -> 2da IAD -.
Maru_84

Notapor nina s » Vie May 22, 2015 9:39 pm

Maru_84 escribió:Felicitaciones Nadriana!! Que linda noticia!! :D
Gracias chicas x tomarse el tiempo para responderme... fuimos al IFER y salimos horrorizadas...mas comerciantes no pueden ser!! Asi que dentro de lo q me cubre Galeno solo me queda Gens asi q tendremos q viajar...x lo mebos voy tranquila x las buenas experiencias q cuentan uds. Cuando vaya paso a contarles como me fue.
Besotes!

Hola Maru! Q lástima lo de IFER... te cuento que mañana voy a mi ultimo control y el miércoles, posiblemente me hacen la puncion... te cuento que desde que empecé, mañana seria recién mi 5ta visita... lo q quiero decir, es q no es que tenes que ir super seguido... Loa estudios podés hacerlos en otro lugar, no te obligan a hacerlos alla, lo cual es mas cómodo. entiendo que las distancias son molestas y complicadas, pero al menos en mi caso, lo super vale ya que me siento muy contenida con mi Dr...

Contanos Dsp como te fue! saludos!
Nina
nina s

Notapor Nadriana » Sab May 23, 2015 1:28 am

Nina estoy cruzando los dedos por vos! !!♡♡♡♡♡
y maru??? como te fue?
Nadriana

Notapor nina s » Sab May 23, 2015 6:46 pm

Nadriana escribió:Nina estoy cruzando los dedos por vos! !!♡♡♡♡♡
y maru??? como te fue?

Gracias, Nadriana!!!! Besos enormes!!!!
Nina
nina s

Volver a Infertilidad