Re: @@QUEDE NATURAL GRACIAS A UNA INSEMINACION CASERA@@

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Notapor gaby2703 » Mié May 19, 2010 11:08 pm

LEI TU HISTORIA Y TE CUENTO QUE YO TAMBIEN FUI AL PADRE IGNACIO. TAMBIEN NOS HIZO INTERPOSICION DE MANOS Y NOS MANDO LAS INDICACIONES POR 2 MESES. FUIMOS EL 6 DE MARZO Y EL 6 DE MAYO ME TENIA QUE VENIR EL PERIODO Y NADA. JUSTO A LOS DOS MESES DE RECIBIR SU BENDICION, ESTOY EMBARAZADA. ES MI 3 EMBARAZO Y REZAMOS A DIARIO LA ORACION DE LA VIRGEN DE LA NATIVIDAD PARA QUE MI EMBARAZO SE DESARROLLE BIEN YA QUE SABEMOS LO QUE ES PERDERLOS PORQUE TUVE 2 EMBARAZOS INTERRUMPIDOS. ASIQUE TB REZAMOS POR NUESTROS 2 ANGELITOS.
SALUDOS Y EXITOS PARA ESTE EMBARAZO!!!
Gaby
gaby2703

Notapor romiinav » Dom Ago 28, 2011 7:57 pm

holaaa que felicidad tan grande me emocione mucho te digo... creo que voy a probar con esta inseminacion casera!!!
quien dice que por ahi tengo suerte! sera lo mismo con una geringa que compras en la farmacia?? o es distinta???
es tanta las desesparacion que se siente de no poder lograrlo que voy a intentar con todas mis fuerzas lo que mas pueda..
27 años
baja reserva ovarica.[color=#008000]

buscando mi bebe hace tres años y medios
agosto 2011 primera Ia NEGATIVA
septiembre 2011 segunda ia NEGATIVA[/color]
romiinav

Notapor gilnicole » Vie Nov 21, 2014 12:19 am

Hola chicas!!! les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 39 años pude lograrlo!!!..Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!! que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y fueron 2 y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque el método que vi en en la web que dejo abajo de mi comentario me convenció y llevo ya 5 meses de feliz embarazo por fin!!!

Tengan Fe y mucha Fe que un día ese bebé llegará, como mujeres es lo mas preciado que podemos tener en la vida, es la experiencia excepcional que tenemos. lo demás vale menos.

Saludos y un abrazo.
gilnicole

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad