miomas y embarazo

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: miomas y embarazo

Notapor marur76 » Jue Jul 19, 2012 11:45 am

Hola amiga!!!!!!!!!!!que suerte que lo tuya vaya encaminadito!!!! :D :D a mi despues de la cirugia me tuvieron 8 meses menopausica...tambien por el tema de la cicatrizacion!!asi que 3 meses no es nada...todo sea para que el utero quede en buenas condiciones!!!!..yo bien...lo fui a ver a mi doc..me dijo que no le dé bola a los sintomas..porque van y vienen(estaba preocupada porque se me fue el dolor de lolas)y que solamente me preocupe si veo perdidas!!!me dio acido folico y la semana que viene eco y beta.....para ver como va todo!!!asi que despues te cuento....por ahora lo unico que tengo son nauseas....despues nada mas....espero que todo vaya bien amga..viste como es esto...ahora todo es una gran incertidumbre!!!hasta que no vea que está y escuche su corazoncito no voy a estar tranquila......te mando u besote y manteneme al tanto de como seguis!!!ahhh,volviste al laburo???
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
Histero virtual..ambas trompas ok!!!
extirpacion de fibromas dic 09
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

julio 2012 +++++++++++++++++
marur76

Notapor Guiller10 » Jue Jul 19, 2012 11:50 am

Bien!!!!! qeu bueno amiga!!!!!! :wink: :lol: todo va a estar bien!!!!!! repetilo siempre!!!!!!!

(yo trato de hacer lo mismo)

siiii, estoy trabajando desde el lunes!! :roll: pero para estar ocupada me viene bien!!

Besos y nos mantenemos informadas!!!
ahhh me olvidaba de contarte. El 07/08 tengo turno en Fertilab. ahi trabajó mi marido, como asesor económico, ojo! no es médico, el martes 07/08 voy a consultar.. el tratamiento lo vamos a hacer ahí.
Seguro.. él conoce al médico Blaquier y seguro lo hagamos con él.
Depsu´pes te cuento
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Sab Jul 21, 2012 10:33 am

amiga!!!feliz dia!!!!!!!!!como la pasaste????te cuento que yo hice mi primer tratamiento en fertllab...y ahora si tenia que hacerlo lo hacia nuevamente ahi porque mi doc trabaja con ellos y con fecunditas.....mi doc me dijo que blaquier no trabaja mas....que vendió su parte a otro socio...o algo asi....vos estas segura que sigue ahi???averigualo....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,trato de pensar en positivo...pero como cuesta!!!!jajajaja.....
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor Guiller10 » Dom Jul 22, 2012 8:07 pm

Amiga de mi corazòn!! amiga de bùsqueda! mi mejor confidente !! FELIZ DÌA!!!!
DESDE ACÀ APRENDÌ A QUERERTE Y ESTOY FELIZ POR VOS!!! PORQUE LO LOGRASTE!!!!
ahh y te cuento, yo este mes me indispuse, me operè y me volvì a indisponer ayer jaja todo ràpido! ya empecè las pastillas... no quiero que nuestros hijos se lleven mas de 5 o 6 meses ok???? :wink: estàs de acuerdo??? :mrgreen:

Sì amiga, Blaquier vendio su parte, porque se jubilò. Pero sigue con algunos casos espècificos porque como todo mèdico tiene vocaciòn! Y cuando mi marido lo llamò, le dijo "tu caso es mìo, yo te hago padre!!" asique ahì vamos.
Lo veo el martes 07-08 con todos los estudios en manos en Fertilab.
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Lun Jul 23, 2012 10:31 am

Amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que lindo lo que te dijo Blaquier!!!!!!!!!!!!!!!!y va a ser asiiiii :D :D siiiiii,no quiero que se lleven muchos meses porque si no no va a tener primitos de su edad!!!asi que te lo exijo!!!!!!jajajaja te quiero amiga!!!!!
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor Guiller10 » Mar Jul 24, 2012 6:22 pm

COMO VA TODO AMIGA??? Y EL BB SE PORTA BIEN O YA TENES SÌNTOMAS???
QUE LINDOOOOOOOOO

yo ansiosa que llegue le 7 de agosto!! :wink:
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Mar Jul 24, 2012 7:01 pm

Hola Pao!!!estoy con muchas nauseas....me estan volviendo loca!!!!pero con gusto!!jajaja....estoy bastante ansiosa ..quiero que llegue el viernes para la 1°eco.....quiero ver que este bien ubicado....tengo un ca.ga.so barbaro!!!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiii amiga,me imagino tu ansiedad hasta que llegue la 1°consulta con blaquier!!!contá conmigo para lo que necesites....cualquier duda que tengas con el tratamiento....yo te voy a ir contando mi experiencia!!!! :D ...
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor marur76 » Sab Jul 28, 2012 3:34 pm

Hola amiga!!!!!!!!!!!!!!!!ayer vimos a mi porotin y escuchamos su corazoncito!!!!!!!!!!!!!!es muy fuerte todo esto!!!! :D :D estamos felices!!!!!!!yo,tenia mucho miedo por el tema de los pu.tos miomas....pero stá todo bien...si bien los tengo...son muy chiquitos y me dijeron que no van a interferir en el embarazo!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor Guiller10 » Dom Jul 29, 2012 9:04 pm

FELICITACIONES AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE BUENO!!!!! TODO VA PERFECTO!!!
VAMOS ESE POROTÌN!!!!!
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Mié Ago 15, 2012 2:50 pm

Hola AMIGA!!! en que andas??por aca todo bien!!!! :D :D ..el proximo martes tengo eco :D :D .....despues te cuento!!!cada eco es un ca.ga.so barbaro!!!!ese pu.to miedo que tenemos por saber si va todo bien!!!grrrrrrrrrr
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor Guiller10 » Mar Ago 21, 2012 9:15 pm

todo va bien amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONGRATULATION!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Mié Ago 29, 2012 4:45 pm

Hola pao!!!!!!!!!!como estas,en que andas???te cuento que el lunes tengo turno para una eco donde te dicen si el bebe tiene algun problema...asi que ni bien sepa te cuento!!!! :D
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Notapor maru38 » Jue Ago 30, 2012 9:42 pm

Hola chicas! Leí todo este foro. Les comento que recién comencé con esto. Mi opción es IAD. Y estoy en la etapa de los estudio. Me hice una eco transvaginal y el resultado dice: Miometrio sin lesion focal. Heterogeneo en relación a áreas hipoecogénicas intramural anterior de 7.7 mm y otra fúndica de 11 mm. Compatibles con miomas en 1° instancia.......Ovario derecho colecciones líquidas de 17 , 15 ,24 mm y otras de menor tamaño, todas de paredes lisas, contenido líquido homogéneo. Ovario izquierdo colección líquida de 17,9.
No entiendo nadaaaaa........Es grave?????? Estoy un poco asustada y desanimada.
Hoy me vino, despues de 52 días! La eco me la hice hace 2 días (el martes). Tengo turno para la histero el miércoles. Qué hago????????
maru38
maru38

Notapor Guiller10 » Mar Sep 04, 2012 7:54 pm

hola amiga!!!!! como fue todo el lunes? :D como se porta mi sobrino????

Por mi lado te cuento que todo va bien. Ecografìa, ureoplasma y espermograma :lol: estamos listos para la inseminaciòn!!!!!!
Mañana nos diràn cuando serà!!!!!!! o mejor dicho cuando empezar! todavìa me falta una caja de anticonceptivos.. asique serà en octubre que empiezo con la estimulaciòn. Pero parece que todo se va encaminando :mrgreen:

Maru38!!! tranquila, paso a paso.. contanos que te dice el mèdico! ok? pero nadie mejor que èl para aconsejarte.. tranqui!!
Imagen

PAOLA
Guiller10

Notapor marur76 » Mié Sep 05, 2012 11:37 am

Hola Pao!!!!por suerte sigue todo muy bien!!!!las ecografas me adelantaron que el bebe no tiene ningun problema!!!!el viernes me dan los resultados y te cuento bien!!!!asi que ya estas encaminadita para tener a mi sobrino!!!!!que lindo amiga!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

maru...la verdad que no tengo idea de los resultados que te dieron....pero no te preocupes de antemano!!!mira mi caso...me sacaron 11 fibromas y ahora estoy embarazada!!!!!!!!suerte y fe!!!!!!!!! :D
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

marur76

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo