Parto natural

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Parto natural

Notapor Ani83 » Mar Feb 23, 2010 3:05 pm

Hola a todas les cuento que estoy de 10 semanas, me estoy haciendo atender en el Trinidad de Quilmes con el Dr. Rossi, pero me voy a cambiar al Dr. Diaz Carlos, ya que Rossi no me convence mucho. La verdad que tengo miedo de que cuando llegue el momento del parto me lleven a una cesarea cuando se podria llegar a tener un parto natural. Me llegaron comentarios de que hay médicos que te hacen cesarea porque la obra social les paga más.
Quería saber si alguna tenía referencias sobre el sanatorio o sobre el médico??
Muchas gracias!!!
Saludos.
Ani.
Imagen
Ani83

Re: Parto natural

Notapor nurarian » Vie Mar 05, 2010 10:21 pm

Hola Ani, te cuento mi experiencia: en el año 2005 quedé embarazada por tercera vez luego de haber perdido dos embarazos. Aunque vivía en Quilmes, busqué un obstetra de "renombre" porque quedé traumada por las pérdidas y quería lo mejor para mi futuro hijo. En el quinto mes de embarazo la obstetra que me atendía en el Matter, me dijo que el bebé era grande y todo iba a terminar en cesárea. Ahí nomás busqué otros obstetras de "renombre" Nunca me olvido de uno que trabaja en la Suizo que me dijo que quizás no estuviera en el parto porque la fecha probable era un feriado y él quizás tuviera ganas de ir a pescar con sus amigos. Agradecí su honestidad y continué buscando. Llegué a la conclusión que necesitaba a alguien que aparte de ser un buen profesional me hiciera sentir cómoda, contendida, me escuchara y contestara mis preguntas, que fuera cálido y optimista, que no me hiciera sentir un número más. Encontré todo eso en Carlos Díaz gracias a que por casualidad una conocida que es neonatóloga del Trinidad me lo recomendó. Me dijo que si bien habían otros más conocidos (como García o Escalante) confiara en este profesional. Con cierta verguenza aparecí con seis meses y medio por primera vez en su consultorio y me dí cuenta que estaba ante el obstetra que buscaba. Él hace todo lo posible para que el parto sea natural. Mi hijo nació por parto natural el 17/08/06 (feriado) él estuvo allí, calmó todas mis ansiedades y miedos, hizo todo lo que habíamos convenido durante las consultas. Ah! y David, mi hijito, nació flaquito y chiquito. Elegí a aquel que te haga sentir cómoda y segura, no dudes en buscar hasta encontrarlo.
nurarian
nurarian
nurarian

Notapor ceciqui » Mar Abr 13, 2010 12:16 pm

nurarian escribió:Hola Ani, te cuento mi experiencia: en el año 2005 quedé embarazada por tercera vez luego de haber perdido dos embarazos. Aunque vivía en Quilmes, busqué un obstetra de "renombre" porque quedé traumada por las pérdidas y quería lo mejor para mi futuro hijo. En el quinto mes de embarazo la obstetra que me atendía en el Matter, me dijo que el bebé era grande y todo iba a terminar en cesárea. Ahí nomás busqué otros obstetras de "renombre" Nunca me olvido de uno que trabaja en la Suizo que me dijo que quizás no estuviera en el parto porque la fecha probable era un feriado y él quizás tuviera ganas de ir a pescar con sus amigos. Agradecí su honestidad y continué buscando. Llegué a la conclusión que necesitaba a alguien que aparte de ser un buen profesional me hiciera sentir cómoda, contendida, me escuchara y contestara mis preguntas, que fuera cálido y optimista, que no me hiciera sentir un número más. Encontré todo eso en Carlos Díaz gracias a que por casualidad una conocida que es neonatóloga del Trinidad me lo recomendó. Me dijo que si bien habían otros más conocidos (como García o Escalante) confiara en este profesional. Con cierta verguenza aparecí con seis meses y medio por primera vez en su consultorio y me dí cuenta que estaba ante el obstetra que buscaba. Él hace todo lo posible para que el parto sea natural. Mi hijo nació por parto natural el 17/08/06 (feriado) él estuvo allí, calmó todas mis ansiedades y miedos, hizo todo lo que habíamos convenido durante las consultas. Ah! y David, mi hijito, nació flaquito y chiquito. Elegí a aquel que te haga sentir cómoda y segura, no dudes en buscar hasta encontrarlo.
nurarian

Quiero a ese doc!!jajajaja. Yo estoy de 25 sems y me vengo atendiendo con garay y me resigne a pagarle los $1000 adicionales ya q en el parto anterior me atendio uno d guardia y no el doc q me atendia a mi _(tamb cobraba adic. y yo no podia pagarlo)pero la verdad que no me siento muy comoda con el y no se si vale la pena pagarle si en si no estoy convencida de el. Asi q voy a sacr un turno con este doc a ver q onda xq lei un monton d cosas buenas de el. Vos sabes si cobra adic.?yo tengo swiss y el parto esta cubierto pero bueno como hay varios q se manejan asi, no me parece raro...aun qseria mejor q no obvio ya q swiss en si nos sale bastante :S
Gracias!
Ceci.

♥ Mamá de Loli y de Joaquin♥
ceciqui

Notapor Ani83 » Mar Abr 20, 2010 1:41 pm

Nurarian mil gracias por contarme tu experiencia con el doc, mañana tengo mi primer consulta con él, la verdad que me dejaste tranquila.
Ya estoy de 18 semanas y se que va a ser una hermosa nena, Victoria!!!
Besos.
Imagen
Ani83

Notapor ceciqui » Mar Abr 27, 2010 2:09 pm

Al final llame para atenderme con Carlos pero me daban turno para Junio recien :S
asi que seguire con Garay, aunque no se si hare el parto con el o no :(
pero ya falta poco y creo q va a ser mejor seguir con el y entrar mas en confianza. No es que lo adoro pero la verdad que me siento muy cuidada por ahora...
suerte chicas!
Ceci.

♥ Mamá de Loli y de Joaquin♥
ceciqui

Notapor MSOLEF » Lun Ene 07, 2013 3:59 am

Hola! Les cuento que yo tengo dos varones (el mayor de 3 años, y el menor de 3 meses) y en los dos embarazos me atendí con el Dr Carlos García, es excelente como profesional y a nivel humano, yo lo adoro! Lo recomiendo totalmente. Atiende en Wilde (Lomas de Zamora 70, tel: 4 206-8096) o en Quilmes (en Ecobaby, y en el Sanatorio de la Trinidad)
Suerte!
MSOLEF

Notapor tyasko » Lun Jul 08, 2019 11:02 am

Buen día chicas !!!! Estoy buscando desesperadamente el teléfono o consultorio de Carlos Díaz. Me dieron turno en la Trinidad pero recién en más de un mes. Estoy de 23 semanas, paciente de Rossi, que al principio me cayó muy bien aunque sentía que no me daba mucha atención. Me enferme de Colestasis, una semana internada y jamás vino a verme. Quiero cambiarme y me recomendaron muy bien a DIaz. Ani83 te leí.. o alguna otra que sepa por favor !!!!! Mil gracias
tyasko

Volver a Parto y postparto