no puedo quedar embarazada

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

no puedo quedar embarazada

Notapor karenye » Jue Jul 31, 2008 5:27 pm

hola a todos espero me puedan ayudar tengo años tratando de quedar embarazada ya me siento deseperada me he realizado varios examenes y he salido bien tengo ovarios poliquisticos pero me han dicho que eso no es impedimento tambien tengo periodos irregulares y no se cuando estoy ovulando le he pedido tanto a dios pero el milagrito no llega ya no se que hacer me siento muy triste por esto
karenye
karenye

Re: no puedo quedar embarazada

Notapor pattymigon » Mié Sep 24, 2008 10:08 am

karenye escribió:hola a todos espero me puedan ayudar tengo años tratando de quedar embarazada ya me siento deseperada me he realizado varios examenes y he salido bien tengo ovarios poliquisticos pero me han dicho que eso no es impedimento tambien tengo periodos irregulares y no se cuando estoy ovulando le he pedido tanto a dios pero el milagrito no llega ya no se que hacer me siento muy triste por esto

hola karenye. te cuento que podes saber cuando estas ovulando con unos test de ovulacion. se llaman evaplan. los venden en cualquier farmacia. si no en mercadolibre tambien los conseguis. son mas baratos. lo unico que no vienen con el resipiente para la orina pero sirven igual.
yo tambien estoy buscando un bebe y estoy usando estos test desde hace dos meses.
espero que tengamos suerte.
fuerzas
patty
pattymigon
pattymigon

Notapor Tonalli » Mié Sep 24, 2008 8:23 pm

Veo que es viejo el post y fuera de lugar, pero dejo mi opinón por si algién lelga a tener duda "Si no se tiene el LH alta si funcionan los test de ovulación, pero si se tiene alta "NO", ami siempre me dieron positivo por lo mismo, pero NO estaba ovulando.
Lo mejor es consultar con un endocrino para que lleve bien el tema del SOP.
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Notapor LACOLO08 » Sab Nov 08, 2008 10:13 am

HOLA KAREN..SOY VANINA..Y ESTAMOS DE 11 SEMANAS..TE CUENTO MI EXPERIENCIA..HACE 6 AÑOS Y MEDIOS QUE ESTOY CASADA..Y DESDE ESTONCES ESTAMOS BUSCANDO..YO: CON 2 OPERACIONES DE ENDOMETRIOSIS SEVERA.EL: OPERACION DE VARICOCELE..ESPERMAS NO MUY BUENOS...HEMOS REALIZADO TODO, HASTA A PUNTO DE FIRMAR UN RECURSO DE AMPARO PARA QUE LA OBRA SOCIAL NOS CUBRA EL TRATAMIENTO .YA HABIA QUEDADO 2 VECES Y POR SUPUESTO LOS PERDIA..HASTA QUE UNA AMIGA ME LLEVO A LA PARROQUIA DEL PADRE IGNACIO. EN ROSARIO..ES UN CURA SANADOR...QUE VERDADERAMENTE HACE MILAGROS..ESTE BEBE ES GRACIAS A SUS MANOS..Y POR SUPUESTO GRACIAS A DIOS...TE PASO LA DIRECIION DE MAIL DE LA PARROQUIA..SI PODES ALGUN DIA ANDA A VISTRLO..NO LO VAS A PODER CREER..WWW.NATIVIDADDELSEÑOR.COM
OJALA MI TESTIMONIO TE PUEDA DAR UNA LUZ DE ESPERANZA..BESOS Y SUERTE...VANINA
LACOLO08
LACOLO08

Notapor elyval » Mar Mar 10, 2009 4:49 pm

Hola Kareyne:
Hace seis años que estamos casados con mi esposo y estuvimos dos años buscando un bebe hasta que llego Bautista y nos cambio la vida. ahora van a ser otros duros dos años desde que estamos buscandole un hermanito y no pasa nada. Lo unico que sabemos es que mas alla de la ciencia lo importante es ponerse en las manos de Dios y rezar muchos, sin dejar de creer que cuando"El quiera esa vida va a llegar"para modificar la tuya.
Mucha suerte para ambas.
elyval
elyval

Vanina gracias por el dato!!!!

Notapor carolandre » Mar Mar 10, 2009 7:14 pm

Hola soy Caro y estoy pasando por lo mismo que ustedes, comparto tu opinion de que mas alla de la ciencia hay que ponerse en manos de Dios. Vamos a contactarnos con la parroquia, para que nos digan como llegar. :) Me alegor mucho de que ya estes esperando a tu bebe. Mucha suerte!!!! y gracias otra vez!!!!!
carolandre
carolandre

Notapor Mayve » Mié Abr 22, 2009 8:09 pm

Hola chicas, soy nueva y yo tambien estoy pasando x lo mismo que ustedes, llevo 5 meses buscando a mi bb y nada, hay veces que me deprimo y desespero, pero tienen razón, tengamos fe en que Dios pronto nos mandará ese pequeño milagro de vida y mientras hagamos lo humanamente posible.
Mayve
Mayve

buscando un bebe

Notapor aquile » Sab Jul 04, 2009 9:28 pm

hola soi liliana estoy buscando un hijo hace 5, años ,me hice 3 operaciones y distintas para poder buscar tan esperado hijo..qe al fin llego..!!
el 10 de marzo los medicos me dijeron qe estaba embarazada mi felicidad y la de mi esposo fue tan linda le pedi a Dios tanto por mi hijo..!! lo sentia tan dentro de mi
al pasar el tiempo tuve muchas perdidas y los medicos me dijeron qe no haga fuerza hasta qe este bn enganchado

pero una noche. tuve una perdida muy grande fui al medico..(ya estaba de un mes y medio) esa misma noche perdi mi hijo

y desde entonces nunca mas pude quedar embarazada

quisiera saber cuando habra una misa para mujeres embarazada..!!
aquile
aquile

personal

Notapor uma_83 » Sab Ago 15, 2009 3:57 pm

hola.buenas tardes..soy monica,y tengo 25 años.en abril me diagnosticaron hiperprolactinemia..desde ahi comense tratamiento con cabergolina..mis ciclos se regularizaron..con mi marido soñamos con tener un bebe.pero todavia no llega.mi endocrinologa dice que con ese tratamiento volveria a ovular..porque la hiperprolactinemia me produjo galactorrea y anovulacion..ya q no menstruaba..ahora me viene bien desde abril..ademas me estoy haciendo unos test de ovulacion.empese el jueves 13 de agosto..vamos a ver que pasa..estoy ansiosa por lograrlo..gracias..
uma_83
uma_83

Re: buscando un bebe

Notapor Pachitha » Vie Dic 04, 2009 4:35 pm

Hola, el 31 de agosto se celebra a San Ramón No Nato él es patrono de las embarazadas y de las estériles. En mi comunidad existe un centro y es una gran fiesta donde vienen muchas embarazas y también muuuchas más que quieren lograrlo, yo fui una de ellas y por su grandeza quedé embarazada a los 39 años y con 13 años de matrimonio; gracias a Dios ya había recibido un hijo adoptivo. Mucha fé, ánimo.

saludos

aquile escribió:hola soi liliana estoy buscando un hijo hace 5, años ,me hice 3 operaciones y distintas para poder buscar tan esperado hijo..qe al fin llego..!!
el 10 de marzo los medicos me dijeron qe estaba embarazada mi felicidad y la de mi esposo fue tan linda le pedi a Dios tanto por mi hijo..!! lo sentia tan dentro de mi
al pasar el tiempo tuve muchas perdidas y los medicos me dijeron qe no haga fuerza hasta qe este bn enganchado

pero una noche. tuve una perdida muy grande fui al medico..(ya estaba de un mes y medio) esa misma noche perdi mi hijo

y desde entonces nunca mas pude quedar embarazada

quisiera saber cuando habra una misa para mujeres embarazada..!!
Pachitha
Pachitha

Notapor luceritoo » Mié Ene 27, 2010 3:26 pm

karenye escribió:hola a todos espero me puedan ayudar tengo años tratando de quedar embarazada ya me siento deseperada me he realizado varios examenes y he salido bien tengo ovarios poliquisticos pero me han dicho que eso no es impedimento tambien tengo periodos irregulares y no se cuando estoy ovulando le he pedido tanto a dios pero el milagrito no llega ya no se que hacer me siento muy triste por esto
:( HOLA KAREN TE CUENTO,YO TENGO CUATRO ANO BUSCANDO MI BEBE, MI MEDICO ME DIJO QUE TENGO OVARIO POLIQUISTICO, Y EL UTERO EN RETROVERSION, HE TOMADO CANTIDAD DE DEPURATIVO,Y TRATAMIENTOS Y NADA, Y AUNQUE PASO POR ESTADOS DEPRESIVOS, TENGO LA FE QUE DIOS ME DARA MI BEBE, AL IGUAL QUE A TI, SOLO CONFIA Y ESPERA EN EL. EL TIEMPO DE EL NO ES IGUAL AL NUESTRO :wink: NO TE RINDAS...
luceritoo
luceritoo

Notapor samolcap » Mar Feb 09, 2010 5:15 pm

Chicas, les cuento mi experiencia con el Padre Ignacio de Rosario.
Primero dejenme que les cuente que soy atea, nunca habia entrado a una iglesia, y fui poco convencida, casi se podria decir de prepo.
No escuche la misa, lo unico que queria era irme, pero me hicieron quedar mis amigas hasta que el padre dio la bendicion.
Habia gente de todo el pais, y de paises limitrofes, llegaban en ordas a recibir la bendicion.
me toco el turno, me pare delante del padre....me quede muda, no le dije mi problema, no le dije nada....
me miro, me agarro la panza y me dice...."quedate tranquila, no tenes nada, hay que esperar que ya va a venir"
No les puedo explicar lo que senti...se me caian las lagrimas...no pude hablar...me fui sin darle siquiera las gracias y sin poder explicar como supo el padre cual era el motivo de mi visita.
Meses despues sin embarazarme, haciendo tratamientos, estudios, diciendo....me hicieron ilusionar al pedo, me termine cansando.
Deje medicos, tratamientos, deje todo....y aca me tienen, esperando a mi bebe y pensando......el padre tenia razon....era cuestion de tiempo
Suerte a todas......solo nosotras sabemos lo que se sufre
samolcap

Notapor zaylu » Vie Jun 08, 2012 3:22 pm

HOLA SOY NUEVA EN EL BLOG Y AUNQUE ESTOY EN MI TRABAJO ME DI TIEMPO PARA COMENTARLES LO SIGUIENTE, MAÑANA CUMPLO 37 AÑOS TENGO UNA HIJA DE 13 AÑOS DE MI PRIMER MATRIMONIO Y EN ESTE SEGUNDO MATRIMONIO TENGO CASI TRES AÑOS Y NADA QUE PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, ESTOY UN POCO ANGUSTIADA POR MI EDAD Y POR EL DESEO DE SER MADRE POR SEGUNDA VEZ, ME HE HECHO ESTUDIOS Y AL PARECER TODO ESTA BIEN Y NO HAY SEÑALES POSITIVAS, HACE ALGUNOS MESES QUE DEJE TODO EN MANOS DE DIOS Y QUE SEA EL QUIEN DECIDA SI SERE MADRE DE NUEVO Y CUANDO PASARA ESO, SOLO QUE A VECES ME PONGO TRISTE TANTAS COMPAÑERAS EMBARAZADAS Y PASAN A MI LADO Y YO NADA AUN INCLUSO HAN TENIDO DOS BEBES EN ESTE TIEMPO QUE YO TENGO DE ESPERAR, SI HAY MOMENTOS QUE ME DEPRIMO Y HAY MOMENTOS QUE LO OLVIDO. GRACIAS POR DEJARME COMPARTIRLES ESTO QUE ME SUCEDE. SALUDITOS
zaylu

Notapor gilnicole » Vie Nov 21, 2014 12:17 am

Hola chicas!!! les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 39 años pude lograrlo!!!..Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!! que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y fueron 2 y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque el método que vi en en la web que dejo abajo de mi comentario me convenció y llevo ya 5 meses de feliz embarazo por fin!!!

Tengan Fe y mucha Fe que un día ese bebé llegará, como mujeres es lo mas preciado que podemos tener en la vida, es la experiencia excepcional que tenemos. lo demás vale menos.

Saludos y un abrazo.
gilnicole

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad