PREPAGA: QUE ELIJO MEDICUS, ACCORD SALUD?¡¡??

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

PREPAGA: QUE ELIJO MEDICUS, ACCORD SALUD?¡¡??

Notapor MDAA » Dom Sep 01, 2013 12:59 pm

Hola!! Les cuento que estoy averiguando para adherirme a una prepaga y después intentar concebir!! Soy del interior, por lo q los sanatorios o clinicas, no m preocupan tanto (ya q en su mayoría tdas cubren), lo que más me preocupa es q me cubra todo durante el embarazo tanto a mi como a mi hija/o en su primer año de vida (ecografias, analisis, 3d, 4d, cremas, leche..y demás q se necesite)!!
Sty bastante desorientada y quiero elegir una accesible y que cubra bastante.... averigue: accord salud, medicus, y demas (OSDE S ME VA MUCHO EL PLAN 210??)!! Q me recomiendan??? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
MDAA

Re: PREPAGA: QUE ELIJO MEDICUS, ACCORD SALUD?¡¡??

Notapor denuy.. » Mié Sep 04, 2013 5:25 pm

Hola! Cómo estás?. Mirá yo tengo Accord Plan Dorado, voy a tener en el Anchorena en Enero 2014. Estoy muy contenta con la prepaga, hace años que la tengo. Pero la 4d no me la cubre y la TN tampoco. Las cremas, y todos los demás análisis, si. Tengo entendido que por el Plan Materno, me cubre al nene hasta el año de vida. Pero estoy segura que la leche, excepto que sea recetada, tampoco la cubriría. Tendrías que llamar y asesorarte bien.
Suerteee con todoo!!!
Imagen
denuy..

Notapor TATA0606 » Vie Sep 06, 2013 11:57 am

Hola!!!
mira yo tengo plan Accord 310 (es el mas nuevo) y la TN comun me la cubrio (solo la cubre el 310), el Scan Fetal lo hago el 12/10 y tambien em lo cubre y la eco 4d tambien ya que te dan una sin cargo en IAMA. Tenes acompañanate sin cargo si tenes en el Anchorena, pero yo voy a tener en el Otamendi.
Cremas me cubre una por mes (la dermaglos emulsion o la crema de pote), analisis me cubre todo, lo de leches te cubre pero con certificado del medico y autorizacion de la prepaga.
Esta que tengo es mas nueva que el plan Dorado y cubre mas cosas, yo sola pago 585, pero me cubren los aportes.
Imagen
TATA0606

Notapor MDAA » Vie Sep 06, 2013 12:07 pm

:) gracias Denuy!!!!... Me sirve mucho tu respuesta!!! saludos y q sigas llevando un lindo embarazo!!! :)
MDAA

Notapor MDAA » Vie Sep 06, 2013 12:12 pm

Gracias TATA!! ...sisis, vi que el plan 310 es bastante abarcativo!!!...M gusto mucho!!!, pero como soy del interior y por el trabajo d mi pareja cada 6 meses o al año nos mudamos d un lado al otro, puedo afiliarme al plan dorado o platino!!!...Y aún no leí algun post q me de más información sobre el msm, no m quiero quedar solo con lo q me dicen los vendedores de planes!!1 Gracias...y q siga td más q bien!!!!!! :)
MDAA

Notapor mica35 » Vie Sep 06, 2013 1:07 pm

Hola mdaa! Mira, yo te recomiendo q si podes te hagas OSDE 210 aunq sea. Es la q mejor cobertura tiene en todo el país. En gral te cubre todo. Depende la edad q tengas te sale más o menos accesible. Yo tengo Galeno plata q me dan en el trabajo, las ecos NT y scan y 4d a mi no me las cubren x mi plan q es x trabajo. De todos modos si me las cubrieran me las harían solo en las trinidades, q no te recomiendo para ecos. Yo me hice la Nt y me voy a hacer el scan en el italiano, las pago yo pero me lo hiper recomendaron y sale mucho menos q en otros lugares. Las cremas galeno me cubre una emulsión y una crema x mes según descubrí este mes! Y lo más importante es q me cubren la heparina q sale casi 4 mil pesos x mes! Antes de tener esta os tenía acord platino, la verdad no la usaba nada. Mi mama la tiene y esta conforme. Medicus es jorobada... Se de gente q le cubren pocas cosas y les dan vueltas... En el embarazo es distinto me imagino. Por ley te cubren todo lo del pmi aunq algunas te pichulean cremas y otras yerbas. Si podes, realmente, te recomiendo OSDE. A mi sola, si lo pago yo derivando aportes, por la edad, me sale más de 1500 pesos x mes! Así q sigo con galeno nomás x ahora q no pago nada... Y gasto menos de eso x mes en ecos donde yo quiera! Te digo, la Nt plus me salió 550 y el scan 350 Maso. Los análisis te los tienen q cubrir todas la os y propagas, menos los de la Nt plus. Una amiga tiene OSDE 210 y le cubren todo, incluso la punción q se hizo previa autorización, por tener 37 años capaz. En conclusión. Todas las os y propagas son las mismas m... Pero la mejorcita es OSDE y en todo el país, especialmente si viajas bastante.
Besos!
Imagen
mica35

Notapor MDAA » Vie Sep 06, 2013 1:31 pm

Gracias Mica!!! SISIISIIII..Averigue en OSDE, peo es una locura....se me va mucho ahora (imagino cto s me iraa cn el pqeño, y más aún cn todos los cambios en subas q tienen todas las prepagas por año..)!! ...Medicus, ya es cm q la descarte...lei en varios lugares q la gente s queja mucho!!! Por ahora accord tiene buenas referencias, pero en el caso del PLAN PLATINO..aun no lei mucho!! MIL gracias por tu comentario....vere cn cual m decido!! Y mucha ste cn tu embarazo.. ;)
MDAA

Notapor mica35 » Vie Sep 06, 2013 9:42 pm

MDAA escribió:Gracias Mica!!! SISIISIIII..Averigue en OSDE, peo es una locura....se me va mucho ahora (imagino cto s me iraa cn el pqeño, y más aún cn todos los cambios en subas q tienen todas las prepagas por año..)!! ...Medicus, ya es cm q la descarte...lei en varios lugares q la gente s queja mucho!!! Por ahora accord tiene buenas referencias, pero en el caso del PLAN PLATINO..aun no lei mucho!! MIL gracias por tu comentario....vere cn cual m decido!! Y mucha ste cn tu embarazo.. ;)

El Anchorena, sin ser de lo mejor, es bueno. Tengo una amiga q es Neonatologa ahí y tb esta en la Trinidad d Palermo. Ella esta contenta en el Anchorena. Accord te cubre ahí seguro. Lo más importante para elegir una clínica para parir, es q tenga una buena neo. Creo q el platino te cubre tb la Suizo. Yo voy a parir en la T de Palermo porque trabajo allí ;) y galeno me lo cubre, por eso no me pase a OSDE.
Besos!
Imagen
mica35

Notapor nacampo » Dom Abr 12, 2020 4:02 pm

Hola! Llegue a este foro a través de una busqueda en internet, estoy averiguando para mi hermana que está buscando quedar embarazada, hoy en dia tiene Osecac pero le recomiendan pasar a una prepaga, averiguamos con Accord Salud pero vimos opiniones no tan positivas, averiguando más vimos que solía ser buena pero ya no tanto, lo unico bueno que tiene casi es el Anchorena.. ¿Las que aquí la recomendaron, lo siguen haciendo? Ya que no podemos pagar los precios de osde medicus u otras opcions, dentro de lo que nos alcanza lo más conocido es accord pero ya no nos da tanta confianza, agradezco cualquier aporte
Daniela
Apasionada médica y comunicadora. Comportamientos sociales, consumo, salud pública, coberturas médicas, etc.
Pediatría http://www.hospitalpenna.com.ar/
Comunicadora https://www.clarin.com/tema/salud.html y https://www.miobrasocial.com.ar
nacampo

Notapor 2d924cfaca » Mar Jun 23, 2020 8:20 pm

yo llame por telefono pero no te atienden en cuarentena, asi que consute con el Anchorena como dijieron en otra publicacion.
2d924cfaca

Volver a Estoy embarazada!.