PÉRDIDA DE EMBARAZO / EMBARAZO DETENIDO

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Re: PÉRDIDA DE EMBARAZO / EMBARAZO DETENIDO

Notapor sandy 12 » Jue Jun 26, 2014 1:52 pm

Muchas gracias por tus palabras, es muy triste y doloroso perder un embarazo, el viernes tuve la expulsion natural, el lunes pasado empece con las perdidas y el viernes a la madrugada lo expulse, muy traumatico fue ya que estuve 5 horas expulsando , pero por suerte no me quedaron secuelas, y elimine todo, es muy duro ver que estas expulsando lo que iba a ser mi bebe, llore mucho por el dolor fisico y psicologico, pero lo mas importante que mi marido siempre en todo momento estuvo junto a mi cuando sentia el dolor de las contracciones y se nos iba nuestro bebe, pero ahora estoy bien fisicamente recuperandome , por suerte mi ginecologa me dijo que pude dilatar sola, sin necesidad de pastillas ni raspado, y que lo pude hacer en la intimidad de mi casa , tomando todas las precauciones medicas e hidatandome en todo momento con la ayuda y permanente contacto de mi medica, ahora sigo otra vez mi vida, recuperandome y haciendo como dijiste lo que me hace bien y dentro de tres meses volveremos a intentarlo, no queda otra, tenemos que seguir adelante y estar fuertes y sanas y preparando nuestro cuerpo para la llegada de otro bebe. Gracias por tus palabras de aliento. Un abrazo grande.
sandy 12

Notapor llenadefe » Lun Jun 30, 2014 1:21 pm

hola chicas...yo hace rato que no ando por aca pero hoy lei un poco de todo...y las lei...es como te dicen sandy apoyate en tu marido....como dicen los chinos todo pasa,aunque uno no sepa como hasta lo feo pasa...hay que atraversarlo...
atravesalo asi,.natural se valiente...es mejor que ponerse pastillas o ir a legrado...
no lo vas a olvidar nunca eso es cierto...a mi me paso y hoy estoy esperando otro bebe pero es algo que jamas se olvida...aunque otro embarazo te devuelva la ilusion,se que nada que te digan te va a consolar demasiado...el dolor es unico y solo alguien q lo paso y es mujer te lo puede contar...
aferrate a tus afectos,a tu trabajo a tus tareas del dia a dia...un dia despertas mejor y sin saber porque ves las cosas diferentes...lo que necesites escribime privado...no entro mucho...besos enormes fe
llenadefe

Notapor La_Tanita79 » Jue Jul 17, 2014 6:51 pm

Chicas, como anda!, paso a contarles que luego de la perdida de mi primer embarazo como conte, y hacerme los estudios que por suerte dieron bien, pasaron dos meses, y este mes que me dieron el ok para buscar quedamos nuevamente! Ya pase la priemr se mana de enterarnos, el sabado me hago los analisis de sangre y orina, y si todo sigue bien en dos semanas la eco, uf es muy loco haber quedado tan pronto, muchos miedos dia a dia, que supongo que seran normales en todo el embarazo o al menos hasta la primer eco!, fuerzas a todas y con fe podemos conseguir nuestro sueño!! Besos!!
Imagen

Imagen
La_Tanita79

Notapor INP83 » Dom Jul 20, 2014 8:53 pm

Hola Chicas, como estan? Las leo hace un tiempo, pero hoy decidi escribirles porque estoy un poco perdida y tal vez me puedan orientar! Les cuento un poco de mi, tengo 31 años, en 2009 tuve un embarazo ectopico, fue complicado, tuve 2 cirugias pero me salvaron la trompa. En 2010 nacio mi princesa, luego de un embarazo perfecto que llego dsp de 9 meses de busqueda. El año pasado empezamos a buscar el hermanito y en Julio llego el positivo, pero a las 9 semanas se detuvo. Estuve un mes medicada, pero como aun quedaban restos de embarazo, termine en raspaje. Este año y después de haber esperado el tiempo prudente, recomenzamos la búsqueda y hace 3 semanas llego un nuevo positivo, pero a la semana empece con perdidas, y dsp de una eco y 3 betas, me dijeron que tampoco iba a prosperar este embarazo. Algunos dias despues, llegaron las perdidas fuertes y se supone que exulse todo. El martes voy a ver al doc, pero acá entra mi incertidumbre. Que estudios deberia pedirle para ver que esta pasando? Hormonales, cultivo de flujo?? Calculo que el me mandara eco para ver que haya expulsado todo, pero tengo miedo que me siga explicando que estoy dentro de las estadísticas, y no quiera avanzar con los estudios, y la verdad es que ya no puedo, ni quiero volver a pasar otra vez por una situación así...
Espero me puedan ayudar!! Gracias!! INP
2009 Emb.Ectópico / 2010 Nació Mi Princesa!! / 2013 Emb.Det. 9 sem. - Legrado / 2014 Emb.Bioquímico /
2016: Abril 1°FIV(-) / Agos 1°Transf.Cong(+) Emb.Ectópico - Pierdo trompa der / Nov 2°Transf.Cong.- Emb. Ect. Cornual DER 2 Laparos.
INP83

Notapor La_Tanita79 » Lun Jul 21, 2014 4:31 am

Lamento mucho lo que te paso, trata de que te derive a un hematólogo para que descartes la trombofilia, ya que perdiste dos embarazos seguidos, al menos con ese análisis te quedas tranquila, ya que si llega a darte positivo hay prevenciones para cuando quedes nuevamente, besotes y suerte!!!
Imagen

Imagen
La_Tanita79

Notapor Enya2015 » Lun Jul 21, 2014 1:51 pm

Lamento mucho tu perdida.

Para comenzar te diría: Para vos: hormonales durante el ciclo, para ver niveles de progesterona y prolactina. Ureaplasma y mycoplasma. Anda a una hematologa para descartar trombofilia, y perfil tiroideo completo.

Para él: espermograma completo

Y cariotipo genetico de los dos.
Imagen
Imagen
NUNCA darse por vencido. NUNCA aparentar. NUNCA mantenerse inmóvil. NUNCA aferrarse al pasado. NUNCA dejar de soñar.
Enya2015

Notapor INP83 » Lun Jul 21, 2014 4:04 pm

Hola LaTanita y Enya, mil gracias por sus respuestas!! Mañana voy con todo anotado!
Ahora, puede ser que haya tenido un embarazo tan perfecto como el de mi nena, y que ahora pueda haber trombofilia o incompatibilidad??? estoy re desconcertada....
Enya, veo que tu poroto esta creciendo!! Te felicito!! Tuviste algun diagnostico antes del positivo?
Vos LaTanita como vas??

Les dejo un beso grande!!
2009 Emb.Ectópico / 2010 Nació Mi Princesa!! / 2013 Emb.Det. 9 sem. - Legrado / 2014 Emb.Bioquímico /
2016: Abril 1°FIV(-) / Agos 1°Transf.Cong(+) Emb.Ectópico - Pierdo trompa der / Nov 2°Transf.Cong.- Emb. Ect. Cornual DER 2 Laparos.
INP83

Notapor La_Tanita79 » Lun Jul 21, 2014 4:09 pm

Parece que hay casos de trombofilia después de un embarazo la verdad mucho no entiendo, se que puede suceder, yo por ahora con mis 6 semanas, mucho sueño y algunos dolores de ovarios que dicen ser normales, obvio que me persigo un poco, y a todas las que perdimos nos debe pasar! Besotes y contanos después como te va con el doc!
Imagen

Imagen
La_Tanita79

Notapor INP83 » Lun Jul 21, 2014 4:16 pm

Que lindo LaTanita!!a veces los síntomas nos preocupan, pero a la vez te recuerdan que hay un poroto creciendo en la panza, y es hermoso!!
Mañana les cuento que me dice! gracias x estar ahi!
Besos!!
INP83

Notapor Enya2015 » Lun Jul 21, 2014 4:20 pm

No, nunca se supo porque. Yo perdí los dos embarazos antes de tener a mi nene, pero no se encontró la causa. La hematóloga me indico tomar aspirinetas, y no se si fue casualidad o no, acá esta conmigo y otro creciendo en la panza :D

En este embarazo me descubrieron un hematoma antes de la semana 8, así que con reposo y paciencia. Por suerte ya casi ni se ve. Pero si, cuando venis de perdidas las primeras semanas son muy duras
Imagen
Imagen
NUNCA darse por vencido. NUNCA aparentar. NUNCA mantenerse inmóvil. NUNCA aferrarse al pasado. NUNCA dejar de soñar.
Enya2015

Notapor INP83 » Lun Jul 21, 2014 4:32 pm

Enya, si, la verdad son terribles! En mi caso y dsp de ectopico, mi miedo era q estuviese mal ubicado, ahora ademas de preocuparme x eso, es tener miedo a que se detenga..... pasa de ser el mejor estado para una mujer al mas estresante! Pero bueno....espero que la proxima, al margend e los miedos, pueda disfrutarlo hasta el final!
Cuando tenes la proxima eco? Vas a ver que para ese entones el hematoma desaparecio!!!
Beso grande!
INP83

Notapor Enya2015 » Lun Jul 21, 2014 4:40 pm

Hoy tuve eco, y el hematoma casi ni se ve ya. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi problema es que sumado a los mambos propios de haber perdido dos embarazos, se suma el hecho de que mis embarazos son cero síntomas :shock: :shock: Debo ser la única mujer en la faz de la tierra sin síntomas de embarazo que no sea la falta de la menstruación.

Para mi los días previos a una eco son de terror, pesadillas, ansiedad a full, nervios. Solo respiro cuando veo el corazón latiendo.
Imagen
Imagen
Enya2015

Notapor INP83 » Lun Jul 21, 2014 4:45 pm

sii me imagino!!! Cuando empiezan a moverse es lo mejor!! Pero bueno, disfruta mucho y vas a ver q cuando el reposo termine vas a estar mas tranqui!!
INP83

Notapor INP83 » Mar Jul 22, 2014 4:51 pm

Hola Chicas! les cuento que vi al doc y me dijo que tengo que esperar un par de semanas para arrancar con todos los estudios (trombofilia, genetico, hormonales y cultivo). Mientras me mando eco tv de control. Tambien me dijo que tengo q esperar los estudios para retomar la busqueda.
La verdad estoy medio bajon, queria hacerme los estudios ya! Esto de esperar, esperar y esperar, me desespera!
INP83

Notapor Enya2015 » Mar Jul 22, 2014 5:18 pm

si, con la trombofilia deben pasar 90 dias desde la perdida para realizar los controles. Paciencia...
Imagen
Imagen
Enya2015

Volver a Perdimos nuestro embarazo