VACUNITAS CON LINFOCITOS PATERNOS

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: VACUNITAS CON LINFOCITOS PATERNOS

Notapor Luris » Mié Feb 04, 2015 8:17 am

Hola chicas, hay muchas que no conozco ya que no entraba en este forito desde el 2009. Quiero desearles a todas las que buscan su bebe que tengan siempre Fe en Dios, pase lo que pase. Tengo 11 años buscando y para resumir mi historia tengo SOP, SAF, no tengo trompas, me hice como 5 IA y 8 FIV, 2 ectópicos y 5 abortos, casi resignada a no ser madre, con la Fé en Dios más fuerte que nunca.
Hace unos días el gusanillo que tengo dentro de mí ha revivido el deseo de intentarlo nuevamente ya que mi Doctor me llamó para pedirme que no baje los brazos. Soy de Panamá, me hicieron el examen de los anticuerpos que salió en 1%, me están dando dosis dobles de vacunas con linfocitos de un donante por 2 razones: una porque soy RH - y mi esposo es RH + y me dice el doctor que al tener un numero tan bajito es mejor con un donante. El 20 este mes me colocan la tercera vacuna y arranco con la 9na FIV, con la fe puesta en Dios y la Virgen de que funcione este tratamiento.
Me puse a leer las historias de esta forito para llenarme de esperanza.
SOP, SAF, SinTrompas
nov'05Emb.Nat.Ectóp
5IAs Neg
8FIV:ago'07,nov'07,sep'08,sept'09,julio'10,fueron abortos, abr'08Ectóp. nov'08,nov'09 negativos
Tto.Vacunas Linfocitos
9naFIV EMBARAZADA, mi bebe ya tiene 2 años Gracias a la Divina Misericordia
Luris

Notapor paulimari » Mié Feb 04, 2015 11:27 am

Hola Luris, aca me llego una notificación de tu tema a mi correo y no podia dejar de escribirte. Si te fijas soy del 2005. Queria darte un poco de animo. Siempre quiero escribir mi historia para dar animo a quien lo necesite. Uno nunca sabe, pero un mensaje puede ser de utilidad para alguien. Yo soy de Argentina.
En el 2004 empezamos a buscar yo con 31 años y mi marido con 36...., analisis, vitaminas, muchos médicos, y ahi vimos una falla en el esperma, estaba bajo y en el 2006 lo operaron a mi marido. A los 3 meses quedé embarazada, de pocas semanas y lo perdi.
Entre el 2007 y 2008 hicimos inseminaciones 3 o 4 no recuerdo, y no paso nada.
En el 2009 fuimos a ver a un medico ginecologo obstetra que hacia tratamientos, y ahi hice con el mi primer invitro. Logramos 8 embriones. Me transfirieron 3 y no paso nada. Al año siguiente en el 2010, con el mismo doctor me transferi otros 3, ya con heparina, porque tenia analisis que daban dudosos y otros positivos, segun el laboratorio (estoy hablando de saf y anticoagulante lupico) y dio embarazo bioquimico.
En este año tambien nos dimos las vacunitas.
Paralelamente empece a ir al Hospital de Clinicas y conocimos a una doctora divina, que fue la que nos llevó todo el tema adelante. Seguimos con ella ya en el 2011 aproximadamente. Hicimos otros estudios nos tratamos por infecciones. Y en el año 2012 hicimos nuestro segundo icsi, y nuestra tercera transferencia seria. Nos quedaban dos embriones criopreservados del 2009 porque a mi marido se le habia descubierto el adn muy fragmentado y la técnica que "nos salvaria" columnas de anexina. La doctora nos insistio en transferir esos embriones criopreservados pero como eran de un icsi comun, sin anexina suponiamos que no darian resultado. Asi que hicimos en el 2012 pago por nosotros de nuevo, un icsi con anexina. Logre 4 ovocitos, me transfirieon dos 2 embrioncitos de buena calidad, tambien con heparina desde la estimulación. Y no pasó nada.
Luego aca en Argentina se sanciono la ley de fertilizacion asistida. EStamos en el año 2013 y ahi conseguimos que nos aprueben nuestro primer tratamiento. Seria el 3er icsi y la 4ta transferencia de embriones. Probamos con heparina desde la transferencia. Tuvimos un embarazo bioquimico.
Encima esta ultima perdida fue en navidad del 2013, estabamos por demas de bajoneados. Yo ya con 40 años, y tras 9 años buscando ya, estabamos muy mal. Pero la doctora que nos asistió que fue fundamental y maravillosa, que no nos volvio locos y siempre nos dio animo para seguir nos contuvo como siempre y dijo que no bajemos los brazos, que trataramos que mi obra social (medicus) me cubriera el 2do tratamiento con anexina y mientras nos transfieramos los embriones criopreservados del 2009, mientras se me aprobara el tratamiento. El tratamiento fue cubierto (ya sin la medicacion, esta la tendriamos que pagar). Y volvimos a consultar el tema de la sangre, hicimos analisis en stambulian y salieron negativos, tanto anticardiolipinas y como anticoagulante lupico. Consultamos a otra hematologa por recomendacion de nuestra medica de cabecera y ahi repetimos analisis en pavlosky y tambien dieron negativos.
Asi que por recomendacion de nuestra doctora, en abril del 2014 me transfieron los dos embriones criopreservados del 2009 sin heparina, antes de hacernos el 4to icsi y sexta transferencia. Y dio positivo definitivamente.
A la 5ta transferencia con los embriones criopreservados por mas de 4 años que los teniamos descartados porque nuestro tema era columnas de anexina...la primera beta dio 338 la segunda duplico bien...y todo siguió.
A las 33 semanas nació nuestra nena, con 1.850 gramas. Fuimos a cesarea de urgencia porque a las 30 semanas empece con picazon en todo el cuerpo y me detectaron colestasis. Es cuando los acidos biliares aumentan, no realizan su camino correcto, quedan en la sangre y eso causa una picazon terrible, mas a la noche, que es realmente insoportable...esto es debido a las hormonas del embarazo que no son toleradas por el higado (mas nosotras que tenemos dosis extras de hormonas), asi que...
yo ya con 41 años y mi marido con 46, tras 10 años de busqueda, y con dos embarazos bioquimicos y dos embarazos naturales perdidos en el camino, varios tratamientos, vacunas, idas al padre ignacio de santa fe tambien...se dio.
Nuestra beba estuvo mas de un mes en neo del Sanatorio para recuperar peso y succionar bien, el obstetra habia dicho que era mejor que este en neo antes que en la panza porrque este incremento de acidos biliares que yo tuve era toxico para la placenta y el bebe corria riesgo.
Hoy tiene mas de 2 meses y es preciosa y la miramos y no lo podemos creer, pesa casi 5 kilos. Asi que no decaigan...como dicen, a veces la ultima llave es la que abre la puerta. Animo y si puedo ayudar a alguien o necesitan algun dato, escribanme. Besos.
Embarazada después de casi 10 años y a los 41. Varios tratamientos y perdidas. Nuestra bebita nació el noviembre de 2014!!
paulimari

Notapor Luris » Mié Feb 04, 2015 4:30 pm

Gracias Paulimari por contar tu recorrido, yo además de casi no tener los anticuerpos y necesitar las vacunas también tengo síndrome antifosfolipidico, así que también necesitaré como en los demás embarazos el combo de aspirina/heparina/acido folico. Historias como la tuya nos alienta a seguir.
SOP, SAF, SinTrompas
nov'05Emb.Nat.Ectóp
5IAs Neg
8FIV:ago'07,nov'07,sep'08,sept'09,julio'10,fueron abortos, abr'08Ectóp. nov'08,nov'09 negativos
Tto.Vacunas Linfocitos
9naFIV EMBARAZADA, mi bebe ya tiene 2 años Gracias a la Divina Misericordia
Luris

Notapor lauchyy » Dom May 15, 2016 1:40 pm

hola chicas soy nueva aca alguna se hizo el tratamiento de mica con el dot etchegoyen a mi me salio el resultado 23.7 ng/ml y el valor de referencia es 2.5 ng/ml pero le pegunte a la doctora y me dijo q el trataminto de imvitro me lo puedo hacer igual , mi pregunta es alguiel se hizo ese tratamiento y le fue bien
lauchyy

Notapor Valmaisa » Lun Sep 04, 2017 7:42 pm

Hola mujeres queridas. Yo he pasado por abortos tres. Invitros e inseminaciones. Pero aún sigo en la búsqueda. Podría extenderme contandoles mi dolor y desesperación, pero resumo contandoles que estoy por aplicarme las vacunas . Que opinan? Le funcionó a alguien.?
Valmaisa

Notapor jesssssss » Mar Sep 05, 2017 1:59 pm

Hola chicas!! Yo ayer me aplique la 3° vacunita. Tambien me gustaria escuchar experiencias de alguien q haya completado el tratamiento.
Yo me las realizo con el dr Etchegoyen en procrearte
jesssssss

Notapor Vanulis » Dom Mar 08, 2020 12:17 am

Hola se que paso bastante pero quedaria saber si les funciono el tratamiento con vacunas de linfocitos paternos, me di 2 por ahora la semana que viene la 3ra en mi caso son 4 segun la medica.
Quisiera saber si les dio resultado el tratamiento.
Despues cuento como me fue.
Vanulis

Notapor Yamuchi » Sab Abr 25, 2020 4:10 pm

Yo me hice el tratamiento de vacunita de linfocitos por cross match negativo con el doctor Etchegoyen en procrearte.
Me di 5 vacunitas 1 cada 3 semanas. Luego repetimos el análisis de sangre cross match y dio positivo así que nos habilitó para hacer la icsi. El tratamiento nos dio positivo!! Estoy embarazada de 9 semanas y me apliqué 3 vacunitas más de refuerzo luego del positivo cada 15 dias. Ya me apliqué 2, me queda la ultima la semana que viene :)
Yo 32 años, él 38. Casados. Perdimos un embarazo en 2007. Buscamos embarazo desde septiembre 2013. Operada de cáncer de tiroides en Marzo 2015. Hipotiroidismo. ICSI 27/7/18
Yamuchi

Notapor Vanulis » Dom Abr 26, 2020 9:05 pm

Hola yamichi en primer lugar felicidades por tu embarazo!!! A disfrutarlo a mil.
Gracias por responder, es esperanzador tu mje.
Yo la semana pasada me di la 4ta vacuna y me dijo la medica q ya puedo arrancar la ste tranfer y con la cuarentena tengo q esperar q se active todo.
Pero me alegra saber que te funciono.
Yo prometo avisar apenas tenga el tan soñado positivo.
Igualmente descubri hace poco q ademas del cross mach negativo tengo trombofilia asi q a la espera de tratamiento cuando haga la ste tranfer.

Besos y a seguir luchando x nuestros sueños
Vanulis

Notapor Vanulis » Mar Ene 12, 2021 5:36 pm

Lo prometido es deuda quede en avisar si me funciono a mi las vacunitas.
Me di 6 vacunas de linfocitos paternos y x suerte en la 2da tranfer de este año en agosto quede en mi caso eso mas el trat x mi trombofilia funciono y aca estamos todo normal un embarazo hermoso de 20 semanas.
Entro por que quizas esto le ayude a alguien mas.
Muchos animos para todas y ojala todas puedan cumplir sus sueños.
Vanulis

Volver a Infertilidad