mardifano escribió:*Obra social: ACCORD SALUD (UNIÓN PERSONAL)
*Plan 210
*Tipo de tratamiento ( alta o baja ) ALTA (FIV)
*Edad 34
*Tiempo de respuesta de las os y pp en cuanto al tratamiento: Aca viene el cachengue..!! entregue mis papeles todos los requisitos que pedia.. en una semana tuve la respuesta por mail... por supuesto una NEGATIVA, sutilmente obvio y ellos me mandan a los hospitales... si bien yo cumplo con todos los requisitos que ellos piden, a mi me negaron el tto, se que tienen convenio con un centro de fertilidad (ellos eso lo niegan) y en cuanto a los hospitales le dan prioridad a las parejas que no tienen o. social (ACCORD se hace el desentendido al tema) y me mandaron un mail diciendo que les mandaron una carta docuemento al hospital y despues me van a notificar su respuesta (todavia no recibi nada, eso paso ya una semana) y bueno ahi estamos de mail en mail pero no pasa nada, hoy veo a una abogada para enviarles una carta documento y bueno despues ire a un recurso de amparo...![]()
y en cuanto a animo...... me tienen los ovarios bien inflados... encima que uno tiene que pasar por un monton de situaciones, estudios y demas cosas.. todavia te hacen esto... es una locuraaa....
suerte
marce!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados