Sintomas en la betaespera

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Sintomas en la betaespera

Notapor adri74 » Sab Sep 14, 2013 2:36 pm

hola chicas!
estoy un poco preocupada y confundida.
hoy estoy en mi 8vo dia post-transferencia, tengo la beta el proximo martes, pero desde hace 2 o 3 dias ma salieron granitos en la cara, ojeras y ademas empece con los tipicos dolores pre-menstruales (ovarios, utero, riñones en mi caso).
Estoy con progesterona desde el 03/09 y no se si esos sintomas son por la progesterona o es que me tengo que ir despidiendo de este sueño.

A alguna le paso algo similar pero resulto que eran solo ideas, o era la medicacion ...y tuvo su añorado positivo?

besos a todas y gracias a quien me pueda dar un poco de informacion
El 43: Todo bien
Yo 41: baja reserva ovarica
1º ICSI: Sep 2013. (+).
Nov 2013: Su corazon deja de latir. :(
Ago 2014: 2do icsi con pgd. Transfer un embrion blasto (-)
Abr 2015: 1er ovo.(+)..1er beta 9 dias post transfer blasto 446.
adri74

Re: Sintomas en la betaespera

Notapor beatrizzzz » Sab Sep 14, 2013 3:43 pm

hola!! estamos más o menos igual.. y el susto es inevitable...

pero no desesperes, por lo que leí y hablé con una "betapositiva" los síntomas pueden ser producto de la progesterona... y hasta podés tener una pérdida sin que eso signifique nada...

a tener fe hasta el final!!!!!!!!.... vamos por tu positivo!!!!...
Mis tres hijos llegaron de la mano de los ICSI!!!
Gracias a Dios y a los médicos logré mi sueño de familia numerosa!!
beatrizzzz

Notapor adri74 » Mié Sep 18, 2013 3:52 pm

Beta positiva!!!!!!! 137. :D

Mis sintomas de la betaespera :
- Sensacion de frio
- Dolores como premenstruales
- Ojeras
- Granitos
- Mucho cansancio y sueño
- Aumento del tamaño de los pechos

Que hice durante esta etapa?
- Tome mucho gatorade (manzana)
- Comi nueces, almendras, pistachos
- Comi polen
- Comi germen de trigo en ayunas
- Los 3 dias posteriores a la transfer descanse.
- Deje de subir y bajar escaleras y hacer movimientos bruscos
- No tome coca cola, ni cafe
- Le rece muchisimo a Dios
adri74

Notapor beatrizzzz » Mié Sep 18, 2013 6:08 pm

adri,,, FELICIDADES POR TU BETA +++++++!!!!!!!!!!!!

con cada una de las betas positivas se me alegra el corazón,, todas las que estamos en este camino sabemos lo importante que es lograrlo...

espero que disfrutes mucho de esta nueva etapa que empieza para vos!!!!!!!!:... mucha luz!!!!!!!:..
Mis tres hijos llegaron de la mano de los ICSI!!!
Gracias a Dios y a los médicos logré mi sueño de familia numerosa!!
beatrizzzz

Notapor maross » Mié Sep 18, 2013 11:31 pm

adri74 escribió:Beta positiva!!!!!!! 137. :D

- Sensacion de frio
- Ojeras
- Granitos

- Comi polen

Felicitaciones, Adri!!
Yo recién voy por mi tercer día de betaespera, así que aún no pienso en síntomas. Gracias por tus tips. Preguntas: por qué el gatorade de manzana? El polen y el germen de trigo que Propiedades tendrían?
Yo Hipotiroidismo, SOP y RI. El túnel 28%. 3 perdidas (todos embarazos naturales) Últ en julio 12, Diag de SAF ene 13. Vacunas leucocitarias (alta dic 12)
abril 13 IA (con columnas de anexina) (-) sept 13 fiv en el Clínicas (-)
Octub 13 + naturalmente!!
maross

Notapor gi2410 » Jue Sep 19, 2013 1:57 am

EL 24 ES MI BETA....... ESTOY DE TERROR.. com muchos miedos, es mi 3 transferencia, 2 de ellas negativas.. a mi me molesta un poco los ovarios, tengo mucha hambre, tambien me salieron granitos cosa que en las anteriores no,, tengo imsomnio,,pero estoy muy nerviosa.. no se que pensar estoy un poco positiva, pero no quiero volver a pasar por esos malditos negativos!!! quiero que se llenen de positivos los foros,, asi nos llenamos de esperanza y fe!!!
yo 28 el 34 ...trompas obstruidas, utero bicorne.
1* fiv (-) clamidya +. hidrosalpix laparosc...solo me quedo una trompa
2* fiv (-) clamidya +
3* fiv (-) clamidya - por fin!!!!!!
biopcia de endometrio todo ok!... trombof
gi2410

Notapor maross » Dom Sep 22, 2013 8:19 am

Les dejó un Link interesante que encontré sobre el tema
http://www.barcelonaivf.com/fertilidad-dos-semanas-hasta-prueba-de-embarazo
Yo Hipotiroidismo, SOP y RI. El túnel 28%. 3 perdidas (todos embarazos naturales) Últ en julio 12, Diag de SAF ene 13. Vacunas leucocitarias (alta dic 12)
abril 13 IA (con columnas de anexina) (-) sept 13 fiv en el Clínicas (-)
Octub 13 + naturalmente!!
maross

Notapor adri74 » Lun Sep 23, 2013 3:48 pm

beatrizzzz escribió:adri,,, FELICIDADES POR TU BETA +++++++!!!!!!!!!!!!

con cada una de las betas positivas se me alegra el corazón,, todas las que estamos en este camino sabemos lo importante que es lograrlo...

espero que disfrutes mucho de esta nueva etapa que empieza para vos!!!!!!!!:... mucha luz!!!!!!!:..

Gracias Bea!!!!!
que Dios te bendiga
adri74

Notapor adri74 » Lun Sep 23, 2013 3:50 pm

gi2410 escribió:EL 24 ES MI BETA....... ESTOY DE TERROR.. com muchos miedos, es mi 3 transferencia, 2 de ellas negativas.. a mi me molesta un poco los ovarios, tengo mucha hambre, tambien me salieron granitos cosa que en las anteriores no,, tengo imsomnio,,pero estoy muy nerviosa.. no se que pensar estoy un poco positiva, pero no quiero volver a pasar por esos malditos negativos!!! quiero que se llenen de positivos los foros,, asi nos llenamos de esperanza y fe!!!

hola Gi!,
mantenete Siempre siempre positiva!
suerte para mañana!!!
adri74

Notapor adri74 » Lun Sep 23, 2013 3:53 pm

maross escribió:
adri74 escribió:Beta positiva!!!!!!! 137. :D

- Sensacion de frio
- Ojeras
- Granitos

- Comi polen

Felicitaciones, Adri!!
Yo recién voy por mi tercer día de betaespera, así que aún no pienso en síntomas. Gracias por tus tips. Preguntas: por qué el gatorade de manzana? El polen y el germen de trigo que Propiedades tendrían?

Hola!
no me pude contener y empece a leer a lo loco antes de la transfer. En varias partes lei que el aquarius era muy bueno, pero como a mi no me gusta.. y el gatorade es una bebida del mismo tipo (por los electrolitos, etc..) entonces empece a tomar. El polen y el germen de trigo tienen muchas propiedades, ya mi papa hace muchos años tomaba y me decia que tome .. el germen de trigo tiene mucha vitamina E, las nueces y almendras tambien....
Todo lo que pueda ayudar y que es beneficioso para la salud (y que no resulta dañino para el proceso)... por que no, no?
adri74

Notapor GISELA BACIGALUPO » Vie Ene 05, 2018 8:09 pm

Hola chicas !!! Es la primera vez que escribo!!!si las leo y me han alegrado mucho por sus positivos!!! Es un camino muy largo y difícil de poder llevar adelante!!!
Hace 9 años buscando mi bebé y aun no llega !!!
Después de pasar por 4 IA -2 Fiv ahora me dijeron de la ovodonacion!!!tengo baja respuesta ovárica!
Manana me tengo que hacer el estudio de sangre !!!Por un lado tengo ganas de ver el positivo y por el otro terror de no tenerlo !!
Tuve síntomas náuseas .ácides . Dolores pre menstruales pechos hinchados sueño un poco de todo hoy lo único es cansancio y molestias premestruales
Espeto poder tener una feliz noticia !!!!Gracias a todas por escucharme y felicitaciones por los positivos!!!que seguramente es la noticia más feliz de todas!!!besotes !!!
GISELA BACIGALUPO

Notapor Cande30 » Dom Feb 25, 2018 8:53 pm

Hola! Estoy en betaespera hasta el 1/3, tengo unos nervios terribles y la ansiedad me está matando.
Tengo miedo que no funcione, es mi primer transferencia.
Imagen

Imagen

Imagen
Cande30

Notapor Rominita79 » Mié Feb 28, 2018 11:05 am

Hola Cande!
Vamos que ya falta un día para la beta!!!! :D
Tranquiiiiiii!!

Yo me hice mi primera inseminación en el IFER hace 10 días. Mi beta es el lunes 5/3.
Desde el domingo que estoy con un dolor de pechos y sensibilidad bastante importante. Anduve con el estómago muy revuelto y tengo unos leves dolores como premenstruales. Es que justo en estos días, o se implantó el embrión, o no, y de ahi las molestias como SPM. Además todo lo que tomé e inyecté debe estar haciendo de lo suyo.
Trato de ser positiva pero a la vez sé que hay un gran porcentaje de que no se dé.
En unos días veremos....

Contá cómo te fue!
Exitos!!!
Rominita79

Notapor Gisella Del Rio » Jue Mar 01, 2018 12:45 am

Hola Chicas! Les cuento mi situación. Me enteré que estaba embarazada de aproximadamente 5 semanas el miércoles 21/02. El viernes 23 empece con dolores, si tenia algunos gases, pero el dolor que sentia era en el bajo vientre por ende concurrí el sabado a la Clínica Olivos a atenderme. La doctora no me hizo ningún tipo de análisis, sabiendo la situación (que no había sido buscado y que lo único que tenía era una beta cualitativa de la guardia positiva), solo me recetó medicamentos que podia tomar para distintos tipos de dolores. Estuve con muchisimo dolor todo el fin de semana, ya no tenia gases, me dolia el bajo vientre, y bastante del lado izquierdo. Entonces el lunes a la mañana temprano fui de nuevo a al guardia, pero esta vez a la Trinidad, donde dicen que son mucho mejores. Lo único que me mandaron fue una beta cuantitativa para confirmar lo que ya se sabia que estaba embarazada de 5 semanas y algo. Cuando llegue a la guardia no habia nadie esperando, estaba sola literalmente (eran las 6 de la mañana). El ginecólogo me atendió enseguida, me mandó el estudió anteriormente mencionado. En el laboratio se tomaron 2 horas y media para hacer el análisis, cuando era un estudio de 40 minutos, 1 hora. Es mas, cuando ya había pasado 1 hora y 40 minutos, reclamé a la recepcionista y ahí ella llamo a laboratorio y le dijeron media hora mas. La media hora resultaron ser 50 minutos, ahí me avisan que llego mi analisis. No había nadie esperando, asi hubiesen llegado, yo era la primera, pero la ginecóloga me atendio 1 hora después de que llegue mi analisis, se ve que hubo cambio de turno porque no era quien me atendio al principio.
Me hizo recostar y me toco la panza asi nomas y me dijo que tenia que ir al baño, no me receto nada, no hizo nada, y yo le dije que me dolia mucho, que por mi cara por ahí no parecía, pero que realmente me dolia que no era normal, y dijo que era normal del embarazo, me entrego el estudio que me habian mandado (la beta cuanti, con resultado 645) y asi me despacho.
Esa misma noche, tipo 11 o 12 tuve perdidas color marron (era bastante y con coagulitos chiquitos). El ginecólogo me hizo tacto, dijo que el cuellito del utero estaba cerrado, que no había mucho por hacer que si me hacia una ecografía no se iba a ver nada y que en 48 hrs me haga la beta cuanti, que fue la que me hice hoy, que si el resultado disminuia es porque es ectópico o aborto (Aclaro que en ningun momento, ninguno de los 4 profesionales que me atendieron me mandaron un estudio para ver como estaba la progesterona)
Y bueno como era de esperarse el resultado hoy dio 385, eso significa que perdi a mi bebe y nadie hizo nada por salvarlo. Yo pregunto, esto no es una mala praxis o algo por el estilo?? Agradeceria si alguna de Argentina tuviera buenas referencias de alguna clinica donde atenderme con seguridad y que no me traten ni a mi ni a mi bebe como unos mas. Desde ya, muchisimas gracias,

Saludos!!

Gisella.
Gisella Del Rio

Notapor caro2109 » Dom May 06, 2018 12:12 am

Buenas a todas! Yo pasé por lo mismo q todas.
Cuando estaba en la betaespera me acuerdo que tuve un manchón de sangre y pensé q era la regla. bajón mal. Al día siguiente desapareció. A la semana fui a hacerme el estudio y estaba embarazada de mellizos.... El manchón era de la implantación.
Lo que recuerdo que tuve fue un poco de mareos el día anterior a la beta, pero una nunca sabe si es por los nervios también. Y al toque se te empiezan a oscurecer los pezones.
Muchos éxitos y a ver series de Netflix para no pensar mucho !!
caro2109

Volver a Infertilidad