chechilin escribió:Hola Chicas, gracias por responder! y les cuento un poco de mi, soy de capital y tengo 38, en resumen, mi pareja y yo nos hicimos todos los exámenes por haber, yo desde la cariotipo, hormona antimulleriana (1.5 q esta dentro del rango normal) y lo demás que son de rutina q seguro q ustedes los hicieron, todo salio bien, y lo único q podría explicarse que no pega es de que mi marido tiene baja movilidad, por lo que suponemos que por ello no hay embarazo ya que no llega a la meta, y como ya lo intentamos un año y no respuesta, entonces optamos por ir a una clínica de fertilidad, nos vieron y no había causa que explicara nuestra situación, yo pensé que podría ser factor psicológico, estrés o como se le llame jajaja entonces el medico lo llamo clínicamente subfertilidad (sin causa aparente).... bueno el año pasado intentamos tres inseminaciones, tenia buena respuesta, cantidad de folículos por ciclos entre 3 y 5, que en algunas circunstancias los médicos dudaban en hacerlo por el riesgo de embarazo multiple, pero bueno a pesar de ello igual lo hicimos, y sin nada de logro. ya cuando el doctor nos dijo q si fallábamos en tres inseminaciones, optaramos de frente por una de alta complejidad, y bueno aquí estamos! nuestra primera icsi, la verdad y no voy a negar que me lleno de muchas inseguridades de que no vaya a funcionar, quisiera equivocarme, por ello me adelante hacer los exámenes de cariotipo para saber si era propensa a tener abortos, ya que puede ser motivo de que no haya implantación. y bueno ahí vamos!
Loreley lei tu caso, y la verdad me confundo un poco con tu diagnostico pero veo que estas en la betaespera!!!! este en reposo para que se quede bien pegadito a vos! es tu primera ICSI? verdad?
Laura! en tu caso si tenes la reserva ovárica comprometida, te has realizado el análisis de la hormona antimulleriana??? si es baja yo te aconsejaría que vayas de frente al ICSI o FIV, pero claro todo depende de lo que diga tu doc! y además del bolsillo!!! mi seguro no me cubre nada por lo que estamos usando nuestros fondos para realizar nuestro sueño de ser padres! y bueno como sabemos el cuerpo de cada mujer es diferente, todo un mundo, por lo que si te puede funcionar una de baja o alta complejidad todo dependerá de tu cuerpo y de ti misma! y obviamente de la mano del doctor... la fe en Dios ayuda tbm
loreley-81 escribió:Mi marido es azoosperma(cero esperma en eyaculado) x eso la biopsia. Yo tngo un moisacismo de turner q se asocia con abortos, ruego a Dios q no sea mi caso xq es de muy baja proporcion
chechilin escribió:Laura, si preguntá, de igual forma cuando pase por la inseminacion no me solicitaron ese analisis, solo lo hormonal como vos mencionas. Como paso a una de alta complejidad lo solicitaron para conocer que tipo y cantidad de medicación necesitaría para la estimulacion ovarica. Además ese tipo de análisis no te cubre el seguro, tuve que hacerlo particularmente y costo 900 pesos! No pierdes nada en consultar y quizás tener una mayor claridad ya que esta hormona es un indicador de reserva ovarica. Y tengo conocimiento que si es baja pasan de frente a una de alta complejidad. Ponme al tanto de vos!
chechilin escribió:Buen punto con lo de la tiroides, q de eso no tuve exámenes... Mmmm bueno bueno ya veré... Y si Exitos!! Que te vaya súper!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados