permiso...

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

permiso...

Notapor carico » Lun Jun 26, 2006 4:20 pm

chicas que bueno que se abrio este foro, ahora al fin hay un espacio para cada una...
en el post que puse en el foro de animos, dije sinceramente lo que pensaba y parece que muchas me malentendieron: la idea no era amagar a irme, sino decirles lo que pensaba.... al final, solo puse que si molestaba por pensar asi, me iba y listo, y muchas lo entendieron como un amague, como si yo creyera que soy la salvadora universal y que amago a irme para que salgan todas a pedirme de rodillas que no me vaya.... ese no era el punto chicas, me parecieron medio violentas algunas de las respuestas...
yo voy a seguir entrando a ver como estan chicas, porque sinceramente me parece un grupo hermoso y quiero seguir dandoles las fuerzas que muchas veces hacen falta... pero ojo no es que me quiera meter en su foro para "desvirtuarlo", seguire aca, como seguire tambien en el otro foro, para darles la bienvenida a las nuevas y darles tambien los animos que necesiten.... les vuelvo a decir, SIN INTENCION DE AMAGAR NI NADA POR EL ESTILO, SE LOS ASEGURO, que me digan si mi presencia aca molesta, solo quiero seguir visitandolas, aunque aca mis "consejitos" van a ser nulos por no haber pasado por esto.... seguire entonces en los dos foros, y todas contentas!!!!!!
un beso gigante para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carico...
"Toda la sabiduría humana se sintetiza en dos palabras: Aguarda y Confía"
Imagen
ImagenImagen
Imagen
carico

Re: permiso...

Notapor San Ramon » Lun Jun 26, 2006 5:38 pm

Carico, a mi no me molesta tu presencia aquí, todo lo contrario, los ánimos y los buenos consejos siempre serán bienvenidos, es más espero verte el 14/07 en la reunión de Galerías Pacífico, no falles, please!!

Beso, Analía
37/37, 6 años de búsqueda, 2 IA - 2 ICSI. Anotados para adoptar. Dios esperamos ansiosos el milagro!!
San Ramon

Notapor Anki » Lun Jun 26, 2006 10:56 pm

Caro, no sólo no molesta tu presencia sino que la siento como necesaria. Siempre tenés palabras de aliento y la mejor onda.

Gracias por estar :wink:
Anki
Imagen
Anki

Notapor Persa » Mar Jun 27, 2006 12:47 am

Carico, tus palabras de apoyo y aliento siempre son sinceras y dan mucha fuerza a este foro...no te pierdas!
Persa
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Persa

Notapor OlgaV » Mar Jun 27, 2006 2:29 pm

Carico:

Tú ni en un millón de años podrías molestar, al contrario, te quiero y te agradezco todo lo que me has dado en estos (ya más de un año) meses, eres super importante, así que no te vayas, un beso enorme
OlgaV

Notapor alemariana » Mar Jun 27, 2006 3:26 pm

Carico pero como puedes pensar que queremos que te vayas ????? si lo unico que hemos recibido de ti son apalabras de apoyo.......te necesitamos

besos y un abrazo muy fuerte!!!!
Imagen

DIOS MIO GRACIAS !!!
alemariana

rta

Notapor ludovika » Mar Jun 27, 2006 3:56 pm

Caricó : solo leí de vos palabras de ánimo para quien fuera¿ Quien podría molestarse ?
Continuá con nosotras, en verdad nos hace falta tu optimismo. Quedate amiga!!!
LUDO
ludovika
ludovika

Notapor iLe_ana » Mar Jun 27, 2006 8:41 pm

Carol que bueno tenerte por aca tambien...

Besos a vos y a Eze
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Notapor desdeelalma » Mié Jun 28, 2006 5:07 am

Hola Caro!!!!!!!!!!!!!! Ni en pedo te vayas, vos tenes que hacer lo que sientas y lo que dicte tu corazon, jamas me molesto algo que hayas dicho.

Te mando un besote enorme para vos y otro para el bombonazo de Ezequiel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que estes usando la bufi!!!!!!! jajajajaja
Vale
3 años y 1/2 de busqueda, yo endometriosis, mi marido kruger 2% que gracias a las vitaminas aumento a 15%

ImagenImagen
desdeelalma

Notapor alejandracolmant » Mié Jun 28, 2006 11:31 am

Caricoooo_

La verdad yo no soy quien para decir quien si y quien no, pero te cuento que a mi no molesta para nada tu presencia, es mas sos muy realista en muchas cosas, y hay personas que prefieren la sanata antes que la verdad, por eso te digo, que pienso muy parecido a vos, y foro me identifica ya que hace 3 años que busco un embarazo, ysi desgraciadamente es asi... pero la verdad nunca perdi las esperanzas!!!

Besos Alejandra!
Imagen

Imagen
alejandracolmant

Notapor KarenV » Mié Jun 28, 2006 2:07 pm

Carico... todo lo contrario, nena !!!!!!!!
Que bueno que estès tambièn por acà !

Beso

KAREN
KAREN

4 años buscando. Esperamos encontrar nuestro sueño. Próximo paso: ovodonación.
KarenV

Notapor Pamela » Mié Jun 28, 2006 2:20 pm

Carico al igual que tu , yo tambien me quedo en los dos foritos :lol:
Besotes a los 2 !
Pamela

Volver a Infertilidad