Parto Normal despues de una cesarea!!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Parto Normal despues de una cesarea!!

Notapor Melo y Seba » Mié Oct 30, 2013 3:24 pm

Hola chicas, estoy cursando mi 17º semana de embarazo. tengo una nena de 2 años y 8 meses, la cual tuve por cesárea programada en la semana 38,5. la decisión de una cesárea fue porque la nena era grandecita y según mi obstetra mi hueso pelvico y canal de parto era muy estrecho. mi nena peso 3,700.
en este segundo embarazo (si bien no tuve ningún tipo de inconveniente ni dolor en la cesárea) tengo la esperanza de tener un parto normal. la doc que me atiende, que es la misma que en el primer embarazo, me dijo que pasados los 2 años de una cesárea hay posibilidades de parto normal, pero que iba a depender del tamaño del bebe.
Alguna tuvo la experiencia de un parto normal luego de una cesárea? me contarían sus experiencia?!!! gracias!!! :D
Melo y Seba

Re: Parto Normal despues de una cesarea!!

Notapor Granito de Arroz » Jue Oct 31, 2013 4:11 pm

Hola y felicitaciones por el embarazo! Me parece que te vendría bien consultar en estos dos grupos de Facebook, uno es exclusivo de partos vaginales después de cesárea (https://www.facebook.com/parimos.vdc.5?ref=ts&fref=ts) y el otro es para consultar sobre obstetras/clínicas/rutinas/etc (https://www.facebook.com/groups/parasaberconquienparimos/?fref=ts)
Se que uno se encariña con su obstetra pero el justificativo que te dio para la cesárea no me parece acertado, yo en tu lugar, antes que nada cambiaría de obstetra para asegurarme que la persona que me atiende apoya el parto vaginal...de verdad-

Besos y te deseo lo mejor!!!
Imagen

Imagen
Granito de Arroz

Notapor carolina mama » Vie Nov 01, 2013 5:26 pm

hola, yo tuve parto después de cesarea con 2 años de diferencia, se puede, la oms (oganizacion mundial de la salud) asi lo recomienda y existe infinidad de evidencia científica que lo avala, la excusa que dio tu doctor para la cesarea no es verdadera, se pueden parir los bebes que una gesta y la verdadera desproporción cefalo-pelvica es muuuuuy rara e imposible de decirla antes, yo pari a mi beba de 4,200 kg en la semana 41+1 dia, sin episiotomía y un parto maravilloso, mi primer obstetra me dijo lo mismo que el tuyo, del tamaño, de no pasar la semana 40 y eso me hizo ruido y comencé a informarme, vos podes parir, granito de arroz te paso el grupo de face parimos, ahí estamos muchísimas mujeres acompañándonos para parir luego de una cesarea, te esperamos si queres, saludos!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor Pao1976 » Jue Abr 27, 2017 7:05 pm

Hola Chicas! Qué felicidad encontrar este post, gracias por la info de los grupos de facebook!

Melo y Seba, cómo fue tu experiencia? Pudiste ir a parto normal como querías?

Saludos!!
Pao1976

Volver a Parto y postparto