Experiencia Hospita Italiano - Plan de Salud

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Experiencia Hospita Italiano - Plan de Salud

Notapor yani1701 » Mié Dic 19, 2012 12:04 pm

Hola chicas! que lindo es este foro, me saca de muchas dudas.. pero hay una que busque por todos lados y veo que son comentarios de hace 3 o 5 años, quizas ahora cambio un poco, quisiera saber si alguna me puede comentar su experiencia en el Hospital Italiano, tengo plan de salud. Me atiendo con el dr. Meller (estoy de 7 semanitas). Ayer por fin escuche sus latidos y fue magico!.
En fin. mi idea es cesarea y bueno si alguna se atendio ahi y me puede comentar la atencion en el parto, las habitaciones, algun dato extra que me puedan dar sea bienvenido!.
Muchas gracias y un besito para todas!!
yani1701

Re: Experiencia Hospita Italiano - Plan de Salud

Notapor panzita23 » Dom Dic 23, 2012 6:24 am

Hola Yani, como estas?? te comento yo estoy en la semana 35 y la verdad q estoy mas que contenta, con el medico que me toco, tmb estoy en el plan de salud, me hago atender en san justo con el Dr. Pocchettino, ademas de ser un exelente profesional, como persona es divino..
Te recomienda todo a tiempo .. por ejemplo el tema del curso de preparto.. la medicacion .. he tenido que llamarlo por cuestiones importantes durante el embrazo y la verdad q jamas tuvo ningun problema.. es exelente..
Difruta mucho del embarazo que las semanas se pasan mas que rapido, es el estado mas hermoso de la mujer...
exitos!
Besos!

yani1701 escribió:Hola chicas! que lindo es este foro, me saca de muchas dudas.. pero hay una que busque por todos lados y veo que son comentarios de hace 3 o 5 años, quizas ahora cambio un poco, quisiera saber si alguna me puede comentar su experiencia en el Hospital Italiano, tengo plan de salud. Me atiendo con el dr. Meller (estoy de 7 semanitas). Ayer por fin escuche sus latidos y fue magico!.
En fin. mi idea es cesarea y bueno si alguna se atendio ahi y me puede comentar la atencion en el parto, las habitaciones, algun dato extra que me puedan dar sea bienvenido!.
Muchas gracias y un besito para todas!!
panzita23

Volver a Parto y postparto