Por si alguna me puede orientar...de cuánto estoy???

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Por si alguna me puede orientar...de cuánto estoy???

Notapor laly.altay » Jue Jun 30, 2016 8:20 pm

Hola chicas! Como están?
Les cuento que estamos hace un año y meses buscando un bebé con mi marido y luego de muchos estudios me diagnosticaron ovario poliquístico. Mi Dr. me recetó por unos meses azidac SOP para ver si regulo. Y acá empiezo con el tema de las fechas...

El 7 de mayo fue mi última menstruación. El 11 me hice una histerosalpingografia (que salió perfecta por suerte) y desde el 5 de junio hasta el 18 no tuvimos relaciones con mi marido porque ambos nos enfermamos de una gripe tremenda que a mi me quito todas las ganas de lo que sea jajajaj.

La cuestión es que el 22 de junio NO SE POR QUE se me ocurre hacerme un evatest signos Plus y me salió la raya del positivo medio fantasma. Lo repetí el 24 y volvió a salir así pero más notoria. Lo repetí el 26 y salió más marcada pero aún podía confundirse con una línea de evaporación. En esos días mis lolas empezaron a crecer y el domingo mis pezones estaban claramente diferentes.
El 27 (este lunes) no aguante y fui a la guardia. La beta me salió 11.18. Por lo cual la doc me pidió que la repita hoy.

Hoy me salió 91.38!!!!!

Tengo las lolas a full y me duele un poquito como si estuviera por menstruar o como cuando terminan de hacerte la histerosalpingografia.

Estamos muy felices pero a la vez asustados porque la doctora de la guardia diijo es es muy baja porque algo pasa o porque el embarazo es muy reciente.

No puedo ver a mi doc hasta el 22 porque está de vacaciones pero como mi marido trabaja en un sanatorio, una obstetra vio el análisis y luego de también decir que es poco me mandó a través de él una ecografía para hacerme el 7 de julio.

No entiendo nada...cuantas semanas tengo???

En los parámetros que te dan con el resultado del análisis dice que de 3 a 4 semana tenés que tener mínimo 9 y máximo 130....tengo 91....por que consideran que está bajo??
No quiero hacerme mucho la cabeza para poder disfrutar cada momento del embarazo pero en vez de estar chocha estoy llorando...

Alguna paso por algo así?
Les mando un abrazo!
laly.altay

Re: Por si alguna me puede orientar...de cuánto estoy???

Notapor Adina03 » Mar Jul 05, 2016 9:40 am

Hola LAly como te fue??

por experiencia similar, a mi cuando la beta me dio asi de baja perdi el emabrazo, la realidad es que los valores que da el laboratorio como rferencia son muy bajos. Con mi primer embarazo, antes de cumplir 4 semanas tenia beta de 350, y en mi segundo embarazo, en la semana 5, 10500.
EN el emabrazo que perdi tuve valores bajos... no digo con esto que sea una perdida o embarazo no evolutivo, a lo que voy es que puede ser una cosa o la otra, es dificil estar trnauila porque una esta muy feliz y angustia mucho que no se de, pero a veces el embrion no logra implantarse correctamente, o bien su desarrollo se detiene muy rapido, o es anembrionado (como fue mi caso). De todas maneras, y aunque suene espantoso, son cosas muy normales, mi gine me contaba que le 50% de los embnarazos se pierden al momento de la implantacion y las mujeres no nos damos cuenta, si es genial, pero si no llega a ser, tranquila y a seguir buscando!!

un beso grande y conta que tal te fue que ya debes saber
Imagen

Imagen

Imagen
Adina03

Notapor noui » Mié Jul 06, 2016 12:14 pm

laly.altay escribió:Hola chicas! Como están?
Les cuento que estamos hace un año y meses buscando un bebé con mi marido y luego de muchos estudios me diagnosticaron ovario poliquístico. Mi Dr. me recetó por unos meses azidac SOP para ver si regulo. Y acá empiezo con el tema de las fechas...

El 7 de mayo fue mi última menstruación. El 11 me hice una histerosalpingografia (que salió perfecta por suerte) y desde el 5 de junio hasta el 18 no tuvimos relaciones con mi marido porque ambos nos enfermamos de una gripe tremenda que a mi me quito todas las ganas de lo que sea jajajaj.

La cuestión es que el 22 de junio NO SE POR QUE se me ocurre hacerme un evatest signos Plus y me salió la raya del positivo medio fantasma. Lo repetí el 24 y volvió a salir así pero más notoria. Lo repetí el 26 y salió más marcada pero aún podía confundirse con una línea de evaporación. En esos días mis lolas empezaron a crecer y el domingo mis pezones estaban claramente diferentes.
El 27 (este lunes) no aguante y fui a la guardia. La beta me salió 11.18. Por lo cual la doc me pidió que la repita hoy.

Hoy me salió 91.38!!!!!

Tengo las lolas a full y me duele un poquito como si estuviera por menstruar o como cuando terminan de hacerte la histerosalpingografia.

Estamos muy felices pero a la vez asustados porque la doctora de la guardia diijo es es muy baja porque algo pasa o porque el embarazo es muy reciente.

No puedo ver a mi doc hasta el 22 porque está de vacaciones pero como mi marido trabaja en un sanatorio, una obstetra vio el análisis y luego de también decir que es poco me mandó a través de él una ecografía para hacerme el 7 de julio.

No entiendo nada...cuantas semanas tengo???

En los parámetros que te dan con el resultado del análisis dice que de 3 a 4 semana tenés que tener mínimo 9 y máximo 130....tengo 91....por que consideran que está bajo??
No quiero hacerme mucho la cabeza para poder disfrutar cada momento del embarazo pero en vez de estar chocha estoy llorando...

Alguna paso por algo así?
Les mando un abrazo!

Hola Laly!
Quedate tranqui que todo va a salir bien, es probable que hayas ovulado tarde, y por eso los valores bajos.
Te cuento mi experiencia para que te quedes tranquila.
Mi FUM fue el 28/02, el 28/03 NO me viene, a partir de ahí empiezo a hacerme un evatest cada 2 días, yo presentía que estaba embarazada, veniamos buscando desde hacia 3 años.
Finalmente el 06/04, me hago un evatest bien temprano, y POSITIVO CLARITO, ese mismo dia voy a hacerme un sub beta cuantitativa, y me da 53, llamo urgente a mi Doc, y me dice que lo repita a las 48 horas, que debía duplicar, dio 139! Mi Doc me felicitó y me dijo que me quede tranqui, que el embarazo iba evolucionando.
Hoy estoy embarazada de 17 semanas, y todo sigue bien. No tuve vómitos, solo algunas nauseas, y hasta a veces no me siento embarazada, porque estoy mas que normal.
Igual que vos, mañana tengo una eco, que la pedí de forma particular, para poder ver a mi peque.

El tema de la cantidad de semanas, recien en la eco van a saber decirte exactamente, ya que por las medidas de tu bebé, van a confirmarlo con exactitud.
Te recomiendo MENTE POSITIVA, NO TENGAS MIEDO, que será lo que tenga que ser. Pero mente POSITIVA. Todo lo que uno tiene en la mente es lo que se cumple, por eso, empezá a pensar en lo que vos querés y no en lo que tenés miedo.
Cualquier cosa, estoy por aqui.
Te dejo un beso y mucho animo, ya falta nada! Contanos como te va mañana.
noui

Notapor Adina03 » Jue Jul 07, 2016 1:49 pm

como te fue laly???
Imagen

Imagen

Imagen
Adina03

Notapor Gisel35 » Dom Jul 10, 2016 4:26 pm

hola chicas!!! contanos laly como salio ? a mi a las 4 semanas me 3023 y a los 3 dias 7000 , la verdad q es mucho , ahora ya estoy de 6 y no he vuelto hacer me falta la eco , a alguna le dio muy alta la beta?
Gisel35

Notapor Adina03 » Lun Jul 11, 2016 1:45 pm

Hola Gisel! cuando da muy alta puede que sea mellizos!! igualmente a mi en la semana 5 me dio 10500, y es un solo bebe! felicitacione sy ya nos contaras cuando te hagan la eco!
Imagen

Imagen

Imagen
Adina03

Notapor laly.altay » Sab Jul 16, 2016 9:13 pm

Hola chicas!! Recien hoy pude ver las respuestas!!
Muchísimas gracias!!
Les cuento que el jueves me hice la eco!
Pudimos ver hasta los latidos!!! Mide 2mm y se supone que hoy estoy de 6+1.
Hoy me saque sangre para los primeros estudios y el viernes que viene por fin veo a mi doctor.
De corazón les agradezco muchísimo sus respuestas.
Les mando un abrazo enorme!!
laly.altay

Notapor laly.altay » Sab Jul 16, 2016 9:15 pm

Ahh! Importante!! Como habrán notado, la eco me la hice finalmente el 14. Decidimos esperar un semana más.
Nuevamente les dejo una abrazo enorme.
laly.altay

Notapor Adina03 » Lun Jul 18, 2016 11:41 am

que alegria Laly!!! felicitaciones y a disfrutar de esta hermosa etapa!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Adina03

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad