Nadriana escribió:quedate lalid! gracias por sus lindas palabras. vieron, nooo no me aguanté, soy re impaciente. la semana pasada ya me habia echo uno negativo obvio jaja pero lo tome bien. era demasiado pronto. pero bueno las chicas del otro forito me dicen que salió tan pronto porque son dos. yo quiero creer que mis dos porotines se agarraron bien fuerte a mama.....ya veremos.
con respecto a anunciarlo.....soy sincera....mi hermano mayor y cuñada, cuñada por parte de marido...mamá y suegros. mis mejores amigas obvio. pero nadie más por ahora.!
chechilin escribió:Hola! Novedades. Primera eco post primeras 4 dosis de pinchazos... Antes que nada los pensamientos negativos te llevan a mal y angustiarte por las puras, y con ello lección aprendida! No saques conclusiones, no pienses lo peor, y entrégate de lleno y visualízate en tu deseo! Bueno, rutina estradiol y eco, escucho a las técnicas decir que mis dos foliculos identificados en la anterior eco solo han crecido 3 y 5 mm mas, y micros! Oh noooo pense no esta haciendo efecto los pinchazos? Y para rematarla con más pensamientos negativos, escucho liquido en endometrio! Ahí si caí en lo profundo de mi ansiedad y empece a pensar no va mas! Apresurado no!!!? Bueno bueno mejor no saco conclusiones hasta oíra mi doc! Y puuuuess Vamos para adelante! Mas pinchazos en dos días y veamos que esos micros exploten! Y el liquido pues nada aun es el periodo.... Oooo ok ok ok conclusión me sentí tan (NO INSULTOS-Planeta Mamá) jajajaja no no me dije es normal estoy ansiosa, debo sacar esos pensamientos de mi, sino no llegare hasta el final! Positivismo ante todo! Hasta el jueves!
Nadriana escribió:hello a todas, beta fue de 95,79!!!!!! Estamos super felices! ! el sabado hablo con el medico!!!
camilaypedro escribió:hola chicas!!! leo sus historias y me siento tan identificada! hace 2 años y medio que buscamos un bb, ha sido tan duro este tiempo! me he sentido perdida, desconsolada, deprimida, positiva, pesimista, sapo de otro pozo, enojada, tranquila, angustiada, decidida, madura, fuerte, indefensa! uhhh tantas emociones! que nadie entiende.... hoy estoy en un plano que nunca pense llegar, al q le temi desde q nos dimos cuenta de q algo sucedia.. estamos tramitando nuestra ICSI! Despues de 3 inseminaciones fallidas, llegamos a la fertilizacion asistida, no se como tomarlo parezco loca jaja me siento bendecida de tener esta oportunidad y a la vez me pregunto por que?? jaja reflexiono todo lo que nos a pasado y pienso que tiene su lado positivo, hemos madurado, somos mas compañeros, antes no tenia paciencia y ahora lo unico q hago es esperar... antes estaba muy segura de mi misma y ahora me doy cuenta q las cosas no son facil, pero hay algo dulce y bueno atras de todo esto, me siento fuerte, siento que puedo entender cosas q otros no entenderian, aprendi tanto! creo q mi marido tambien, pero cada uno lo ha procesado de forma distinta. Miro para atras y lo tenia planificado me caso quedo embarazada despues buscamos otro, que la casa, el auto... y asi sueños y mas planes.. hasta que nos enteramos que todo eso tenia que esperar, primero nos enojamos, lloramos, yo busque un psicologo, despues secamos las lagrimas y salimos a enfrentar el problema y aca estamos... y pasaron 2 años y medio y ni cuenta me di! jajajA.. CHICAS es tan humano sentirse asi, no hay q renegar ni sentirse mal, hay tiempo para todo, para conocer, experimentar, enojarse, alegrarse! en fin... ahora estoy tratanto de q mi mutual nos cubra la ICSI, ya mande el presupuesto, ahora me piden la orden y diagnostico, y vaya a saber q mas me van a pedir! mi medico me dijo que me arme de pacienciay bueno... hay q seguir remandola! tengo mucha esperanza y pongo toda mi fe en esto. les deseo a todas que sus sueños se cumplan, en verdad de corazon se los deseo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados