infertilidad ayuda!!!!

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

infertilidad ayuda!!!!

Notapor janyfer » Sab Abr 11, 2009 8:34 pm

:( hola chicas encontre este foro y me paresio buenisimo!!! pero hoy les platicare un problema q tengo buenotengo4 anos tratando de tener bb y no e podido :cry: lo cual me tiene de lo mas mal pero tome una desicion y fuy con un medico q me dijo q tomara acido folico para ir preparando mi cuerpo y m mando haser un estudio para ver si ovulava y a mi esposo el de esperma lo cual ya se hiso y el dia 21 de abril tengo mi cita para ver q me dise mi medico ymmmmm tengo miedo :roll: si algien a tenido una experiencia como la mia diganme porfa espero sus comentarios y grasias...
janyfer
janyfer

Re: infertilidad ayuda!!!!

Notapor karyfer » Dom Feb 13, 2011 8:48 pm

Hola janyfer me parece que nos tendrias que poner los valores de ese espermograma para que podamos opinar y de tus hormonales, y si es que alli se encuentra un problema deberias ir especificamente con un medico experto en infertilidad, yo pase dos años y medio buscando, teniamos problemas, no se solucionaron y luego decidimos hacer una in vitro la cual dio resultado y ahora estoy de 26 semanas, si te sirve y quieres consultarme me mandas un mail a karyfer25@hotmail.com
Yo 38 El 32
Cx varico. 3 IA en 2009 (-). ICSI (POSIITIVO) 09/10

Imagen
karyfer

Notapor Maca1999 » Sab Abr 09, 2011 3:01 pm

Hola Yanifer, te cuento que yo estoy buscando BB hace 1 año, nos hicimos todos los estudios y el problema son los espermatozoides de mi marido, le recetaron Fertilix, Vitamina E y Vitamina C. Tiene solo el 2% de los espermas con movimiento rapido hacia adelante, cuando lo normal es superior a 25%. Le mandaron a hacer una eco Doppler y yo me hice de todo, hasta la Histerosalpingografia. Lo peor de todo es cuando me llaman mis amigas, mis cuñadas y hasta mi hermana para decirme que estan embarazadas!! por suerte, no tienen idea lo que es pasar por todo esto!!
Tengo mucho dolor e impotencia, pero tambien muchas esperanzas. Un beso a todas
1 año y medio buscando
el: Teratozoospermia
% ADN fragmentado: 23%
Yo: Laparoscopia (una trompa tapada)
Extraccion de fibroma
Endometriosis
Agosto 2011: Primer IA (negativo)
Octubre 2011: segundo intento
Maca1999

Notapor marycolunga » Lun Abr 11, 2011 11:53 am

mira yo te cuento mi situacion tenia tres años intentando y nada me hice estudios y todo esta perfecto yo y mi pareja estabamos bien ya de tanto intentarlo decidi ya no esperar un positivo hasta un mayo del 2006 con mucho sueño y sin animos de nada me hice una prueba y salio positivo ahorita gracias a dios tengo un hermoso niño de 4 años que gracias a dios es mi vida la alegria pero te cuento que el año pasado me acababa de separar de mi pareja y durante esos 4 años nunca me cuide ni me embaraze me separe lo vi una sola vez en el mes de octubre y ahora estoy embarazada de nuevo yo digo la esperanza muere alultimo y pues al principio me dolio mucho xq no estaba en mi planes pero ahora le doy gracias a la vida x darme esta nueva oportunidad de tener otro bb asi que te digo animo no pierdas la fe dios sabe cuando solo acuerdate que dios dice ayudate que yo te ayudare...

besos y espero pronto ver tu positivo....
marycolunga

Notapor gilnicole » Vie Nov 21, 2014 12:24 am

Hola chicas!!! les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 39 años pude lograrlo!!!..Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!! que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y fueron 2 y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque el método que vi en en la web que dejo abajo de mi comentario me convenció y llevo ya 5 meses de feliz embarazo por fin!!!

Tengan Fe y mucha Fe que un día ese bebé llegará, como mujeres es lo mas preciado que podemos tener en la vida, es la experiencia excepcional que tenemos. lo demás vale menos.

Saludos y un abrazo.
gilnicole

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad