por Chachyrusso » Dom Ago 23, 2015 12:17 pm
Hola Pao! Ninguna de las dos obras sociales pueden negar a autorizarte el tratamiento.
Lo q sí te puedo asegurar q IOma no cubre el Gonal q seguro lo vas a necesitar y es muy caro. En IOma tenés tres módulos, A, B y C, son el bloque de medicamentos q te dan, según ellos son los q necesitas. Si te piden el módulo C el Gonal no lo cubre y este es muy caro. Yo tuve q usar Gonal 900 y GOnal 450 el dr me dio un descuento del 40% por eso me salió menos pero entre los dos pagamos casi $8mil. Cuando termine todo esto voy a tratar de q me lo reintegren.
Tal vez OSDOP te da toda la medicación sin problemas tratá de averiguar. Los dres con IOma ya saben como es el tema.
Mí consejo ahorrate unos pesos porq sobre la marcha a veces se dan cuenta si necesitas más medicación o a veces te sobra la q te dan. Pero es mejor tener unos pesos ahorrados por las dudas y no preocuparse por donde sacar la plata en ese momento q necesitas estar tranquila.
Yo viajo el mes q viene o en octubre!! Feliz!
La verdad q me encanta este foro, cuando empecé con todo esto me sentía muy perdida y acá me sentí orientada y me ayudaron mucho. Como por ejemplo.- el andrólogo q fue donde teníamos q haber ido desde el primer momento, antes de empezar con todo este tema. Ni mí marido ni yo, habíamos sentido la palabra andrólogo. ajjaajaj! y acá me dijeron q tenía q ir a un Andrólogo y me aconsejaron 3 q son de renombres. Fuimos y quedamos muy conforme los q nos dijo y bueno ahora sabemos q tenemos q hacer ICSI con columnas..
-yo 38 okm.
-él 36 atenoz. Krug 3%, con med tiene 14%. Adn frag
- 4/13 icsi (-)
- 9/13 4 cong (-) x lo q tiene mí marido el icsi sin col no sirve.
- 8/15 icsi (-) biólogos olvidaron de hacer las col.
- 8/16 Icsi (-) con col, embryoglue y cel gran .