Hola draflor : si entras a www. natividad .org,ar podes sacar un turno. Alli tocas donde dice turno embarazos o turno enfermos, completas formulario y esperas la rta con muuuuuchaaaa paciencia. A mi una vez me demoro 2 meses!! crei que ya no me daban y llegó!. Es importante que tengas en cuenta que el turno es uno en el año es decir que si te dan en mayo de 2015 recién te lo dan de nuevo en junio del 2016 o sea cumplido el año. A parte de esto en septiembre que se conmemora el cumpleaños de la Virgen hay una misa especial para embarazos y se dan turnos especiales para ello pero si ya lo sacaste antes no te lo van a dar de nuevo. Aquí te aclaro que no se si el link turnos embarazos ya esta habilitado o solo lo hacen para septiembre pero igual de no estar disponible pedí por turno enfermos.Hay veces que se puede optar y otras no, eso te sale en el formulario.
Por otro lado te cuento que EL AÑO PASADO fui con una persona que tenia turno por su salud. Escuche la misa y mi esposo me dijo vamos a saludar al padre. yo estaba triste por que queria la bendicion y sabia que no habia si no teniamos turno! Lo mire torcido y le dije :" y que hacemos si solo lo saludamos??" EL ME MIRO PEOR! : Y ME DIJO " VAMOS!"
Con mi PEOR CARA DE TRAS-TE me puse en la cola y cuando nos toca el saludo tratando de cumplir con lo que indico la colaboradora: " saludan y siguen" el padre me toma la mano , nos damos un beso y yo le sonrio...me suelto de su mano y sigo...de pronto siento que alguien me toma de la mano y me tira...y me encuentro de nuevo a su lado! ME MIRA TENIENDOME DE LA MANO Y ME DICE (SEÑALANDOME UNA COLABORADORA) TE VAS CON ELLA! imaginate mi cara! el le hacia unas señas raras a la chica!
Cuando llego con la chica me dice : "dice el padre que repitas todo lo que te dijo la ultima vez que estuviste por 6 meses!!!
Asi que la otra es ir cualquier finde que puedas,escuchas la misa ( despues te doy mas info al respecto si te decidis) ypasas a saludarlo .
Ahi supimos que cuando saluda el siente quien necesita y lo "scanea" rapido y te pasa con las colaboradoras que te dicen que hacer!
ES UN GENIO SANTO!!!
Con respecto a tu agradecimiento no hay nada que agradecer.En la vida tuve la bendición de encontrarme con muchas personas que me dieron la mano en momentos muy difíciles y en algún momento la vida te muestra cuando NOS toca dar la mano A NOSOTRAS ...SOLO SE TRATA DE ESO...TIPO UNA CADENA DE FAVORES! Espero te sirva la info. Avisame cualquier cosa. bss