PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor marikot » Dom May 10, 2015 7:56 pm

Hola draflor : si entras a www. natividad .org. ar podes sacar un turno. Alli tocas donde dice turno embarazos o turno enfermos, completas formulario y esperas la rta con muuuuuchaaaa paciencia. A mi una vez me demoro 2 meses!! crei que ya no me daban y llegó!. Es importante que tengas en cuenta que el turno es uno en el año es decir que si te dan en mayo de 2015 recién te lo dan de nuevo en junio del 2016 o sea cumplido el año. A parte de esto en septiembre que se conmemora el cumpleaños de la Virgen hay una misa especial para embarazos y se dan turnos especiales para ello pero si ya lo sacaste antes no te lo van a dar de nuevo. Aquí te aclaro que no se si el link turnos embarazos ya esta habilitado o solo lo hacen para septiembre pero igual de no estar disponible pedí por turno enfermos.Hay veces que se puede optar y otras no, eso te sale en el formulario.
Por otro lado te cuento que EL AÑO PASADO fui con una persona que tenia turno por su salud. Escuche la misa y mi esposo me dijo vamos a saludar al padre. yo estaba triste por que queria la bendicion y sabia que no habia si no teniamos turno! Lo mire torcido y le dije :" y que hacemos si solo lo saludamos??" EL ME MIRO PEOR! : Y ME DIJO " VAMOS!"
Con mi PEOR CARA DE TRAS-TE me puse en la cola y cuando nos toca el saludo tratando de cumplir con lo que indico la colaboradora: " saludan y siguen" el padre me toma la mano , nos damos un beso y yo le sonrio...me suelto de su mano y sigo...de pronto sinto que alguien me toma de la mano y me tira...y me encuentro de nuevo a su lado! ME MIRA TENIENDOME DE LA MANO Y ME DICE (SEÑALANDOME UNA COLABORADORA) TE VAS CON ELLA! imaginate mi cara! el le hacia unas señas raras a la chica!
Cuando llego con la chica me dice : "dice el padre que repitas todo lo que te dijo la ultima vez que estuviste por 6 meses!!!
Asi que la otra es ir cualquier finde que puedas,escuchas la misa ( despues te doy mas info al respecto si te decidis) ypasas a saludarlo .
Ahi supimos que cuando saluda el siente quien necesita y lo "scanea" rapido y te pasa con las colaboradoras que te dicen que hacer!
ES UN GENIO SANTO!!!
Con respecto a tu agradecimiento no hay nada que agradecer.En la vida tuve la bendición de encontrarme con muchas personas que me dieron la mano en momentos muy difíciles y en algún momento la vida te muestra cuando NOS toca dar la mano A NOSOTRAS ...SOLO SE TRATA DE ESO...TIPO UNA CADENA DE FAVORES! Espero te sirva la info. Avisame cualquier cosa. bss
Última edición por marikot el Dom May 10, 2015 10:24 pm, editado 1 vez en total
marikot
HIPOTIR+HIPERINSUL+HIPERPROL.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

POR LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIM. DE FE: PAG 117 EN SUBF. PADRE IGNACIO DE ROSARIO
marikot

Notapor marikot » Dom May 10, 2015 7:58 pm

Hola draflor : si entras a www. natividad .org,ar podes sacar un turno. Alli tocas donde dice turno embarazos o turno enfermos, completas formulario y esperas la rta con muuuuuchaaaa paciencia. A mi una vez me demoro 2 meses!! crei que ya no me daban y llegó!. Es importante que tengas en cuenta que el turno es uno en el año es decir que si te dan en mayo de 2015 recién te lo dan de nuevo en junio del 2016 o sea cumplido el año. A parte de esto en septiembre que se conmemora el cumpleaños de la Virgen hay una misa especial para embarazos y se dan turnos especiales para ello pero si ya lo sacaste antes no te lo van a dar de nuevo. Aquí te aclaro que no se si el link turnos embarazos ya esta habilitado o solo lo hacen para septiembre pero igual de no estar disponible pedí por turno enfermos.Hay veces que se puede optar y otras no, eso te sale en el formulario.
Por otro lado te cuento que EL AÑO PASADO fui con una persona que tenia turno por su salud. Escuche la misa y mi esposo me dijo vamos a saludar al padre. yo estaba triste por que queria la bendicion y sabia que no habia si no teniamos turno! Lo mire torcido y le dije :" y que hacemos si solo lo saludamos??" EL ME MIRO PEOR! : Y ME DIJO " VAMOS!"
Con mi PEOR CARA DE TRAS-TE me puse en la cola y cuando nos toca el saludo tratando de cumplir con lo que indico la colaboradora: " saludan y siguen" el padre me toma la mano , nos damos un beso y yo le sonrio...me suelto de su mano y sigo...de pronto siento que alguien me toma de la mano y me tira...y me encuentro de nuevo a su lado! ME MIRA TENIENDOME DE LA MANO Y ME DICE (SEÑALANDOME UNA COLABORADORA) TE VAS CON ELLA! imaginate mi cara! el le hacia unas señas raras a la chica!
Cuando llego con la chica me dice : "dice el padre que repitas todo lo que te dijo la ultima vez que estuviste por 6 meses!!!
Asi que la otra es ir cualquier finde que puedas,escuchas la misa ( despues te doy mas info al respecto si te decidis) ypasas a saludarlo .
Ahi supimos que cuando saluda el siente quien necesita y lo "scanea" rapido y te pasa con las colaboradoras que te dicen que hacer!
ES UN GENIO SANTO!!!
Con respecto a tu agradecimiento no hay nada que agradecer.En la vida tuve la bendición de encontrarme con muchas personas que me dieron la mano en momentos muy difíciles y en algún momento la vida te muestra cuando NOS toca dar la mano A NOSOTRAS ...SOLO SE TRATA DE ESO...TIPO UNA CADENA DE FAVORES! Espero te sirva la info. Avisame cualquier cosa. bss :D
marikot

POR LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
marikot

Notapor ceciliaalonsos15 » Jue May 14, 2015 10:10 pm

Holaaaaaaa!!! soy ceci de trenque lauquen, bs as, hace tres años que estamos buscando ser padres con mi marido fede. Ya pase por una ia y encima me la hicieron mal porque ni me miraron los analisis de tsh, prl estaba todo mal y me decia la dra q era normal... es todo un tema!!!
Les cuento que este sabado 16/05/2015 tengo turno con el Padre Ignacio y tengo muchos nervios!! estoy re emocionada porq justo se me da el turno antes de empezar con otro dr de bahia blanca... Les mando besos a todas y prometo escribir contando mi experiencia con el padre!!
ceciliaalonsos15

Notapor marikot » Dom May 17, 2015 1:12 am

PARA TODAS LAS CHICAS QUE SON HIPOTIROIDEAS COMO YO ( ADEMAS CON HIPERPROLACTINEMIA POR UN TUMOR QUE GRACIAS A DIOS YA NO LO TENGO +MACROPROLACTINEMIA +INSULINO RESISTENCIA) LES PASO ESTE BLOG: hipotiroidismo,grupo de autoayuda y bajar de peso. ES EXCELENTE! Y NO TIENE DESPERDICIO!
marikot

marikot

Notapor Cin1981 » Mar May 26, 2015 10:08 am

Hola chicas!!

Me dieron turno para este domingo a las 18 horas. Estoy un poco nerviosa la verdad.

Necesito urgente ayuda si es posible para una amiga que saco turno también y le mandaron el mail para confirmar para el mismo día que yo. Resulta que cuando completo el formulario puso su DNI y el de su marido separados con los puntos (!!) y ahora no le permite confirmar el turno ni con puntos ni sin puntos el numero, la verdad que se quiere morir porque por una tontera quizás hasta pierda la posibilidad de volver a pedir este año.
A alguna le paso??? O sabe como resolverlo? Sería una picardia que pierda el turno, venimos super atentas a la pagina hace dos meses y justo que pudimos sacar paso esto!!

Muchas Gracias!!
Les envio un cariño a todas

Cin
Cin1981

Notapor mariferis » Mar Oct 27, 2015 3:18 pm

HOLA ALGUIEN SABE SI ESTÁ BENCIDIENDO LOS DOMINGOS EL PADRE?
mariferis
mariferis

Notapor loreley-81 » Vie Oct 30, 2015 7:49 am

Creo q si, mi mama fue alrededor de un mes atras
yo 33 el 35 -azoospermia- biopsia test positiva! 1er ICSI abril 2015 Halitus- negativa
loreley-81

Notapor mariferis » Vie Oct 30, 2015 4:27 pm

HOLA, LES CUENTO QUE ME CONTESTARON UN MENSAJE DESDE EL FACEBOOK DESDE LA PARROQUIA Y NO ESTÁ BENDICIENDO EN MISA. SALUDOS
mariferis
mariferis

Notapor Paisana_74 » Vie Oct 30, 2015 4:36 pm

Hola chicas. Hace un tiempo que ya en las misas solo bendice a los que tienen turno, o gente grave sin turno. Al resto, los saluda rapidamente al finalizar la misa. Hay que pedir turno a traves de la pagina de la parroquia. Saludos!
Paisana_74
Paisana_74

Notapor mavave25 » Lun Mar 28, 2016 3:30 pm

Buenas tardes! Estuve el 20 de febrero de 2016 en la Parroquia, (llegue en un tour) fui a la misa y desde que ingrese no pare de llorar. Fuimos con mi marido porque no podemos quedar embarazados. Ya pasamos por un tratamiento, el cual fue intenso y muy difícil. Ninguno de los dos tiene problemas, el un poco bajos los espermas, pero el día de la muestra salio todos espectacular, nuestro embriones eran de 10 puntos. Llegó el momento del saludo del Padre, uauuuu, es una situación un momento muy difícil de contar, nos abrazo a los dos y le dijimos que queríamos ser padres. Me miro me toco los pechos y la panza y me dijo fuerte PODES!!! Fue muy breve, juro que cada vez que me siento mal recuerdo ese abrazo y esa mirada y todo pasa. Nos derivo con una colaboradora, le dijo a mi marido 2 veces por semana 2 cigarrillos negros hacer una pasta y ponérselo 2 hs en los testículos y rezar., Yo tengo que estar atenta cuando sienta pinchazos en la panza o pechos.
Alguien me puede decir en que día mas o menos le sucedió? y como eran los pinchazos?
Lo tenemos que hacer por dos meses. yo ya quiero volver. Necesito esa paz que nos da con el brillo de su mirada, te da fe, la aumenta....

Gracias!
Un beso
María
mavave25

Notapor mariferis » Mar Mar 29, 2016 2:07 pm

HOLA!! MI MARIDO TUVO QUE HACER LO MISMO!!! PERO A MI ME DIJO QUE ME QUEDE EN LA CAMA. CHICOS RECEN MUCHO MUCHO, ESTE PADRE ES MILAGROSO, Y SI TE DIJO QUE PUEDEN PRONTO TU BEBÉ VA A ESTAR EN TU PANCITA. SU PALABRA SE CUMPLE Y MÀS CUANDO UNO VA CON TANTA FE. NO DESANIMEN EL PRIMER MES, SIGAN. YO QUEDÉ EMBARAZADA LUEGO DEL SEGUNDO MES DE HACER LO QUE ME DIJO. HOY TIENE 6 AÑOS MI NENA.... UN ABRAZO
mariferis
mariferis

Notapor juanita123 » Mar May 17, 2016 6:31 pm

HOLA!!!!!! QUERIA CONTARLES Q HACE TRES AÑOS...CUATRO CASI Q BUSCAMOS BEBE Y DESDE ENTONCES FUIMOS MUCHAS VECES A NATIVIDAD, A VECES SOLA, A VECES CON MI MARIDO...ESTA ULTIMA VEZ, EL MIERCOLES 11 DE MAYO, FUI A LA MISA DE LA MUJER, COINCIDIO CON LA BETAESPERA DE MI TERCER Y ULTIMO TRATAMIENTO...FUI CON LA PREGUNTA EN MI CORAZON, LE PREGUNTE AL PADRE SI ESTABA EMBARAZADA, ME DIJO Q SI , TOCO MIS PECHOS Y ME DIJO Q PIDA POR LA LECHE...IMAGINENCE MI ALEGRIA Y CUANDO LE CONTE A MI MARIDO...DESPUES DE TANTOS AÑOS....PERO LA BETA DIO NEGATIVA....TRATO DE PENSAR Y PENSAR Q ME QUISO DECIR...TENGO TANTA FE ...Q NECESITO JUSTIFICARLO DE ALGUNA MANERA....OBVIAMENTE Q SE NOS ROMPIO EL CORAZON...A ALGUNA LE PASO ALGO SIMILAR???? SALUDOS!
juanita123
juanita123

Notapor catalinagal » Sab May 28, 2016 12:34 pm

Hola chicas! Hoy voy a ver al Padre Ignacio. Es una mezcla de ansiedad, curiosidad pero también alegría por estar compartiendo esto con mi marido: la fe y esperanza de tener un bebé. Después les cuento cómo nos fue.
catalinagal

Notapor Rosita_cba » Jue Jun 02, 2016 10:20 am

Hola chicas, me tengo que operar el en julio por varios miomas que tengo dentro del útero y no podemos embarazarnos ya hace un poco mas de dos años, ambos tenemos problemas yo en el útero y el le da mal el túnel , me dieron ganas de ir a ver al padre Ignacio, como es? hay que pagar algo? Mi marido no cree en nada de nada, me servirá de algo ir con él? Leí que les da tareas para hacer,no creo que marido de bola, cuentenme un poco! gracias!
Rosita_cba

Notapor Maru Marin » Lun Oct 07, 2019 7:12 pm

Hola. Fui al padre Ignacio en diciembre del 2018 porque queria saber sobre mi salud y me dijo que tenía que rezar la oración de la Natividad tomando agua bendita y tocando mis ovarios y mi corazón durante dos meses y en julio quede embarazada sin buscarlo. Una felicidad inmensa.
Me habrá querido decir que iba a quedar embarazada ? Si fue así, fue increíble.
Maru Marin

Volver a Infertilidad