Pérdida tapón mucoso semana 34

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Pérdida tapón mucoso semana 34

Notapor Noel123 » Vie Jun 13, 2014 1:10 am

Hola!! Quería hacer una pregunta,

Hace dos días tras un tacto empecé a perder tapón mucoso poco a poco.
Ayer por precaución me hicieron una eco con la revisión y monitores y me dijeron que podía pasarme semanas hasta ponerme de parto pero que nuestro bebé no había ganado apenas peso desde la eco de las 32 y que si seguía así lo mejor será inducirlo (no han aclarado en qué semana).
Cuánto puedo tardar en ponerme de parto tras haber perdido el tapón? Y es el peso del bebé motivo suficiente para provocarme el parto? No me fío porque hay margen de error de hasta medio kilo por lo que me han comentado y no quiero que me provoquen el parto sólo por eso.
Por lo demás no tengo otros problemas con el embarazo para justificar la inducción.

Si alguien me puede ayudar estoy bastante preocupada
Noel123

Re: Pérdida tapón mucoso semana 34

Notapor micagg » Mié Abr 10, 2019 10:41 am

este mensaje es muy viejo, pero no pude evitar meterme a leerlo y comentar, para las curiosas como yo que quieren ver y leer otras experiencias, si alguna llega a vivir algo similar a esto les cuento, en el 2016 estando de 34.2 semanas perdi por completo el tapon mucoso en mi trabajo lo primero que hice fue llamar a mi obstetra para avisarle y llamar a mi partera, el tapon mucoso puede perderse pero no es indicador que ya van a tener su bebe, justo tenia una ecografia de control a la media hora que paso eso a la vuelta de mi trabajo, cuando fui hasta ahi senti que me iba mojando, como no tenia toallita diaria y mi ropa interior quedo manchada por el tapon no podia distinguir si era liquido de la bolsa o seguia siendo el tapon, en la eco me confirmaron la rotura de bolsa(que fue por que subi la presion debido al estress que venia acumulando por cuestiones laborales y familiares) en la eco salia que mi bebe pesaba 2.500kg y me marcaba 35 semanas, me fui a la guardia por indicacion de esa ecografista avisandole a mi obstetra y partera todo esto, mi obstetra le indico a la de guardia realizarme otra ecografia ahi en la clinica por que confiaba mas en estas lo que salia es que mi bebe era de 34 semanas y pesaba 2.250kg, por cuestiones de mi presion no lo pudieron esperar mucho en mi panza y lo tuve a los dos dias por cesarea mi bebe nacio pesando 2.780kg. asi que lo que les diga las maquinas de ecografias no es un 100% asi.
micagg

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre