AYUDA PORFAVOR! graciass!!!

El espacio para los papás

AYUDA PORFAVOR! graciass!!!

Notapor David Steven gaviria » Mar Nov 06, 2012 4:35 pm

Muy buenas Tardes Lo que sucede es que Tuve relaciones Con Mi Novia era Su primera vez, Solo que tuvimos Un pequeño accidente Al retirar la protección se quedo dentro de su vagina, pero rápidamente saque el condón, no se sintió que algo entrara, Tuvimos relaciones Un día después de que termino su periodo empezó el 4 de oct Y termino el 8 de oCT ESE día tuvimos relaciones, no a presentado Ningún síntoma, tengo Temor...ya que soy algo Joven. aun su Mestruacion No viene...No se si se presente algún retraso por ser su primera vez Ayuda! Gracias!!
David Steven gaviria

Re: AYUDA PORFAVOR! graciass!!!

Notapor juanita67 » Mar Dic 04, 2012 2:38 pm

Hola david qué tal. la realidad es que es muy pronto para que haya estado ovulando, pero bueno...de úuuuuuuuuuuuultima que se haga un test de embarazo, porque quizá es una simple irregularidad del ciclo! algo normal, y aún más cuando la mujer es chica todavia.
Un saludo!
ImagenImagen

Imagen

Imagen
juanita67

Re: AYUDA PORFAVOR! graciass!!!

Notapor Leidylan » Vie Dic 28, 2012 11:14 am

hola como estas , lo unico que te puedo decir es que no se asusten, lo unico que queda es esperar a ver que pasa, pero es normal que se le retrase un poco el periodo, pero pues no esta de mas que se haga una prueba, tambien el retraso puede ser por miedo ya que a veces eso lo corta, y pues si esta en embarazo lo unico que te puedo recomendar es que lo tengan y sean felices, al principio es dificil pero luego sera lo mejor que les pueda pasar. hangan la prueba y me cuentan como les fue.
[img][color=#BFMI%20DYLAN%20TIENE%20%20MESES0080][/color][/img]
Leidylan

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos