Valores Obra Social

El espacio para los papás

Valores Obra Social

Notapor Aliydani » Lun Feb 02, 2009 1:34 pm

Hola a todos, mi nombre es Daniel, tengo 21 años y mi novia 17, estamos juntos hace 4 años y llevamos aproximadamente 2 meses de embarazo :D, todos en mi familia y en la familia de mi novia estan muy contentos con la noticia!! si bien es complicado por nuestras edades, contamos con el apoyo de todos, tengo un buen trabajo, el sueldo nos va a alcanzar y la verdad es que amo con toda mi alma a mi novia :D:D:D

en fin, quería consultarles lo siguiente, desde mi trabajo me dijeron que no puedo darle cobertura a mi novia, en estos momentos ella se está haciendo los estudios en la maternidad Sarda, pero me gustaría poder acompañarla y los tiempos son bastante complicados!

por lo que tenía pensado pagarle una obra social, para que no haya que tener tanta espera, que podamos manejar nuestros horarios más facilmente y saber que ante cualquier duda no tengamos que tener una hora y media de viaje para hacer algun estudio!!

en fin, sabrían por que precios se manejaría una obra social que nos cubra el embarazo?

Desde ya muchas gracias y saludos para todos!!!
Aliydani
Aliydani

Notapor Carob79 » Mar Feb 03, 2009 4:18 pm

Hola,
Ante todo muchas felicidades!! Estás por entrar en la etapa mas hermosa e importante de tu vida… Y al contrario de muchos hombres, a pesar de tu edad te estás comportando como un hombre y estás preocupandote por el bienestar de tu nueva familia, jajaja, tu novia encontró una aguja en un pajar. Ahora pasando a tu pregunta… Preguntá bien la manera de incluir a tu novia en tu cobertura, porque las prepagas y obras sociales están caras. Quizá alguien te va a decir que te cases, pero con un certificado de convivencia ya la podés incluir.
Ese es mi consejo, y otra vez felicidades!!!!!!!!!!
Carob79

Notapor Aliydani » Mar Feb 03, 2009 4:36 pm

jajajaj !! que vergüenza :oops: gracias!!! :oops: :oops:

En mi trabajo me comentaron la posibilidad de que consigamos un certificado de convivencia, pero creo que había que tener un mínimo de 5 años juntos y tener la misma dirección en nuestros DNI. Por eso tuve que dejar de lado esa opción.

Y así es!, me dijeron que me case, pero no es que no queramos, sino que queremos esperar un tiempo, porque nos gustaría casarnos como corresponde. Queremos juntar algo de plata para hacer una buena fiesta y demás! :P

ah, sacamos mal la cuenta, estamos de 3 meses! jajajja

gracias por tu respuesta!!! saludos!!
Aliydani
Aliydani

Notapor gygl » Jue Sep 03, 2009 3:58 pm

hola muchisimas felicidades a los dos t cuento q es mentira no ac falta q sean 5 años de convivencia con 2 años ya la pods pasar acercat con 2 tstigos nada mas y lo dl dni bueno t aconsejo q agan el cambio d domicilio yo tuv q acr lo mismo con mi novio x eso les digo apart son muy caras las prepagas y asi tambien ya tu bb tndria tu obra social apart podrias cobrar ya el prenatal del anses si t interesa.
suert q Dios los bndiga y q salga todo bien
gygl
gygl

Re: Valores Obra Social

Notapor Pekerman » Jue Ene 12, 2012 12:40 am

Maestro te acordaste tarde. Porque no haces las cosas bien. SI no tenes la responsabilidad para averiguar como poner a tu novia en la obra social pensas tener un hijo ??? despues vas a ir al colegio a inscribirlo en abril y puteando porque no hay vacantes ??? Tener un hijo es una maravilla de la naturaleza. Hay millones que no pueden tener un hijo y estan años buscandolos. Mira este foro sino y veras la cantidad de gente que pasa años y años buscandolo, invirtiendo todo su dinero y su tiempo.
Tenes que aprender con esto. Yo creo que vas a salir adelante si te lo propones. Exitos y felicitaciones. Disfrutalo mucho.
Pekerman

Notapor Maumaguchi » Lun Mar 26, 2012 11:21 pm

pekerman envidioso!!! el pibe seguro que si hizo bien las cosas como corresponde , no en un farsquito jajaja
Maumaguchi

Re:

Notapor Ce2011 » Mar Mar 27, 2012 2:04 pm

Aliydani escribió:jajajaj !! que vergüenza :oops: gracias!!! :oops: :oops:

En mi trabajo me comentaron la posibilidad de que consigamos un certificado de convivencia, pero creo que había que tener un mínimo de 5 años juntos y tener la misma dirección en nuestros DNI. Por eso tuve que dejar de lado esa opción.

Y así es!, me dijeron que me case, pero no es que no queramos, sino que queremos esperar un tiempo, porque nos gustaría casarnos como corresponde. Queremos juntar algo de plata para hacer una buena fiesta y demás! :P

ah, sacamos mal la cuenta, estamos de 3 meses! jajajja

gracias por tu respuesta!!! saludos!!

Felicidades !! anda a sacar el certificado de convivencia ! los testigos y ustedes ponganse de acuerdo en decir desde que año estan juntos y listo. y hagan el cambio de domicilio en el dni y listo!

No sirven para nada esos certificados son re truchos. calcula que yo me hice uno un año y al año siguiente me separe y me lo hice denuevo con otra persona..... en el mismo lugar ..........

y con eso la ponen en tu obra social como te dijeron, sino otras no te van a aceptar con tu mujer ya embarazada, es muy dificil
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor pincelada » Mié Mar 06, 2013 9:17 pm

Maumaguchi escribió:pekerman envidioso!!! el pibe seguro que sí hizo bien las cosas como corresponde , no en un farsquito jajaja

¿«No en un frasquito, jajaja»?

¿¿Qué tipo de comentario ignorante es ese??

¿Sexo sin responsabilidad reproductiva, el clásico "accidente", es hacer las cosas "como corresponde"?

¿Encima le das al jajaja al respecto?

Te recuerdo que estás en un foro de búsqueda de embarazo y hay todo un lado B en él de parejas que pasan por torturas chinas orgánicas y emocionales para lograr un embarazo viable y venís vos con tu ignorancia a meter ese bocado supuestamente chistoso en un foro como éste?

¡Así estamos! :evil:
Imagen
Busc dde oct'10. 2 anembrionados (jun'11 y mar'12) | Sep '12: Conf trombofilia adq | Dic '12: factor masc detectado K5% ADN 27% baja cant y mov. Por hacer ICSI en feb'14 | Ene'14: ¡POSITIVO natural! | ¡Es un VARÓN! :)
Imagen
Imagen
pincelada

Notapor Ce2011 » Jue Mar 07, 2013 12:25 pm

buen, el comentario de pekerman es bastante desagradable tambien... le esta hablando a un nene de 21 años que por suerte se esta tratando de hacer cargo de su familia

saludos!
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor Anytaaa » Jue Sep 11, 2014 4:29 pm

Holaa..imagino que ya habras sido pabre! Felicitaciones!!! Te respondo para comentarte para la proxima vez..o alguna otra persona que este pasando lo mismo.. esto de las obras sociales. ninguna obra social te acepta estando ya embarazada!!! Sino te piden pagar el parto y toda la internacion por adelantado. asi que lamentablemente por mas papel de convivencia no creo que la acepten..algunas prepagas puede ser..es para averiguar. Pero se de eso por conocidas que recorrieron prepagas y obras sociales y ninguna las acepto. Saludos
Mama Ana y papa Pablo casados el 7/12/2013 9 años juntos..:)
12/1/2009 nació nuestra princesa Camila sofia actualmente 6 años
Desde junio del 2014 en busca del Hermanito/a..
Anytaaa

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos