Parto vaginal despues de una cesarea,ayuda!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Parto vaginal despues de una cesarea,ayuda!

Notapor laurita2776 » Sab Feb 13, 2016 7:54 pm

Hola chicas, yo tuve a mi hija Sofía Ema con el grupo de Alejandro falco por cesarea,segun ellos al fisurar bolsa no podían esperarme mas de 24 horas para que tenga el parto normal, excelentes médicos pero si busco el segundo por eso ya estoy escribiendo quisiera buscar un medico de MEDICUS que tenga la idea de hacerle un parto vaginal a una mujer que superar los 40 años como va ser mi caso y que tuvo cesárea por lo menos dos años antes, quisiera saber si alguna conoce algún obstetra que atienda por medicus y sea alguno de esos que colaboran mas con el parto vaginal después de una cesarea,en mi caso la cesarea en el momento no me dolió pero luego me moría de dolor, cosa que los médicos no avisan, me tuvieron que dar diolofrix de laboratorio Richmond mas keterolaco( que yo tomaba por mis dolores de cabeza) y no me hacia nada y tramadol,si es por mi hubiese querido morfina jaja, ademas de no poder entrenar en 60 días horribles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,para personas que además de ser madres tienen una vida como la de hacer ejercicios todos los días es muy duro no hacerlo en 60 días, no quiero cesarea!!y no soy exagerada, prefiero quedarme con un solo hijo sino voy a parto vaginal esta vez. Disculpen lo apasionada que soy expresiva pero en mi caso soy así besos a todas, soy Laura Guadalupe González mama de Sofía Ema y mi foto de perfil en el Facebook es una leona con su cachorro por si alguna quiere agregarme e intercambiar charla, ojala todas tengan su parto soñado, besos a sus panzas,la fecha en que escribo es 13 de febrero del 2016,ya que veo que me sale en el comentario otra fecha
laurita2776

Re: Parto vaginal despues de una cesarea,ayuda!

Notapor Pao1976 » Jue Abr 27, 2017 6:59 pm

Hola Laurita 2776!
Encontraste un médico que te respete la decisión? Estoy en tu misma situación (cesárea y 40 años) buscando obstetra en capital.
Besos!
Pao1976

Notapor evamorella » Mié Jul 05, 2017 12:31 am

Que obra social tenes? Yo tengo a un GENIO de la vida para recomendar, el me hizo tener un parto vaginal después de una cesárea!
evamorella

Notapor evamorella » Mié Jul 05, 2017 12:32 am

Pao1976 escribió:Hola Laurita 2776!
Encontraste un médico que te respete la decisión? Estoy en tu misma situación (cesárea y 40 años) buscando obstetra en capital.
Besos!

Juan Sebastian Garcia.
Es el mejor ♥ le debo todo
evamorella

Volver a Parto y postparto