PATA DE CABRA

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: PATA DE CABRA

Notapor morena2009 » Vie Oct 22, 2010 2:23 pm

holo yo tampoco creia en esto de la pata de cabra ,,,, mi hija tiene 1 año recien cumplido y casi no come ya tuvo 2 veses gastroenteritis hace tres noches que no puede dormir bien la lleve a ver si tenia por consejo de mi cuñada y me dijeron que si anoche comio todo hasta postre y se durmio a las 21 hs sin llorar y se desperto hoy a las 10 de la mañana ,,,, para mi es creer o rebentar curalo total no perdes nada besos laura
morena2009
morena2009

Notapor Solji » Jue Feb 02, 2012 11:32 pm

Hola, mi bebe de 11 meses, al parecer tiene pata de cabra. Estoy buscando alguien que lo cure en capital Federal.
Yo vivo en Palermo. Agradezco si alguien me manda algun dato. Mi direccion de email es soljimena@hotmail.com
gracias
Solji

Notapor pao4110 » Vie Feb 03, 2012 10:52 am

Hola!!!
yo tengo una señora, que es la que se lo curó a mi hija... te paso el dato por mail. Saludos!
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor mslecuona » Vie Feb 17, 2012 7:44 pm

Me podrías enviar los datos a mi tambien? Gracias!!
mslecuona

Notapor pao4110 » Vie Feb 17, 2012 8:22 pm

pasame tu mail!!
Solji nunca me contestaste... fuiste a ver a la señora?? qué pasó?
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor diebrica » Jue Dic 19, 2013 4:29 am

Hola q ta. Ayer me contaron q mi hijo tiene pata de cabra q ria saber como hago soy de mar del plata y quria q me dijan de alguien q conoscan q sea buena mi hijo tene 4 años por fa alguna q me pueda ayudar
diebrica

Notapor Tefyfran » Lun Jul 17, 2017 8:07 pm

Hola a todas! Se q hay muchas q no creen q exista la para d cabra, yo antes pensaba lo mismo cuando mi hermana m lo conto y hace una semana mi bb d solo 3 meses se arqueaba para atras, tenia fiebre, no comia y una mancha en la espalda en la columna para ser mas precisa, lo lleve 4 dias al hospital nadie m daba respuestas d la fiebre o su arqueda d espalda y esas cosas, el domingo cuando m despert lo vi igual tirándose para atras sin apetito re decaído, m puse nerviosa le dije a mi marido q lo iba a llevar a lo d una señora q cura, lo llevo y si tenia pata d cabra y las dos tenia la hembra y la macho la señora l vio la espalda y vio las marquitas d las patas d cabra, debo ir 9 dias seguidos, hoy ya es el 8 dia q vamos, pero en el 2 dia mi bb empezo a comer y recuperar su alegría!
Es lo q estoy pasando ahora la q no crea esta bien se respeta pero sii existe!
Tefyfran

Notapor BellaBlack » Dom Nov 19, 2017 10:12 am

Aquí en españa no se cree en esas cosas, de echo jamás havia oido de este mal! Pero oye mientras cure a sus beebés si ya no hay otro modo. Eso si, por consejo, probad siempre antes metodos probados y medicina. Los remedios naturales, homeopatia, rezos y eso es mejor reservarlos para cuando no se ve otra opción. Aquí donde yo vivo hay nenes que a veces mueren porque sus padres en vez de llevarlos al medico los llevan a homeopatas...

EDITO: Por curiosidad... ¿como es esa famosa mancha? ¿Es como la denominada mancha mongolica?
Imagen Imagen

"Pues el parto fue mejor de lo que pensaba aunque acabó en cesarea"
BellaBlack

Notapor federico » Dom Dic 23, 2018 1:25 pm

Hola gente la verdad sin ofender a nadie yo hoy en día tengo 25 años de edad y no conozco lo que es ir a un curandero tengo dos hijos uno de 6 y una nena de 2 la verdad jamás toque la puerta de un curandero para mi llevarlo a un curandero es tentar a que tu hijo viva enfermo xq eso es lo que yo veo , tengo amigos que tienen sus hijos y viven con pata de cabrá o empacho o algún supuesto ojeo además mi suegra es creyente de esos supuestos males y hay a mucha gente que yo les pregunto que es la para de cabra como se genera el bendito gusano y otra cosa que no entiendo es como un gusano que está en la columna puede salir defecado ya que no hay forma que la columna y y el intestino estén comunicados alguien me puede explicar como lo defecan al gusano no van a saber desirmelo.eso es lo que yo vivo gente.
federico
federico

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses