PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor DanyLeo » Lun Jul 15, 2013 5:57 pm

Hola chicas
soy nuevita en el foro, pero lo vengo leyendo hace más de un año y quería decirles que las experiencias que cuentan dan mucho aliento para seguir adelante. Estamos buscando nuestro primer hijo desde noviembre de 2010, y recién este año nos dieron un diagnóstico claro (factor masculino). Los dos estamos haciendo tratamiento con Alvarez y Fiszbajn. Este sábado fuimos a ver al padre Ignacio, con un contingente, llegamos a las 11 de la mañana y nos tocó después de las 11 de la noche. Hay un par de cosas que no vi en ningún comentario, y quería contarlo a ver si alguna conoce un caso así:
En la fila antes de entrar a la parroquia pasó un colaborador preguntando por casos graves y búsqueda de embarazo, nos acercamos y nos dio un numerito verde. Me dijo que cuando esté frente al padre se lo muestre. Cuando ya casi nos tocaba a nosotros en la fila hacia el altar me hacen poner delante de mi marido y el numerito lo agarra una colaboradora. ¿A ustedes chicas les pasó que les dieran numerito? ¿Será una indicación del padre para apuntar directamente a eso y no detenerse en otros problemas que pueda encontrarnos?
Me tocó los pechos, y en cada uno dijo "pezón", tocándome los pezones y con la velocidad que todas cuentan y con fuerza. Después me tocó ambos ovarios, dijo la palabra "ovarios", me palmeó apenas levantándome el buzo. Después nos tomó de la cabeza a los dos juntándolas en su pecho y dijo "bebé, 2".
Me quedé shockeada, no lo pude ni mirar a los ojos por la rapidez con que ocurrió todo frente a su presencia. Enseguida, una colaboradora nos dio las indicaciones: a mí, todos los días un Padrenuestro mientras pongo una mano en cada ovario y un vaso de agua bendita. A mi marido un vaso de agua con limón todos los días y el tabaco negro, con un algodoncito dos horas dos veces por semana. Tuvimos que pedirle nos repita todo porque cuando tratamos de anotar a mí se me nubló todo, estaba entre emocionada y nerviosa...tarde un poquito en reaccionar.
Bueno, chicas ¿qué me dicen? porqué será lo de los pezones? algún problema que tengo que tratar?
y cuando dijo bebé, 2 ¿serán las indicaciones de búsqueda de un bebé para los dos, para la pareja, que le da a su colaborador?
Igual, sea lo que sea, tengo mucha fe, más desde que fuimos a verlo y la esperanza que decae cada nuevo mes cuando me viene ahora vuelve a renacer. Asi que mi consejo es también que vayan, al menos una vez y lo conozcan, estoy segura que su gracia es infinita.
abrazos!!!
=)
DanyLeo

Notapor pipita1980 » Mar Jul 16, 2013 7:33 pm

hola Dany! te cuento que yo viaje por primera vez a ver al padre Ignacio este sábado. Una experiencia increíble!!!! la espera de varias vale la pena, porque cuando llegamos frente a el fue una sensación inexplicable... Te cuento que fuimos con mi marido, hace 2 años y medio que no logramos embarazarnos y es un camino muy duro de transitar, pero verlo al Padre nos renovó esperanzas.
En cuanto a lo de los numeritos te cuento que nosotros ni nos enteramos!!! A nosotros nos toco el turno al ultimo, 12:30 de la noche. Cuando íbamos formando la fila una colaboradora solo nos indico que yo vaya adelante y mi esposo atrás con su mano en mi hombro. Mi emoción era tal que cuando estuve frente al padre y me toco la panza y me dijo "bebe" me largue a llorar como una tarada!!!! +el se reía y me decía cuantos queres? 3 o 5 bebes? yo del llanto no podía ni contestarle.... luego me toco los pechos y los pezones, y me dijo cuando sientas "esto" (me pellizcaba) es que estas ovulando y luego me pellizcaba la panza a la altura de los ovarios y me decía lo mismo.
A todo esto yo seguía llorando como una loca a esta altura de las circunstancias, entonces me toco una cadenita que tengo con unas virgencitas, y me pareció que me bendecía con una medallita o algo así tocándome el cuello.
A mi marido le toco la panza y le dijo vos estas bien... y luego nos dijo "vuelvan con bebe a verme".... No nos choco la cabeza ni nada.
La asistente me dijo que rezara un padre nuestro con las manos en mis ovarios todos los días. Y nos dijo que después de tener relaciones no hiciera pis en una hora y que no me higienizara en 3 hs y que me pusiera un tampon (que de los nervios no supe preguntar si me lo tenia que poner apenas terminabamos de tener relaciones o recién a las 3 hs!!!!) Ademas nos dijo que juntos leyéramos una oración que nos dieron y tomáramos agua bendita todos los días.
Al parecer para cada caso son diferentes deberes que tenemos que hacer.
Una hermosa experiencia!!!!!
No veo la hora de volver a verlo.
Besos!!!
pipita1980

Notapor DanyLeo » Mié Jul 24, 2013 9:21 pm

Hola Pipita
gracias por tu comentario!
Siento lo mismo: esa paz, esa bendición realmente llega al alma. A nosotros, especialmente a mí que estaba un poco desesperanzada, me renovó las esperanzas con mucha fuerza. Qué loco, fuiste el mismo sábado....tal vez nos cruzamos sin saberlo!! Nos tocó un rato largo ubicarnos en el primer piso, y desde ahí vi varias parejas pasar por los brazos del padre y era conmovedor ver los abrazos que les daba y cuando terminaba a algunos les ponía las cabezas en su pecho... un gesto hermoso.
Ah, lo del tampón yo también lo dudaba pero pensando y preguntando llegué a la conclusión de que mejor ponértelo ni bien te muevas, para evitar que el esperma se salga.... parece receta de la abuela, pero creo que está en lo cierto!
Qué linda experiencia, qué bueno que a través de este foro podamos compartirlo.
Seguro tu bebé o tus bebés.... viene/n pronto!! Fuerza y mucho ánimo!!!
Besos!
Dani
DanyLeo

Notapor Cande30 » Vie Jul 26, 2013 11:08 am

Hola chicas!! Que lindas experiencias que cuentan, me emocionaron. Yo estoy queriendo viajar a Rosario, pero como mucha gente me dice que primero tengo que pedir turno, otros que averigue porque no siempre esta y otros que vayamos directamente, todavia no partimos. Ustedes como hicieron?? Hace unos meses que estamos con esto del Padre Ignacio y no queremos delar pasar mas tiempo.
Nosotros hace casi tres anios (no tengo enie) que buscamos y aparentemente no hay causa para no lograrlo, nuestro diagnostico es infertilidad sin causa aparente y eso me angustia bastante, porque no saber es no poder hacer mucho mas de lo que hacemos. Su tuvieramos factor masculino o femenino seria duro y doloroso pero estariamos mas orientados.
Espero me puedan ayudar a tomar la iniciativa para viajar.
Imagen

Imagen

Imagen
Cande30

Notapor pipita1980 » Vie Jul 26, 2013 5:14 pm

Hola Cande! te cuento que yo me fije en la pagina de la iglesia (http://www.natividad.org.ar/)
Ahi te salen todos los horarios, los sabados es una misa y los domingos 3.
Te cuento que tenes que ir preparada para esperar, es sin turno (los turnos se dan para casos graves y tenes que presentar los estudios que acreditan la enfermedad)
Nosotros fuimos tarde, a las 18 hs y salimos a las 18:30.
A mi me sirvió mucho lo que leí en estos foros del padre Ignacio, especialmente el que esta en la sección de infertilidad, la anfitriona se llama Marikot y es una grosa nos ayuda y nos mantiene al tanto de que fines de semana no esta el padre, por ejemplo este finde no estuvo porque viajo a Brasil por lo del Papa Francisco
Nosotros llevamos equipo de mate y unas reposeras con unas mantas (porque hacia mucho frio a la noche).
Espero que te sirva la Info!!!

Danyleo tu/s bebes y los mios vienen en camino!!!! tengamos fe y sigamos con los deberes del padre :D

Besos a todas!!!!
pipita1980

Notapor pipita1980 » Vie Jul 26, 2013 5:26 pm

Cande aca te dejo el enlace del otro foro del padre!!! http://www.planetamama.com.ar/foro/padre-ignacio-de-rosario-t56766.html
:D
pipita1980

Notapor DanyLeo » Mié Ago 14, 2013 12:04 am

Gracias Pipita por la buena onda, qué lindos deseos!!! Seguro que sí, no perdemos la fe :)

Cande: yo fui con la combi de la agencia Welt (http://www.viajealpadreignacio.com/salida_padreIgnacio.php ) que va todos los sábados. Pasa por distintos puntos, vos combinás en cuál de esos subir, nosotros subimos a eso de las 7 AM en puente saavedra. Nos costó $250 cada uno, hace un mes ya. Parece que van este sábado 17...
Había averiguado en dos o tres, por ejemplo Turismo del sol, que una conocida me la recomendó, pero esa no va todos los sábados.

besos!!
DanyLeo
DanyLeo

Notapor carol86 » Lun Jul 07, 2014 4:04 pm

Hola gente!! Soy nueva en el foro, les cuento que ayer estuve en Rosario recibiendo la bendición del Padre. Tengo 28 años y una de las razones que me llevaron a sacar turno es saber que tengo un mioma en el útero, cosa que me dijeron que debo cuidar dado mi edad y que aún no tengo hijos. Entre todas las cosas que el padre me dijo, fundamentalmente resaltó que debo colocarme la medallita en cada uno de mis ovarios y rezar. Además de ésto, que dentro de 3 meses concurra a la hora de piedad de mujeres. Ésto me llamó mucho la atención pero no me di cuenta de preguntar en ese momento, por qué volver en 3 meses y justo a esa misa. Empecé a buscar información por la web y me apareció este foro.
Me gustaría que si alguien pasó por una situación similar, me cuente su historia o porque se imaginan que me pidió que hiciera esto.
Gracias!
Carolina
carol86

Notapor yasmi_ » Mar Jul 15, 2014 12:35 pm

hola chicas
yo fui con mi marido y mi nena de 2 años, fuimos con turno previo , yo perdi un embarazo en enero y queriamos su bendicion para la nueva busqueda,
bueno lo vi al Padre me toco los pechos, mi cesaria y ovarios, me dijo q soy sana q tengo q conectar mas con mi cuerpo cuando sienta pinchazos en los pechos y ovarios q esos dias son los de mayor probabilidad , me dijo q tome agua bendita con limon en ayuna todos los dias x 2 meses, 2 veces x semana ponerme una pasta con coco, azucar y agua bendita, desp de tener relaciones ponerme un tampon y x 1 hora no higienizarme y dejarme el tampon de 3 a 6 hs y a la noche rezar la oracion de la natividad + 5 padre nuestro+ 5 ave marias.
me dio mucho para hacer y la verdad lo hago cuando me acuerdo , estoy tratando de descontracturar un poco y encontrar paz y no estar tan pendiente a la busqueda.
besos a todas
2010 embarazo anembrionado

2012 embarazo hermoso llego Lola a mi vida y desde ahi mi vida cambio para siempre

2014 embarazo detenido no se sabe q paso , No bajo los brazos , +++ se que estas cerca te siento
yasmi_

Notapor lala1374 » Sab Sep 13, 2014 11:31 pm

Hola, yo tb fui el sábado 6 de septiembre. Me dio la pasta de coco azúcar y agua bendita. Hoy la prepare pero no se sí bien. Porque me quedó como un granulado difícil de desparramar. A ustedes como les queda?
lala1374

Notapor Paulina80 » Sab Nov 15, 2014 10:10 pm

Hola...ya saque turno x la pag de la parroquia...me dijeron q tengo q esperar q me envíen un Mail...es así? A Uds. Les respondieron enseguida?...gracias
Paulina80

Notapor marikot » Dom Nov 16, 2014 8:13 pm

HOLA PAU: ES ASI. DEMORA DE 10 A 15 DIAS POR ENFERMEDAD Y SI ES PARA EMBARAZO A MI ME TARDO MAS DE UN MES! ASI QUE PACIENCIA!
marikot
HIPOTIR+HIPERINSUL+HIPERPROL.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

POR LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIM. DE FE: PAG 117 EN SUBF. PADRE IGNACIO DE ROSARIO
marikot

Notapor marikot » Dom Nov 16, 2014 8:14 pm

HOLA PAU: ES ASI. DEMORA DE 10 A 15 DIAS POR ENFERMEDAD Y SI ES PARA EMBARAZO A MI ME TARDO MAS DE UN MES! ASI QUE PACIENCIA!
marikot

POR LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
marikot

Notapor Paulina80 » Dom Nov 16, 2014 10:33 pm

ok. gracias...y cuando te manda mail es para decirte una fecha específica para ir y de esa manera queda confirmado el turno?...y cuando vas con turno te asignan un número?...cómo es?...gracias
Paulina80

Notapor marikot » Vie Nov 21, 2014 12:31 am

HOLA PAU: TE DAN DIA Y HORA. ESCUCHAS LA MISA Y DESPUES TE ATIENDE. EL TURNO ES SOLO PARA EL ENFERMO Y PASA SOLO A NO SER QUE SEA UN NIÑO PEQUEÑO. A LOS FAMILIARES LOS HACEN PASAR EN LA OTRA PARROQUIA PARA ESCUCHAR LA MISA. ES IMPORTANTE QUE LLEGUES ANTES DE LA SEGUNDA LECTURA POR QUE O SINO QUEDAS AFUERA POR QUE SE CIERRAN LAS REJAS Y NO SE ABREN HASTA LA PRÓXIMA MISA Y ESTARÍAS PERDIENDO EL TURNO. LAS MISAS SON SÁBADOS 18 HORAS O DOMINGOS 8HS.11 Y 19HS. FIJATE CUAL TE CORRESPONDE SEGÚN LA HORA DEL TURNO. LLEGAS Y ENTRAS Y ENSEGUIDA ALGUIEN TE VA A DETENER EL PASO, DEBE SER UN COORDINADOR Y AHÍ LE DECÍS QUE TENES UN TURNO Y TE VA A PEDIR COPIA DEL MAIL Y COPIA DEL DNI +ORIGINAL. TE HACEN PASAR Y ESPERAS. DESPUÉS TENES QUE BUSCAR EL AGUA BENDITA, COMPRAS UN BIDÓN DE 5L.Y HACES LA COLA DEL AGUA O SI VAS CON ALGUIEN QUE HAGA EL TRAMITE PARA ACELERAR.
TAMBIÉN SI VAS CON FAMILIARES SIN TURNO ELLOS PUEDEN PASAR DESPUÉS DE MISA Y HACER LA COLA PARA SALUDAR AL PADRE Y AHÍ LOS BESA Y SI SIENTE ALGO RARO TE PASA A UNA COORDINADORA Y ELLA LES DICE QUE HACER. POR ESO ES CONVENIENTE QUE COMPREN UN BIDÓN PARA CADA UNO Y LLEVEN AGUA POR QUE VARÍAN LAS INDICACIONES EN CADA PERSONA. ESPERO ESTE
TODO. CUAL QUIER COSA PREGUNTAME.
marikot

marikot

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo