las chicas de Gens quilmes

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

las chicas de Gens quilmes

Notapor samantak » Lun Mar 03, 2014 6:43 pm

hola!! resulta que recorriendo todo el foro, encontre a las chicas del clinicas, de procrarte, de pregna, etc.
y nosostras, las chicas de gens, nada??

paso a contar un poco mi historia

en el año 2008, nos propusimos con mi marido agrandar la familia. yo tenia 30 años y ya tenia una hija de 15 (ahora 20 añitos) pero el bb no llegaba. Nos pusimos en contacto con una doctora que teoricamente hacia fertilidad, pero me decia que esatba muy ansiosa, que tenia que relajarme, ver el moco, etc. pero despues de un año, y como me seguia diciendo lo mismo, cambio de gineco. Me empiezo a tender con la doctora Garcia Martin, en la Trinidad y me manda un monton de estudios en donde encuentra la fsh muuuyyyy alta y me manda la haM
casi me muero cuando me dijo que significaba ese 0.12. estaba casi menopausica. lo primero que me dijo es hacer una ovodonacion, y eso fue un baldazo de agua fria. yo tenia 32 años, como me pueden decir eso? me enoje mucho con ella y no fui mas por 6 meses, hasta que dije, bueno a ponerle el hombro y veremos que se puede hacer, pero no era constante y cada vez que iba, me tenia que dar ordenes nuevas, porque se me vencian.
yo no podia creer que yo fuera el problema, si yo tenia una hija, no lo queria aceptar.
un dia (en 2011) tuve un atraso, y justo tenia turno (tuve millones de atrasos) entonces le digo si no me puede mandar una orden para un analisis de embarazo. y me dijo. "mira, comprate un evatest, si queres, pero no te hagas ilusiones, porque tus probabilidades son 0% de quedar natural"
obviamente el evatest me dio - y sigo mi rumbo. muy enojada con la vida, con Dios y con ella.
al año siguiente tengo otro atraso y no me compro el evatest, ya que estaba cansada de hacerme y que siempre me de ---.
con 20 dias de atraso, me llega la maldita, pero rara. demasiado abundante. al tercer dia de muy abundante, voy a la guardia y el medico me dice, vamos a hacer un analisis de sangre y cuando le llevo el resultado, lo mira, me mira y me dice "felicidades: estas embarazada"
el problema es que él no me dijo que era tarde, no me mando a repetir la beta ni nada (450 me habia dado). me manda progesterona y reposo absoluto. yo estab feliz, pero no tomaba dimensiones de lo que estaba pasando.
desde hacia tres dias que estaba perdiendo a mi bebe.
esto hizo que hiciera un click, y me pusiera en campaña con todo. renuncie a la mayoria de mis horas (soy profe) y me aboque al tratamiento. hice los tramites en Galeno para la ley provinvial y me dicen que debo cambiar de centro.
ahi conozco al Dr. Rivara, con el que estoy super agradecida, porque siempre me trato con respeto, me contuvo y me dijo la verdad.
decidimos probar con una fiv, despues de 5 meses de tomar DHEA, con lo que mi HAM subio a 0.15. pero despues de 10 dias de estimulacion, llegamos a la conclusion que mi tratamiento fue desastroso, porque no es que no se formaron folículos. en la primer eco tenia 6 ó 7 muy chiquitos, (no llegaban a los 2 mm). en la 2ª (con 7 días de estimulación) tenia uno de 9 mm, y en la tercera, (después de 10 días de estimulación) tenia 2 de 6 mm. lo que el nos dijo es que no solo no estoy respondiendo, sino que lo poco que hay es de pésima calidad, por lo que no vamos a llegar a la punción. El doctor me dijo que con una estimulación mas fuerte, las chances reales de llegar a la fertilización serian del 3 al 4%, por lo que nos dijo que lo pensáramos, pero que el recomendaba ir directo a ovodonación, porque seria lo que nos da mas chances pero como no tengo ni endometriosis ni ninguna otra cosa, las chances con ovo son muy altas.
lo charlamos con mi marido y llegamos a la conclusión que lo ibamos a hacer, pero, mientras esperabamos la donante, rivara me propone otro intento. le pongo toda la garra, estimulacion como para un caballo (o yegua, jajajaja) logro ovulos. y fertiliza uno.
15 dias despus: beta neg.
en el medio, aparece una donate (Dios la bendiga). y empezamos a prepararnos con todo.
psiquica y fisicamente fuerte, enfrento otra beta espera (o beta desespera), el 11 de marzo es la fecha.
espero que este sea el ultimo
Imagen
yo: HAM 0.12
él: bien
04/13: 1º FIV. susp
2º FIV 9/13. beta --
ovodonacion
1º ovo 2/14 beta (-)
2º tranf. congelados +++++ 1372
Mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!
samantak

Re: las chicas de Gens quilmes

Notapor MatiyLu » Mié Mar 05, 2014 11:50 am

Esta vez se va a dar!!!!

Como andas??
Nosotros recién empezamos con este duro camino.
Nos pusimos de novios hace 4 años y hace 6 meses nos casamos. Empezamos a buscar un bebe hace 8 meses y después de unos meses sin lograrlo hablamos con la ginecóloga quien nos derivo a Rivara para bajar ansiedades, Rivara nos mando unos análisis entre ellos un espermograma que fue desastroso; muy buena cantidad pero 95% muertos y kruger 3%. Nos queríamos morir, no era lo que esperaabamos.
Rivara nos derivo a Layus quien me indico Redoxon y repetirme el espermograma. Por mi cuenta empece a tomar Maca.
Yo soy medico y en esos momentos desearía no saber muchas cosas, es lo peor.
El nuevo espermograma dio muchísimo peor que el primero, pero lo desestime porque la toma de muestra no fue correcta asi que lo repeti. Este vino similar al primero pero con 85% muertos, y los vivos muuuuy lentos.
Algo había mejorado pero lo no suficiente.
Dos semanas antes del nuevo turno con Layus me lo repeti y tenia 75% muertos y los vivos lentos.
Siempre me atendieron en Gens, pero como Layus estaba de vacaciones y solo atendia en el Italiano en Febrero, y nuestra ansiedad crecia, sacamos turno ahí.
Cuando entramos al consultorio no estaba Layus, había otro medico que nos dijo que Layus no pudo ir y que si queríamos nos atendia el y en el consultorio de al lado estaba Rey Valsachi, a quien llamo luego de ver nuestros estudios.
Me agrego pentoxifilina para ver si mejora la movilidad de los espermatozoides y que continue con la maca y redoxon. Me mando a hacer nuevo espermograma y análisis hormonal ya que este también vino algo alterado (lo atribuye al stress ya que el dia anterior a la toma tuve guardia).
Ahora estoy con toda esa medicación y deseando con todo el corazón que mejore aunque en el fondo siento que vamos a ICSI...
No importa como pero no hay que bajar los brazos y asi vamos a conseguir nuestro objetivo, nuestro amado bebe.
Les deseo mucho éxito y fuerzas porque hay que remar mucho, sobre todo viendo quien nos espera en la meta, nuestros frutos.
MatiyLu

Notapor aleli_29 » Vie Mar 14, 2014 8:49 pm

Hola! yo también me atiendo con el dc Rivara.Samantak el 11 fue tu beta, como te dio?espero que super +++!!!!
Buscando desde 2008.Operada por hidrosalpinx-Baja reserva ovarica.Primer FIV13/06/2013.Punción y Cancelan transfer.operan de pólipos.Transfer el 10/09/2013.Beta el 23/09/2013 ( - )
Vamos por segunda fiv 13/03/2014 beta 11/04 positivooo!!!!
aleli_29

Notapor roberta2572 » Dom Mar 16, 2014 10:34 pm

es simple samanta, la mayoria van a los centros de capital federal, no olvides que genes es un centro de zona sur, pero yo que recorri tambien los centros de capital y muchos medicos, hay pocos con el profesionalismo de rivara, y si bien en el foro no ves resultados, yo soy chusma y hablo con las pacientes de ahi, y he visto muchismos positivos, es mas siendo de la zona conozco muchos embarazos logrados alli,
Muchos años de espera y tratamientos, pero seguire luchando !!!!
roberta2572

Notapor aleli_29 » Lun Mar 17, 2014 2:30 am

roberta2572 escribió:es simple samanta, la mayoria van a los centros de capital federal, no olvides que genes es un centro de zona sur, pero yo que recorri tambien los centros de capital y muchos medicos, hay pocos con el profesionalismo de rivara, y si bien en el foro no ves resultados, yo soy chusma y hablo con las pacientes de ahi, y he visto muchismos positivos, es mas siendo de la zona conozco muchos embarazos logrados alli,

Que bueno lo que nos contás! es alentador tener noticias así.Gracias!
Buscando desde 2008.Operada por hidrosalpinx-Baja reserva ovarica.Primer FIV13/06/2013.Punción y Cancelan transfer.operan de pólipos.Transfer el 10/09/2013.Beta el 23/09/2013 ( - )
Vamos por segunda fiv 13/03/2014 beta 11/04 positivooo!!!!
aleli_29

Notapor Nadriana » Vie Mar 20, 2015 9:00 am

Hola a todos, alguien que se atienda con el doctor Roverano Marcelo?
Disfrutando tenerte en mi panza, te amamos Porot@!!!!!
Nadriana

Notapor maruv10 » Vie Mar 20, 2015 12:00 pm

Hola Nadriana, yo me atendi con Marcelo y lo adoramos! Realmente es un amigo de la familia y lo conozco desde que soy chiquita, despues de 4 años de busqueda y varios ttos, decidi ir a verlo para que alguien me oriente acerca de que faltaba hacer. Es una historia larga, pero estoy ahora embarazada de 15 semanas gracias a el, no tengo palabras para expresarte lo mucho que hizo por nosotros.
Yo antes me atendia con Marconi, que es uno de los mas grosos en fertilidad, pero la contencion y dedicacion que encontré en Gens no la encontre en otro lado. Hicieron muchos mas estudios y exploraron mucho mas antes de someternos a otra FIV y finalmente dio resultado, y encima tenemos 8 embriones congelados esperandonos! Fueron casi 5 años largos, pero no dudaria ni un minuto en recomendarte a Marcelo o al centro, se que las pacientes de Rivara tambien lo adoran, yo solo lo vi cuando Marcelo estuvo de vacaciones. No me quiero explayar para no aburrir, pero cualquier duda preguntame. Saludos!
maruv10

Notapor Gabrielavd » Dom Mar 22, 2015 9:29 pm

Hola Chicas! Qué bueno que se armó este forito! El mes que viene arranco en Gens, Tengo muy buenas referencias del lugar. Lo que sucede es que tengo ovarios poliquísticos y el gine particular con el que me estoy atendiendo no me convence mucho. Prefiero ir directamente a gens y empezar algún tratamiento allá. Mi tema es económico porque si bien tengo obra social tengo que pagar cada vez que voy, según me informaron en el lugar-, por eso lo estoy posponiendo! Nos vamos manteniendo en contacto! Saludos a tod@s
Gabrielavd
Gabrielavd

Notapor Nadriana » Mar Mar 24, 2015 1:14 am

hola maruv10 gracias, no sabes que bueno es para mi escuchar tu experiencia, nosotros arrancamos el mes que viene con la medicacion, y si dios quiere y todo sale bien les ire contando....el problema nuestro es que mi marido recibio quimio...por lo tanto el conteo fue desastroso y el genetico tambien, asi que vamos con todas las esperanzas de que salga todo bien de primera. ojala asi sea. A mi me cayo bien Marcelo de entrada, lo que pasa es que viste nosotros somos nuevos en esto y la ansiedad te gana, queres saber todo. en fin muchas gracias
Nadriana

Notapor maruv10 » Mar Mar 24, 2015 11:08 pm

Hola Nadriana, te escribi un MP pero me parece que no saleeeee.
Avisame si no te llega. Besos!
maruv10

Notapor Nadriana » Vie Mar 27, 2015 4:16 pm

Hola maruv10 si me llego! Te lo respondi. Te cuento que ayer fui a la sss para mandar el reclamo a galeno por el 60% de la medicación que no nos cubrió. Me dijeron que ellos se encargan de intimarlos. En fin, ojala asi sea, ya que tengo que devolver el dinero que me prestaron para comprar toda la medicacion que me mandó Marcelo. El 5/4 me tengo que indisponer y me dijo Marcelo que lo llame. Asi que ya veremos!!! Gracias por tus mj
Nadriana

Notapor nina s » Lun Mar 30, 2015 9:21 am

Hola chicas... Es un gran apoyo leer las experiencias de usd... Hace 1 semana me operaron de un quiste endometriosico y descubrieron que tengo endometriosis nivel IV y que mis trompas de falopio estaban totalmente ligadas, por lo cual mi única esperanza es una FIV. Un golpe duro... porque si bien aun hay esperanzas una no espera un diagnostico así... Pero en fin... como mi endometriosis muy seguramente vuelva (ya me he operado 2 veces), no tengo mucho tiempo que perder, así que aprovecho el reposo que tengo q hacer para interiorizarme del tema... Por mi obra social, solamente 3 lugares me cubren el tratamiento y los medicamentos (Gens, fertilab y clínicas). Para fertilab, recién me daban turnos para agosto (tiempo que no puedo esperar) y para clínicas, tengo q ir personalmente. Por suerte, conseguí turno con el Dr. Marcelo Roverano en 15 días y quería consultarles acerca de él y del centro Gens, ya que no tengo referencias. Me han hablado muy bien de procrearte, pero como no soy de la zona, nadie que conozco ha ido a Gens... Por lo que leí el trato es muy bueno y no hay mucha espera en los turnos, no? Que tal es el doctor? el centro? Cualquier dato que puedan darme me ayuda muchísimo... muchas gracias!
Nina
Mayo 2015 transitando nuestra 1ra FIV Positivo!!!
nina s

Notapor loreley-81 » Sab Abr 04, 2015 9:47 am

Hola chicas soy de fcio varela y tengo 20 menopur de 75 para regalar si alguna lo precisa envienme msj
yo 33 el 35 -azoospermia- biopsia test positiva! 1er ICSI abril 2015 Halitus- negativa
loreley-81

Notapor Nadriana » Mié Abr 08, 2015 10:04 am

hola nina s te cuento que yo estaba igual que vos, tenia que elegir entre gens y quintana y de éste ultimo no tenia buenas referencias porque segun me dijo mi ginecologa estaba sobrepasado de trabajo. siendo de capital igual fuimos a gens...el trato es muy bueno y Marcelo es muy atento y predispuesto, el tema es que también estoy notando que tiene dias que tiene mas gente para atender de la que puede manejar....note eso y que si o si hay que contarle un poco de lo que te dijo la anterior vez o si hablaste por tel. porque claro al tener tantas pacientes se olvida bastante. pero bueno el se esmera. y creo que es algo logico no? bueno yo comencé con las aplicaciones el lunes...y lo veo el viernes para que me controle los foliculos qur ya vimos tengo varios....espero que esté todo bien. nuestro problema es que mi marido recibió quimio y el conteo fue malo y con partición de adn, vamos si o si a picsi besos suerte y nos comunicamos! !
Nadriana

Notapor Nadriana » Dom Abr 12, 2015 11:35 pm

mañana ecografia. ...Quisa el jueves aspiración y el sabado si todo va bien transferencia! !! ansiosa por mil....espero que todo salga bien! !
Nadriana

Volver a Infertilidad