FACTOR MASCULINO !!!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: FACTOR MASCULINO !!!!!

Notapor Tonejito » Mié Ene 15, 2014 4:03 pm

Hola nedavipa! Estamos en la misma situación!! Hace 7 años buscamos,pospusimos por perdidas fliares y para juntar el dinero para Icsi... Al igual que vos pasamos por Pregna,me perdieron los estudios,el esperma lo analizaron re maaal....en fin,comenzando de nuevo en Procrearte (Feliz) luego de recorrer otros lugares y pagar consultas en todos lados me decidi por Procrearte, muy buena atención,contención y la clinica nada que decir(lo q mas debemos fijarnos es que tengan buen laboratorio)
El martes retiro el esperma y te cuento si vamos a biopsia o como seguimos!!! A mi marido tb le habian salido 2 bichitos,pero consultando en otros lugares nos dijeron q jamas podrian haberme perdido los estudios y q lo mas probable es q la muestra se hecho a perder y pusieron cualquier valor!! (ojala sea asi)....
Mi marido esta con clomifeno por indicacion del andrologo y con maca por indicacion mia,jajaja...esperemos con esto suban los bichitos!!
En Procrearte hay un Plan 1000,que te dan posibilidad de pagarlo en cuotas y hacer 2 tratamientos al año ,entra a la pagina y solicita informacion o consulta el lugar ,ya sabes cada una tenemos una apreciacion distinta,pero vale la pena decir a DONDE NO IRIAMOS; A DONDE JUGARON CON NUESTRAS EMOCIONES YECONOMIA:

Besos y suerte!!! Les cuento cuando vea a mi doc el 29 de enero,como seguimos chicas!!!

Que este 2014 venga lleno de +++++++
"ARRIESGATE..ES CIERTO QUE PUEDES PERDER!! PERO..HAS PENSADO EN QUE PUEDES GANAR!!!" A NO PERDER LA FÉ, A SEGUIR LUCHANDO. LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!
La clave está en insistir,resistir,persistir,PERO NUNCA DESISTIR!!!
Tonejito

Notapor solcilaw » Sab Feb 01, 2014 8:43 pm

HOLA A TODAS!!! SOMOS MUCHAS !! LAS QUE NOS PASA ESTO HAY MUCHOS MEDICOS E INSTITUTOS "QUE JUEGAN CON NUESTRA DESESPERACIÓN"

NO TIENE LA MINIMA HUMANIDAD.

YO LLEGO A LA CONCLUSION DE QUE LO MEJOR ES IR A UN HOSPITAL O A UN MEDICO SENCILLO DE CONFIANZA!!
SIN TANTAS PAYASADAS, NI CON DELIRIOS DE GRANDEZA

LITERALMENTE NOS BO.........N !!!
NOS PONEN MAS ANSIOSAS, Y NOS SACAN MAS PLATA DE LA Q DEBERIAN

HAY PAREJAS Q ESTAN EN EL MEDIO DE LA MISERIA , MAL COMIDOS ETC Y SIN EMBARGO TIENEN BEBES!!
ASI Q SERA Q NOSOTROS NOS HACEMOS TANTOS ESTUDIOS Q PARECIERA Q ES PEOR!!
YA ME LO DIJO UN MEDICO DE TANDIL, HAY COSAS Q ESTAN MAS ALLA DE LO Q LOS MEDICOS PODEMOS MANEJAR, Y ES UN MILAGRO! (Y ENCIMA COMO ME DECIA, "TENES MAS ESTUDIOS Q UNA MUJER DE 80 AÑOS!!!)

AHORA ESTOY TOMANDO DHEA................X LOS OVULOS........... PERO CADA MEDICO ME HA DICHO COSAS TOTALMENTE "DIFERENTES".
_UNO LA SANGRE.......OTRO LOS ESPERMAS DE MI PAREJA.......LA TIROIDES....... AHORA LOS OVULOS.......
ETC.....(YO AHORA TENGO 41 AÑOS Y ME HAN HECHO PERDER AÑOS DE MI VIDA Y MI SALUD LOS "MALOS MEDICOS", CON ESTUDIOS INCLUSO MAL HECHOS! CON RESULTADOS DIFERENTES!!,) ES UN "GRAN NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y TAMBIEN !
OJO CON LA "HEPARINA" CONSULTEN A SU MEDICO DE EXTREMA CONFIANZA!! (YO LO VIVI!!)

LO QUE HAY Q TENER PRECAUCIÓN EN LOS LUGAR A DONDE UNO VA, PORQUE MUCHOS JUEGAN CON NUESTRA DESESPERACIÓN X SER MAMA
A MI ME QUISIERON DAR EN SU MOMENTO ""HEPARINA"" Y LUEGO CONSULTE A OTRA HEMATÓLOGA Y RESULTA Q NO LA NECESITABA!!
Y CON LOS EFECTOS DAÑINOS Q TIENE LA HEPARINA, Y YO ENCIMA NO LA NECESITABA !!

Tonejito escribió:HOLA CHICAS!! SOY NUEVITA AQUÍ...SIEMPRE LAS LEO PERO ME COSTÓ REGISTRARME ME REBOTABA LOS CORREOS....BUENO, HACE 6 AÑOS APROX QUE ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE NUESTRO MILAGRITO!! YA HE PASADO LA ETAPA DE RABIA, RENCOR, IRA CONTRA EL MUNDO Y PREGUNTARME EL POR QUE A NOSOTROS??,LUEGO VINO LA ETAPA DE LLORAR A CADA INSTANTE Y DE ENOJOS , DE DECIR NO ME INTERESA,QUE ERA PURA MENTIRA A MI MISMA, HOY DESPUÉS DE AÑOS LO ASUMO ,TRATO DE ESTAR TRANQUILA Y SER FUERTE, PERO EL TIEMPO PARECE NOS PISA LA CABEZA. CADA AÑO,ES UNO MÁS QUE SE VA SIN NUESTRO TAN ANHELADO TESORO!! Y UN AÑO MÁS QUE ENVEJEZCO JAJAJA...
YO TENGO 31 AÑOS Y TODO OK,MI MARIDO 41 Y OLIGOSPERMIA SEVERA,BAJA CALIDAD Y MOVILIDAD!!
BUENO ESTUVIMOS UNOS AÑOS FUERA POR TRABAJO Y PARA JUNTAR DINERO PARA LOGRAR ESTE SUEÑO, O AL MENOS INTENTARLO!!.... LUEGO , A MI VUELTA EL AÑO PASADO COMENCE A ATENDERME EN PROGENIE,CON EL DR MONTANARI. TODO OK PERO SIEMPRE FUE BASTANTE CORTANTE ,COMO QUE NO SE LE PODÍA PREGUNTAR MUCHO, ÉL SIEMPRE TODO OK, TODO OK.. NO TE PREOCUPES!!
BUENO SIEMPRE IBA SOLA PORQUE MI MARIDO NO PODÍA CON EL TRABAJO Y YO HACIENDO MALABARES CON EL MIO PARA ACOMODAR HORARIOS ,YA QUE TE DAN UNA HORA Y TE ATIENDEN A LAS DOS HS APROX...
BUENO EN FIN Y PARA NO HACERLA TAN LARGA ,HACE 3 SEMANAS FUIMOS DIRECTO A SEÑAR EL TAN ANSIADO ICSI Y ME HABÍAN PERDIDO LOS ESTUIODS DE MI MARIDO!! CAPITAL ,UN DESASTRE TOTAL ( EL TRATAMIENTO SERÍA EN PREGNA,ALLÍ HACEN LA PUNCIÓN Y TRANSFERENCIA) CERO CONTENCIÓN,PÉSIMA ATENCIÓN,SUUPER COMERCIANTES!!ASÍ QUE VOLVIMOS HECHOS 2 PILTRAFAS,Y YO COMO SIEMPRE DANDO ANIMO,YA QUE A LOS HOMBRES LES CUESTA MÁS Y A ALGUNOS LES PEGA FUERTE,PESE A QUE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE PASAMOS LA PEOR PARTE DEL TRATAMIENTO.
EN FIN..SUPER DESMOTIVADA Y CANSADA ,UNA AMIGA QUE TB HIZO TRATAMIENTO ME RECOMENDÓ PROCREARTE (CAPITAL,PERO EL DOC ATIENDE EN LOMAS DE ZAMORA CONSULTAS)Y OTRA CONOCIDA GHISONI (LOMAS DE ZAMORA)TUVE CONSULTAS CON AMBOS Y NO SE QUE HACER.ESTUDIOS NUEVAMENTE ,COMENZAR CASI DE CERO CON TODO...UFFF ESTOY AGOTADISIMA CHICAS, ME ESTALLA LA CABEZA Y EL CORAZÓN!! EN ENERO DEBO DECIDIR..SOY CONCIENTE QUE TENGO UN 40% APROX DE PROBABILIDAD,PERO QUIEN NO ES CHANTA, QUIEN NO JUEGA CON NUESTROS SENTIMIENTOS Y NUESTRO DESGASTE FISICO,ECONOMICO Y EMOCIONAL!!QUE CONSEJO PUEDEN DARME, DONDE LO HAGO...??

AH ENCIMA EN GHISONI EL ANDROLOGO LE DIO TOCOFENO DE 50MG TODOS LOS DIAS DURANTE DOS MESES A MI MARIDO,(PARA MEJORAR LA CALIDAD DE ESPERMA) Y EL OBSTETRA ,ME DICE ...NOOO. QUE NO LO TOME...TRAEME OTRO ESPERMA Y TE DOY FECHA DE ICSI ,ASI DE UNA !!! QUE COÑOS HACEMOS LO TOMA O NO LO TOMA ?? :( A CUAL DE LOS DOS DOC LES HAGO CASO??? HAY CHICAS ORIENTENME!! SE QUE CADA UNA Y CADA LUGAR PUEDE SER O RESULTAR BUENO O MALO DEPENDE DEL DOC,DE SI ETSA DE BUEN HUMOR ,ETC ETC....

BESO ENORME!! Y QUE EL 2014 NOS LLENE DE ++++++++++ A TODAS!! QUE LLEGUE NUESTRO CACHORRITO !!VOY A SEGUIR TRABAJANDO Y MUY FELIZ AÑO NUEVO!!PILAAAS Y BUENAS VIBRAS!!
solcilaw

Notapor Tonejito » Jue Feb 06, 2014 6:50 pm

Chicas!! Entro muy poco a este subforo,pero paso a contarles que no hay otra que IAD, la verdad el doc de Procrearte me fue sincero como ninguno en todos estos años de lucha,me dijo para que voy a hacerles seguir gastando en hormonales, de cariotipo,biopsias,punciones $$ y $$ en medicacion si esto es irreversible!!
La unica salida para uds y para que no se desgasten emocional y fisicamente ,además de economicamente , es espermodonacion!
Otros medicos quizas hagan gastar en medicacion y estudios y la verdad muchas veces prueban,pero vale la pena exponerse a todo este desgaste con un 2 % de probabilidad y si se da el milagro , casi un 100 % de riesgo de perder el embarazo antes del 3 mes.
La IAD no es fácil,ayer me enteré cuando mi doc,dijo que esta era nuestra unica opcion o sino, obviamente la adopcion. Es una decision muy particular de cada uno. Mi marido es una amor!! Tratamos de apoyarnos y sabemos que va a ser nuestro hijo, el donante no es más que eso, él será por y para siempre(mi marido) su papá!! Gracias por la buena onda y el apoyo. Suerte a todas!! Y por muchos +++ ,no importa de que manera lleguen nuestros bebes,si Dios nos da al menos una opción, por y para algo será y no debemos desperdiciarla!! Es así ,cada una de nosotras seremos mamis de distintas maneras pero de algo estoy segura, con el más profundo y verdadero amor!! Serán unos babyes tan buscados y tan amados!!
Besoos a todas!!Tonejito

Pd: Tal como dijo mi doc no vale la pena seguir perdiendo el tiempo los años pasan , y el desgaste cada vez es más,hormonal,fisico,emocional y economico. Agradezco por haberlo encontrado y que no me haya hecho perder más el tiempo y llenarme de falsas ilusiones como otros!!
"ARRIESGATE..ES CIERTO QUE PUEDES PERDER!! PERO..HAS PENSADO EN QUE PUEDES GANAR!!!" A NO PERDER LA FÉ, A SEGUIR LUCHANDO. LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!
La clave está en insistir,resistir,persistir,PERO NUNCA DESISTIR!!!
Tonejito

Notapor mariana19980 » Lun Mar 10, 2014 10:59 pm

Nedavipa escribió:Hola chicas,les cuento un poquito ,hace 5 años que estamos con esto y todavía no realizamos ningún tratamiento,siempre por motivos familiares, lo fuimos posponiendo,muertes en mi familia.y miedo también!!Pasamos por el Clínicas,hasta un estudio me tiraron por no poder retirarlo a tiempo!!!por fecunditas,unos comerciAntes y esto solo es el espermograma...SE OBSERVAN DE 2 A 3 ESPERMATOZOIDES POR GOTA,nos mandaron a biopsia testicular,y directo a ICSI,si encontraban algun bichito,nada seguro!!la cual nos salia 10.000 pesos y no la hicimos!!!!!Que opinan de PROCREARTE????Me lo recomendaron y la verdad que este año ya queremos hacer un tratamiento,tenemos IOMA.Gracias.

Hola Nadavipa: por IOMA hay varios lugares. Yo, si podès hacerlo, te recomiendo que lo veas a Nagle. El atiende en su consultorio y despues te sigue en el CEMIC. Yo lo pago de manera particular, pero te cuento que comparando con otros centros conviene por varias cosas: el saber y la amabilidad del Doc., no te hace perder tiempo yendo a verlo un millon de veces, ve tus resultados por mail y te orienta desde ahi,
Yo tengo IOMA y ACCORD 310, a pesar de pagarle a Nagle nos salio mil veces mas barato y la confianza no tiene precio. EL centro en el que nos atendiamos nos cubria la o. social, pero terminamos pagando mucho mas caro. A modo de ejemplo: 1 espermograma 400 (en pregna x IOMA) con Nagle en el CEMIC $160. Desde que nos atendemos con el pagamos una sola consulta. El tipo es encantador, cero comerciante y muy presente. No se, a mi me encanto y hay siempre muy buenos comentarios de èl.
Te sugiero que lo veas si tenes la posibilidad de pagar al menos una consulta y que el los oriente. Creo que la consulta en su particular nos costo 300, pero valio realmente la pena
Suerte!!!!
mariana19980

Notapor lalalaleta » Mar Sep 09, 2014 8:29 pm

Hola chicas...hace mucho no entraba a este foro...solo quería compartir mi experiencia y si sirve para alguna ojala asi sea. A nosotros nos diagnosticaron Azoospermia Secretora hace muuuuchos años y mi marido quería de una ir a donante...pero yo no...yo quería erradicar TODAS las posibilidades de un embarazo 100 % biológico nuestro, asique el con sus temores se tomo su tiempo y aquí estamos. Hace unos días se realizo la biopsia (todo particular) porque la prepaga no nos cubría nada y no encontraron espermatogénesis...asique de cabeza a DONANTE...el tema estaba recontra charlado imaginen que pasaron muchos años, y la opción era que si no salía positivo íbamos a IAD - IIU, asique acá estamos hasta hace unos días el con análisis y ahora cambiamos la dirección y yo estoy haciéndome todo para avanzar...estamos viendo por que centro nos decidimos para elegir el donante, pero la experiencia que tuvimos hace 2 años con CRIOBAK no fue buena...quizá es porque yo no lo tenia asumido, aunque me escatimaron bastante información, si alguna puede contarme su experiencia se lo voy a agradecer...en Halitus solo trabajan con CRIOBAK y REPROBAK.... Muchísimas gracias !! bss

1° IA Enero 2015
2° IA Febrero 2015
3° IA Marzo 2015
4° IA Abril 2015
lalalaleta

que es stress test espermático??

Notapor Lari83 » Lun Jun 01, 2015 3:44 pm

Chicas
Alguna podría decirme que es stress test espermático. A mi marido le da 0.23 y dicen que lo normal es mayor a 0.75.
¿Puede estar afectandonos? Hace 6 meses buscamos :(
gracias!!!!!!
Lari83

Notapor MatiyLu » Jue Jun 11, 2015 9:48 pm

Hay algo que en este tema no se puede hacer, BAJAR LOS BRAZOS!
Estuvimos buscando embarazo 2 años y luego de estudios, tenia factor masculino severo, con el 99 % de los espermatozoides muertos, y los pocos vivos casi no se movian.
Esperanzas casi nulas.
Luego de estudios (Dr Layus y Rivara en Gens quilmes) vieron que tenia una obstruccion que los mataba al salir, por lo que me hicieron biopsia y un primer intento de ICSI, solo se lograron 3 embriones de calidad regular y no prendieron.
Un segundo intento con otra medicacion y se logro 9 embriones de excelente calidad, se implantaron 2 y prendio uno, hoy estamos embarazados de 7 meses y a la espera de EMMA nuestro amor incondicional.
Nos quedan 7 congelados para mas adelante.
Les aseguro que mi espermograma era lo mas feo que podrian ver e imaginarse, y sin embarglo lo logramos.
TODOS ustedes tambien van a poder! NUNCA BAJEN LOS BRAZOS!
MatiyLu

Notapor loreley-81 » Vie Jun 12, 2015 5:54 pm

Guauuuu maty ya 7 meses!!!! Mil felicitaciones y q bello nombre!!!! Gracias x dar animos a los q aun seguimos luchando. Besos a los tres!!!
yo 33 el 35 -azoospermia- biopsia test positiva! 1er ICSI abril 2015 Halitus- negativa
loreley-81

Notapor Chachyrusso » Mié Ago 05, 2015 9:56 am

faaaa maty como pasa el tiempo!!
nenaaaaa , cuantas cosas lindas hay para ellas !! felicitaciones!
Nos intentando otra vez.
-yo 38 okm.
-él 36 atenoz. Krug 3%, con med tiene 14%. Adn frag
- 4/13 icsi (-)
- 9/13 4 cong (-) x lo q tiene mí marido el icsi sin col no sirve.
- 8/15 icsi (-) biólogos olvidaron de hacer las col.
- 8/16 Icsi (-) con col, embryoglue y cel gran .
Chachyrusso

Notapor pau166 » Lun Ene 04, 2016 7:13 pm

Hola chicas!! las encontré buscando recomendaciones. Mi historia es un poco mas sencilla pero no por eso me deja de preocupar.
Con mi marido ya tenemos una hija divina, pero no llega el segundo !!.
Vivo a 250 km de capital y la verdad las del interior estamos un poco olvidadas. Mis estudios han salido todos bien, de hecho nos hicimos 3 inseminaciones sin éxito.
Mi ginecólogo envió a mi marido a ver un andrologo, lamentablemente en mi ciudad no hay.
Así que buscando un andrologo por Swiss Medical fuimos a Andres Vazquez que alguien del grupo lo recomendó. Nos trato super bien y lo mas importante nos tranquilizo ya que mi ginecólogo no me daba esperanzas.
Le pidió una serie de estudios que debe hacerse en capital y lo volveremos a ver, de paso pediré una segunda opinion con un ginecólogo que me recomendó, Dr Rotela.
pau166

Notapor karendirado » Jue Feb 11, 2016 9:36 am

Hola, consulte en otro tema pero creo que este seria el indicado, mi marido tiene azoospermia obstructiva, alguna sabe si se opera?
karendirado

Notapor MARINNA » Vie Feb 12, 2016 2:39 am

Si es que no tiene espermatozoides en el eyaculado,lo punzan y los sacan directamente del testiculo.
43 años,factor masculino.22 años de busqueda.1 IA en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto esp.semana 8. 3 IA (-) en 2008 en Fecundas S.Miguel.Icsi junio 09 (-) en el Clinicas Imagen 2 Trombofilias hereditarias.
MARINNA

Notapor MARINNA » Mié Feb 17, 2016 11:16 pm

Hola chicas! necesito consultar a alguna de ustedes,que su marido se haya hecho un FISH en espermatozoides,mi esposo se lo hizo en Procrearte,hoy me envian los resultados,previas algunas desprolijidades y despues de tener que reclamarlo y resulta que me mandan hojas mezcladas de otro paciente y dos de mi esposo,y ahora estoy con un monton de dudas y no quiero que me "envuelvan" y me den cualquier cosa,necesito hacer algunas comparaciones,quien me pueda ayudar se lo voy a agradecer infinitamente!
43 años,factor masculino.22 años de busqueda.1 IA en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto esp.semana 8. 3 IA (-) en 2008 en Fecundas S.Miguel.Icsi junio 09 (-) en el Clinicas Imagen 2 Trombofilias hereditarias.
MARINNA

Notapor MARINNA » Jue Feb 18, 2016 12:10 pm

Chicas,una consulta mas: referencias del Dr.Raymond Oses o de la Dra.Laura Maffei como andrologos? Las leo! Gracias!
MARINNA

Notapor loreley-81 » Dom Mar 06, 2016 8:03 am

Marina no puedo ayudarte con tu consulta pero si puedo recomendarte al doc Finkelstein de halitus nosotros estamos chochos con el
yo 33 el 35 -azoospermia- biopsia test positiva! 1er ICSI abril 2015 Halitus- negativa
loreley-81

Volver a Infertilidad