por Aine2 » Lun Abr 27, 2015 11:21 pm
Hola chicas! Antes que nada, gracias por estar!!! Me hizo muy bien leerlas!!!!!
Violeta, cierto! ya encontré el foro en el que hablábamos. Lo encontré justamente buscando data. Para leer y releer otra vez. En fin...
Tu primer mensaje, el de que es fácil decir que fue problema de los embriones, cuando lo leí, me levantó el ánimo que los docs me dejaron por el piso.
Nosotros lo sabemos de entrada. Que es difícil, que hay que resistir y no bajar los brazos. Que para algunos es más fácil, pero a algunos otros nos tocó darle y darle la vuelta. Y no es tanto el negativo lo que me dolió, sino la sensación de que ya no se podía hacer más nada. Que la mejor opción que tenían para ofrecerme era cambiar las gametas.
Y yo lo que quiero es seguir peleándola. Aunque nos cueste más porque mis pobres y viejitos ovulos están cansados.
Y sí, posiblemente en nuestro caso sea unas gametas hechas bolsa, pero se supone, Zoue, que en tu caso no deben de decirte que el problema es embrionario, no?
Busqué mucho en estos meses, en foros extranjeros y en otros idiomas, y hay como una tanda de mujeres a las que les pasa, constantemente. Independientemente de donde vengan sus gametas y los problemas extra que tengan. Por lo que supongo que entramos en el maldito pequeño porcentaje de alguna cosa que todavía no llegaron a descubrir.
SilviRos, yo hice el mismo planteo que hizo tu médico. Nuestro primer icsi jamás lo contamos xq la muestra de mi marido ese día fue de terror (cuanod venía con muestras hasta aptas para inseminación) y ni se pudo hacer columnas, ni picsi, nada. Eligieron a mano uno por uno y estaban muy fragmentados. Por lo que todos nuestros embriones se cayeron al día 4, que es el día en el que empieza a correr la genética del esperma. Y tampoco lo cuento porque en con las primeras inyecciones mis ovarios empezaron a sacar folículos por todos lados y terminé como el tras te sin que nadie lo imaginara porque no tengo sop ni ningún indicador. Por lo que, en realidad, llevamos un icsi con gametos "mejorados", con dos transferencias. Después de la primera descubrieron que tengo trombofilia hereditaria y adquirida, por lo que para que tengan chance de implantar necesito heparina desde el día 3. Así que la primer transfer tampoco la puedo contar. En fin. De terror chicas!
Bueno, por lo menos a mi Sarto me dijo que mi trombo sí inflluía en la implantación. Todavía no sé cuál de las 3 que tengo.
Floppy, según mi doc, y varios estudios que leí, a la mitad de la gente le funciona el scratching. A la mitad no. Es inmunológico por lo que, en ese tema, nadie se pone de acuerdo ni tienen idea de nada, pienso. A mi no me dieron antibiótico. Justamente la idea de hacerlo era "mover" las nk. En algunos lugares tienen la teoría de que hay que suprimir o bajar las nk, en otros creen que es necesario solamente moverlas, por decirlo de alguna manera.
Mañana voy a buscar el resultado del crossmatch. Sin mucho entusiasmo porque no puedo encontrar ni un sólo caso de que a alguien les haya servido las vacunas. Y sintiendo que es otra de las locuras que una hace con tal de conseguir nuestro sueño.
Y la otra semana tengo turno con kortebani.
Veremos.
La verdad es que por ahora necesito recuperar la confianza de saber que, tarde o temprano (más tarde que temprano seguro), vamos a conseguirlo. Sin importar cuánto tiempo nos lleve.
Besos chicas! Y gracias nuevamente!!!!