PATA DE CABRA

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Notapor ceciorli » Vie Jun 05, 2009 3:35 pm

Sassi escribió:Lamentablemente yo lo viví en carne propia. Mi gordo nació con unas manchitas en la espalda, como si fueran moretones... A nosotros nos parecia muy raro, le preguntamos al pediatra (al mes de vida) y nos dijo que era por la pigmentación de la piel que con el tiempo iban a desaparecer (hoy tiene casi 18 meses y las tiene aun). Sacando esto (por confianza me quedé con lo que habia dicho el pediatra), mi nene nunca quiso agarrar el pecho, probé millones de técnicas (entre otras cosas) asi que puse darle mi leche hasta su segundo mes de vida, me la tuve que sacar yo porque no succionaba, y por eso no producí más leche. Cuando empezó a comer (a los 6 meses) le costó mucho "habituarse" a la comida, y eso que el médico le habia dado una variedad razonable... Después se sumó que dormía muy mal en la noche, entrecortado o directamente casi ni dormia, a eso se suma que estaba nervioso, irritable y agresivo (yo pense que podian ser parasitos), asi que nos decidimos y lo llevamos a curar... Nos dijeron que tenia pata de cabra y que nos habiamos dejado estar mucho (el nene no corria riesgo de vida ni nada pero estaba bastante avanzada), despues de los 9 dias de llevarlo notamos un cambio bastante notorio, igual hace un mes vimos como que estaba teniendo algunos sintomas asi que volvimos a llevarlo.
Mi gordo no vomitó nunca ni hacia la cabeza para atras (esos son síntomas muy comunes) pero la tenia igual.
Es creer o reventar, como dicen algunas mamis... Lo mismo con el empacho y el ojeo.

Mami, las manchas tipo "moretones" que nombras se llaman Manchas de mongolia... se van con el tiempo, solas... a los dos años, a los tres.... mi sobrino las tiene y son totalmente inofensivas y muy comunes.

Besos.
ceciorli

Notapor ceciorli » Vie Jun 05, 2009 3:56 pm

Agrego otra cosita, los foros de PM son públicos, ninguna de nosotras es dueña de permitir o no que otra usuaria realice un comentario.
Quien plantea un tema o pide sugerencias sabe de antemano que habrá gente a favor y gente en contra... en la variedad esta el gusto!!!!!

Chicas cada una tiene la libertad de decir lo que le plasca... si no quieren escuchar opiniones "negativas" o distintas a las suyas no publiquen en foros públicos.

Besos!!!!
ceciorli

Notapor xyz1234 » Dom Jun 14, 2009 7:13 pm

CHICAS PREOCUPENSE MAS POR LA PATA DE BURRO, QUE ES MAS GRAVE PORQUE LA PROVOCA LA IGNORANCIA EXTREMA!!!!!
ESTAS ENFERMEDADES SOLO SE PREVIENEN CON LA INFORMACION!!!
QUE CULPA TIENE LA CABRA...

VAYAN AL PEDIATRA QUE ESTUDIO PARA ESO!
xyz1234
xyz1234

Notapor lolina1310 » Dom Jun 14, 2009 9:23 pm

Hola Nuny! no le hagas caso a esta mamá, se registró con un nuevo nick, solo para subir los posts donde hubo discordia...
un abrazo, LOLINA
[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen
lolina1310

Notapor xyz1234 » Mar Jun 16, 2009 7:42 pm

lolina1310 escribió:Hola Nuny! no le hagas caso a esta mamá, se registró con un nuevo nick, solo para subir los posts donde hubo discordia...
un abrazo, LOLINA

Hola, no, me cambie el nick porque entre en el foro de URGENTE MAMAS LEANLO que denunciaba casos de casi pedofilia de unas mamas falsas, y lamentablemente veo que alguien sospechosamente lo borro del foro, supongo que PM. Yo no fui victima de esta falsa mama pero si chatee con ella Jessy.Sabry porque me agrego en el msn y yojamas deje mis datos aca. COmo yo no fui una victima directa no puedo hacer nada contra eso.
Lamento que ya lo hayan olvidado y que hayan borrado incluso el post que origino Shangal o algo asi.
xyz1234
xyz1234

Notapor lolina1310 » Mié Jun 17, 2009 11:46 am

xyz1234
si es así, te pido disculpas mamá... perdón por mi arrebato... el tema que vos decís es muy cierto... y por lo otro la verdad es que pensé que era una mamá que quería seguir con las discus...ya que más de una vez ha pasado que suben posts, solo para ver si alguien sigueen la pelea...
un saludo, Lolina
[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen
lolina1310

Notapor LaVerdad » Jue Jul 23, 2009 11:17 pm

lamentira escribió:que buen tema!!!!!!!!!!!!!!!! opinen chicas!!!
esta nuny me mata!!! que ganza es!!!!!!!!!!!

jaja si, cuidado que ahora viene abra cadabra maruchis patas de cabra.
LaVerdad
LaVerdad

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses