por veronica... » Vie Jul 12, 2013 9:49 pm
Hola Flogiluc! Yo tampoco pensé en escribir en esta sección, pero la vida, Dios, el destino quizo que así sea, también perdí mi primer embarazo en la semana 8, en mi caso mi obstetra me recomendó que esperara que sea de forma natural, fue doloroso esperar los casi 15 días, hasta que ocurrió, pero ella me decía que así, no tocaban mi útero y la verdad me aferraba a eso para esperar, ademas ella me pidió un estudio de amniosentesis. En mi caso la expulsión fue dolorosa, pero en cuanto ocurrió el dolor se detuvo automáticamente, después tuve mucha hemorragia, por 6 días (los primeros muy abundantes) a mi me dio basofortina, que es para reducir el útero y expulsar, si es que quedo algo. Por suerte, no quedo nada, hoy tengo mi primer periodo después de todo. Lo que te puedo decir, es que yo también tenia mucho miedo a los dolores y demás, pero es un ratito, y ahí comienza el proceso de curación. Fíjate si tu medico te pide o pregúntale si puede hacerte estudios de trombofilia o los que correspondan, es horrible cuando te dicen que es normal perder 1 embarazo, pero si haces eso estudios podrás evitar que vuelva a ocurrir si fue por alguno de esos motivos, en mi caso mi obstetra me dijo eso, prefiero hacer estudios de mas antes que pases por esto otra vez, si puede evitarse!